Ver la versión completa : Remake Prince Of Persia
Todavía me estoy reponiendo después de ver este remake del "Prince of Persia" de la versióon clásica de toda la vida de MS-DOS.
iTwdkiiKTjU
Flipante[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
neostalker
25/05/2007, 13:51
Por qué me da la sensación de que este juego lo sacarán al bajísimo precio de 60€ como mínimo?
Akui to Higeki
25/05/2007, 14:06
Hala, todo el spoilerazo en el vídeo...
En el Sands of Time se podía jugar la primera fase, se ve que les gustó.
Ahora si que voy a envidiar a los XBoxers :')
Tiene una pintaza estupenda, aunque no me convencen algunos de los movimiento como saltar contra la pared y el salto ese con voltereta...
< - >
Hala, todo el spoilerazo en el vídeo...
Ya te digo... :rolleyes:
Al parecer es para descarga desde inet, que suerte los usuarios de X360
Me ha encantado el juego, tiene una pinta estupenda, espero jugar algun dia a él...
Por qué me da la sensación de que este juego lo sacarán al bajísimo precio de 60€ como mínimo?
Este juego es para el arcade.
Yo lo que espero es que quiten las pociones de veneno indistinguibles de las de vida xD
Este juego es para el arcade.
¿Se sabe alrededor de cuantos puntos costara?
Imagino que 800, pero no me hagais mucho caso...
Molondro
25/05/2007, 18:29
Pues no lo se, porque en ningún sitio lo insinuan :D
Si es verdad lo de los 800 puntos es una ganga (y será un super-ventas)
Por cierto, a mi tampoco me acaban de convencer los movimientos prestados del Sands of Time
Si es verdad lo de los 800 puntos es una ganga (y será un super-ventas)
Depues de cobrar los ultimos mapas del Gears,tampoco me extrañaria ke sacasen una nueva linea de arcades a mas de 800 puntos....
neostalker
25/05/2007, 18:56
Pues no lo se, porque en ningún sitio lo insinuan :D
Pero si lo sacaran a parte seguro que costaba eso! MUAHAHA!
Vale, sí, menuda pifia xDDDD