Ver la versión completa : Demandan a Sony por una patente relacionada con Blu-ray
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4656bc1bba517&pic=GEN
Target Technology, una empresa de California, ha presentado una demanda judicial contra tres empresas de Sony alegando una violación de una patente que poseen desde marzo de 2006 y relacionada con la tecnología Blu-ray. Según IPlaw360.com, la patente en cuestión consiste en una fina capa de aleación de plata que Target Technology inventó para aplicar a los discos ópticos, y que estarían usando los discos Blu-ray. La demanda es contra Sony Computer Entertainment America, Sony Pictures y Sony DADC US.
La empresa californiana quiere llegar a un juicio con jurado, obtener una compensación por los perjuicios y evitar que Sony continúe violando su patente en el futuro, algo que podría afectar a los reproductores Blu-ray de la firma y también a PlayStation 3.
Sony, de momento, ha rechazado comentar la noticia.
Y ahí va el descuento de diciembre...:quepalmo: :rever:
lose luis
25/05/2007, 15:41
zAS en toda la boca
A ver si le ponen dvd, y tal xD
leches!!! mas gastos para sony XD
Mazarrón
25/05/2007, 15:49
Pvtas patentes.
Molondro
25/05/2007, 15:56
Sony debería dedicarse a desarrollar su spropias tecnologías, como en los buenos tiempos...
AlexFLCL
25/05/2007, 15:56
Jajajaja, esto se solucionará como siempre: Tapando bocas con millones y millones de $....
Auqnue no estaría nada mal ver como salen del paso estos de Sony^^
¿Se puede patentar una aleación?
PD: ¿Que pasó cuando denunciaron a Nintendo por el wiimote? ejem ejem
PD: ¿Que pasó cuando denunciaron a Nintendo por el wiimote? ejem ejemQue la patente era tan inconsistente que en el juicio fallaron a favor de Nintendo.
Oye puedes conectarte a #retrodev ahora y te explico lo del pandora???
^MiSaTo^
25/05/2007, 19:03
juer lo de Sony es como un culebrón a lo grande...
neostalker
25/05/2007, 19:09
culebrón a lo grande...
Lógico, si no sería un culebrillo :D (ruido de platillos)
^MiSaTo^
25/05/2007, 19:10
Lógico, si no sería un culebrillo :D (ruido de platillos)
BADABAM...CHAS!!!
(sonido de batería ... sonido de platillo)
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Siempre pueden dar marcha atras en los BlueRay e instalar en todos sus dispositivos HD-DVD o DVD normal:brindis: o podrian relanzar el minidisc para la ps3... aunque quedaria de lo mas retro que los juegos fuesen en sistema Beta con tiempos de carga tipo spectrum:lol:
Pues yo mas bien pienso que esto de las patentes es ridiculo. Deberia controlarse mas lo que se patenta. Un dia van a patentar el cagar con periodico.
neostalker
25/05/2007, 19:19
Pues yo mas bien pienso que esto de las patentes es ridiculo. Deberia controlarse mas lo que se patenta. Un dia van a patentar el cagar con periodico.
El chollo de las patentes es patentar el parpadear. Eso sí que es un chollo y no lo que ve cHukAs :D :D :D
Molondro
25/05/2007, 19:21
No se pueden patentar ése tipo de cosas, creo qeu sólo se pueden patentar cosas de desarrollo o ceación propia
No se pueden patentar ése tipo de cosas, creo qeu sólo se pueden patentar cosas de desarrollo o ceación propia
Pero todos somos capaces de crear mierda! [wei5]
Bromas a parte, parece que Sony tiene muchos enemigos, y no solamente "los usuarios que la critican por Internet" :). Las empresas siguen detrás nuestro xDDDDD
Os imaginais que no puedan lanzar los juegos en Bluray o peliculas en Bluray ? xD
Sí, se me va la pinza pero... yo ske me partiría el culo de risa x'DDDDDDDDD
Aunque no lo deseo por tantos puestos de trabajo y demás ke causaría :S
Salu2 :p
Un punto más a favor del HD-DVD... ojalá tengan que dejar de fabricar los dichosos blu-rays...
no se pq no m sorprende, solo con saber que en 2001 un abogado australiano patentó la rueda... XDDD