PDA

Ver la versión completa : el ds organize me ha crujido la SD O_O

Raedon
25/05/2007, 15:12
Hola.
Queria simplemente explicaros y advertiros. El programita ese llamado DS Organize me ha crujido literalmente la microSD que tenia. La cosa esta en que yo ya llevaba varios meses con mi superlite+microsd y ningun problema, todo perfecto.
Pero hace escasos minutos estaba con el DSorganize (lo vi ayer en el post este de repaso a la scene) y he apagado la consola estando el programa abierto (Creo recordar que estaba en el explorador que te trae) seguidamente enchufo la consola de nuevo y plamm, me decia que no encontraba la SD. Yo ahi limpiando todos los contactos, encajando el cartucho una y otra vez y nada. Voy al PC le meto la microsd y tampoco me la reconocia (yo ya flipando) Voy a MIPC y veo que nisiquiera sale entre los dispositivos, le daba a la I: (que es la que tiene asignado) Y el ordenador se quedaba crujido intentando leer, pero na que no entraba. La suerte la he tenido en que me ha dejado darle con el boton secundario y pegarle una formateada.
Todas mis partidas a tomar por culo (Dioss tenia que haber hecho alguna copia de seguridad :llorosa: ) Pero bueno por lo menos aun funciona.
Pues eso, nose si ha sido una coincidencia (lo dudo muchisimo), pero yo ya no meto el dsorganize de nuevo ni arto glifa... Menuda jodienda aaaaaarff

chipan
25/05/2007, 15:20
Hola.
Queria simplemente explicaros y advertiros. El programita ese llamado DS Organize me ha crujido literalmente la microSD que tenia. La cosa esta en que yo ya llevaba varios meses con mi superlite+microsd y ningun problema, todo perfecto.
Pero hace escasos minutos estaba con el DSorganize (lo vi ayer en el post este de repaso a la scene) y he apagado la consola estando el programa abierto (Creo recordar que estaba en el explorador que te trae) seguidamente enchufo la consola de nuevo y plamm, me decia que no encontraba la SD. Yo ahi limpiando todos los contactos, encajando el cartucho una y otra vez y nada. Voy al PC le meto la microsd y tampoco me la reconocia (yo ya flipando) Voy a MIPC y veo que nisiquiera sale entre los dispositivos, le daba a la I: (que es la que tiene asignado) Y el ordenador se quedaba crujido intentando leer, pero na que no entraba. La suerte la he tenido en que me ha dejado darle con el boton secundario y pegarle una formateada.
Todas mis partidas a tomar por culo (Dioss tenia que haber hecho alguna copia de seguridad :llorosa: ) Pero bueno por lo menos aun funciona.
Pues eso, nose si ha sido una coincidencia (lo dudo muchisimo), pero yo ya no meto el dsorganize de nuevo ni arto glifa... Menuda jodienda aaaaaarff
Tranquilo, eso no es un error del DSOrganize, es una función especial que tiene llamada CUHB, oséa Conciencia a los Usuarios para que Hagan Backups.

Raedon
25/05/2007, 15:36
esta claro que tuve que hacer algun backup, pero la culpa es del programa no mia XD

Arenkinen
25/05/2007, 15:40
Nada ahora a volver a disfrutar de la consola. Lo unico que da mucho palo recuperar las partidas. Miralo por el lado bueno seguramente ahora sacaras cosas nuevas en algunas partidas.
Y me da que va a ser un escarmiento general, porque conozco yo uno que le pasa algo así y se esta tirando de los pelos toda la tarde.

ZeNiTRaM
25/05/2007, 18:19
Puedes probar a usar algun programa de recuperación de datos para sacar algo de las partidas guardadas.. ya que quizas lo que se haya corrompido sea la FAT y no lo que son las partidas en si.

kakariko
27/05/2007, 15:28
Buenas, quisiera preguntar que es eso del DS Organize.
Saludos.
Kakariko.

The_Punisher
27/05/2007, 15:31
Buenas, quisiera preguntar que es eso del DS Organize.
Saludos.
Kakariko.

www.dsorganize.com (www.google.es)

kakariko
27/05/2007, 15:34
le doy al link y me lleva al google :S

The_Punisher
27/05/2007, 15:44
le doy al link y me lleva al google :S

Efectivamente para que busques

http://perso.orange.fr/kwik-e-simpsons/wallpapers/nelson-1024x768.gif

TE ENGAÑE JAJAJAJAJAJAJAJA