Ver la versión completa : el dedo más grande del mundo O_o'
BUHOnero
25/05/2007, 14:59
que os parece esta manera de tomarse con humor la pérdida de una mano¿?
http://i18.tinypic.com/676c4ki.jpg
Si, si, es un muñón tatuado
:loco: :lol: :asomb:
lose luis
25/05/2007, 15:37
te queas elao
AlexFLCL
25/05/2007, 16:03
Choca un poco, no?
La verdad esque siempre es mejor tomarte esas cosas son "humor" a cagarte en tu propia existencia.
JimmySlam
25/05/2007, 16:11
y no es una rodilla doblada?
Molondro
25/05/2007, 16:15
En Un Muñon Puede Crecer Pelo?
Mariner_I
25/05/2007, 16:36
Sip, se deja mas piel de la zona que cortas y luego se pliega para tapar el muñon, si tenia pelo en esa zona despues le vuelve a crecer.
BUHOnero
25/05/2007, 16:38
y no es una rodilla doblada?
hay más fotos que demuestran que es un muñón, he puesto la más vistosa
< - >
Si, si lo que te hacen es usar el sobrante de piel para tapar el muñón, puede ser que al limpiar el corte en vez de quemarle la carne y dejarle algo deforme se lo taparán con el 'excendete' de piel, no¿? digo yo...
hay más fotos que demuestran que es un muñón, he puesto la más vistosa
< - >
Si, si lo que te hacen es usar el sobrante de piel para tapar el muñón, puede ser que al limpiar el corte en vez de quemarle la carne y dejarle algo deforme se lo taparán con el 'excendete' de piel, no¿? digo yo...
Sip, lo vi en el programa aquel de cirugía del doctor beltrán, creo que se llamaba 'en buenas manos', cuando todavía tenía metido en la cabeza que quería estudiar medicina :rolleyes:
BUHOnero
25/05/2007, 16:54
Sip, lo vi en el programa aquel de cirugía del doctor beltrán, creo que se llamaba 'en buenas manos', cuando todavía tenía metido en la cabeza que quería estudiar medicina :rolleyes:
Si es que era de cajón :D:D