Ver la versión completa : The top ten the Best & Worst games ever
a riesgo de un Onwed!!1 :p lo cuelgo por si alguien no lo ha visto...
Mx0WbHWUFf4n29udvDv2_w&mode=related&search=
Aunque que conste que no mencionan algunos que son mucho peores y mejores ;)
Aunque que conste que no mencionan algunos que son mucho peores y mejores ;)
Totalmente deacuerdo contigo....pero no esta mal esta recopilacion
therealyeep
25/05/2007, 11:22
Owned!
Ayer me ownearon a mi,hoy te owneo yo a ti, es el ciclo de la vida.
Para 0wnear therealyeep debes poner una referencia al hilo owneador x'D
Salu2 :p
neostalker
25/05/2007, 12:40
Tecmo Super Bowl o como se llame por delante de FF7? Más vale no encontrarme con quien lo situó en esa posición, porque podría suceder algo grave... xP
No estoy de acuerdo con el primero. Hay bastantes juegos mejores que Ocarina of Time (aunque no deja de ser un gran juego).
Por qué hacen esa chapuza para meter Super Mario World en la lista (compartir puesto con Mario 64) y no ponen al menos el 1er Sonic de Megadrive en la lista?
AlexFLCL
25/05/2007, 13:22
No es por nada, pero el tetris le metes diez mil patadas al Zelda, es más, el Ice Climbers y el Excite Bike tambien le metes diez mil patadas al zelda ¬¬.
Anda, que poner a superman como el peor juego de todos los tiempos teniendo joyas como Big Rigs o cosas como Crazy Frog Racer ... La madre que les parió.
El resto de juego, como todo en esta vida, se basa en tópicos. Porque yo sigo creyendo que Silent Hill se merece una posición mucho más dominante que un RE4.
neostalker
25/05/2007, 13:47
Para PC hace años había un juego que era mucho peor que cualquiera de esos que han puesto: El de Izzy, la mascota de los juegos olímpicos de Atlanta. Es diferente totalmente al de SNES y MD, no sé si salió en Europa (mi padre me lo compró en EEUU en un viaje que hizo). Era un bodrio como una catedral de grande.
enkonsierto
25/05/2007, 14:18
Es un owned, pero el hefecto 20000 habrá borrado el hilo...
therealyeep
25/05/2007, 14:29
Es un owned, pero el hefecto 20000 habrá borrado el hilo...
Aquí una persona que entiende.
Creo que el hefecto 20000 se puede convertir en una buena excusa para los vagos a la hora de ownear:D
enkonsierto
25/05/2007, 14:39
Aquí una persona que entiende.
Creo que el hefecto 20000 se puede convertir en una buena excusa para los vagos a la hora de ownear:D
Hay que hacer un consenso de los owned en el hefecto 20000 o bien no considerarlos owned, ya que realmente no está en el foro o bien todo lo contrario.. si 3 o 4 foreros confirman que se había posteado antes pues tomarlo como owned real... xDDDD
Todo el mundo sabe que el mejor juego de la historia es X-Com Ufo: Enemy Unkonown el resto no existe :P