Ver la versión completa : Emulador de Wonderswan
He probado el emulador WS2X beta 01 (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1567)creado por Puck y Misato, y la verdad es que me ha gustado mucho. Creo que le podria sacar mucho jugo... por ello tengo una pregunta obligada:
¿El proyecto esta en desarrollo, esta parado o ha sido descontinuado?
^MiSaTo^
25/05/2007, 13:26
He probado el emulador WS2X beta 01 (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1567)creado por Puck y Misato, y la verdad es que me ha gustado mucho. Creo que le podria sacar mucho jugo... por ello tengo una pregunta obligada:
¿El proyecto esta en desarrollo, esta parado o ha sido descontinuado?
De momento lo tengo parado porque entre curro y clases no tengo tiempo para programar nada. :llorosa:
Pero sí tengo pensado continuarlo, al menos "arreglar" el selector de roms
Me alegro que te guste :brindis:
buba-ho-tep
25/05/2007, 13:29
A mi tambien es de los que más me gustan. Buen trabajo!! :brindis:
Se que no tiene nada que ver con el tema.
pero me podrian decir algun juego bueno de esta consola?
Saludo
^MiSaTo^
25/05/2007, 19:57
Saludo
Por ejemplo el Swancolloseum de One Piece. O el Beatmania si te gustan los bemani
buba-ho-tep
26/05/2007, 10:35
El Makaimura (Ghost'n goblins). Es en blanco y negro pero esta genial.
Gracias por los juegos, los he probado y me han gustado todos. (El emulador tambien es muy bueno)
Saludos
buba-ho-tep
27/05/2007, 12:01
Misato como critica constructiva deberías arreglar esas franjas que salen. Por lo demás lo vi estupendo para ser una primera versión.
^MiSaTo^
27/05/2007, 13:22
muchas gracias ;)
A ver si algun dia puedo seguir con ello.
Saludo
prueba el front mission, tambien esta el street dancer (tipo bemani) y tambien deberias probar alguno de los gundam de los muchos que hay a mi me gustan la serie Mobile Suit Gundam vol1 Side7, vol2 Jaburo y vol3 ABaoaQu. A mi el que mas me gusta (y esta en medio ingles) es el Jaburo. Tambien esta muy bien el battleship Yamato. ;)
Y hay algun Digimon al estilo del Onpiece swancolisseum que tambien mola.
Aiken
Arreglar el selector de roms seria la leche... y si se arreglan las franjas laterales como bien se ha dicho, ni te cuento... gracias por la respuesta Misato
:D
joanmarc
28/05/2007, 14:11
una duda que me surgió... esa fraj lateral equivale a la barra de estado que tine la wonderswan original no? es decir, que da error por no estar epecificada la función de dicha barra?
Para mi tambien es uno de mis emuladores favoritos. Muy buen trabajo _Misato_. Muchas gracias.
^MiSaTo^
29/05/2007, 00:18
Dadle las gracias a Puck que es el que más curro en él ;)
no se ha citado ,asi ke te recomiendo tambien el juego de plataformas Klonoa:Moonlight museum (kaze no klonoa el titulo en japonés ), si te gustó dicho juego de plataformas en su versión de playstation ... Es muy entretenido ,y se juega bastante bien a través de este emulador de la gp2x (un poco lento con respecto a la versión original ,pero jugable de todas maneras...)
Los Final Fantasys son geniales, y si has jugado a los originales, aún estando en JAP, te los sabes de memoria
Juegos de lucha los hay muy buenos, como los KOF, Pocket Fighters o Gulty Gear
Terrors son la ostia, probablemente los mejores juegos de terror de portatil que ha habido
Está el remake de los dos primeros Saint Seiya de NES que para los fans es imprescindible
Wonderswan es la consola más infravalorada de la historia, si hubiera tenido mercado ... a mi me soprendió sobre todo en tema de optimización de batería, el paso de consolas como game gear, gameboy, lynx, neo geo pocket, pcengine gt o en menor medida gameboy color a wonderswan fué totalmente gigantesco en ese sentido
^MiSaTo^
29/05/2007, 21:06
:spam:
Si quereis saber más de Wonderswan, estaos atentos a ALTmagazine, porque uno de mis próximos artículos habla sobre ella
:spam:
:brindis: :brindis: :brindis:
< - >
Wonderswan es la consola más infravalorada de la historia, si hubiera tenido mercado ... a mi me soprendió sobre todo en tema de optimización de batería, el paso de consolas como game gear, gameboy, lynx, neo geo pocket, pcengine gt o en menor medida gameboy color a wonderswan fué totalmente gigantesco en ese sentido
Y no sólo eso.. Mira cómo se mueve la maquinita con sólo 3Mhz... la fluidez que tiene. Ah y a 75fps en vez de 60 !!!
Y no sólo eso.. Mira cómo se mueve la maquinita con sólo 3Mhz... la fluidez que tiene. Ah y a 75fps en vez de 60 !!!
¿Tiene solo 3Mhz de procesador? ¿Que procesador? Agradeceria algo de info sobre el... Seguro que no es un 6501 (o era 6502) como la NES, ni tampoco un Z80 como la GB...
^MiSaTo^
30/05/2007, 09:38
¿Tiene solo 3Mhz de procesador? ¿Que procesador? Agradeceria algo de info sobre el... Seguro que no es un 6501 (o era 6502) como la NES, ni tampoco un Z80 como la GB...
Es un NEC V30 a 3Mhz ^^
de cuantos bits?
Usara un corpocesador grafico tocho...
[chuck1]
^MiSaTo^
30/05/2007, 09:47
16bit y no lleva ningun coprocesador gráfico ni nada de nada ;)
:rever: :rever: :rever: :rever:
Reverencias para los diseñadores
:rever: :rever: :rever: :rever:
Se merecen el cielo or la peaso optimizacion de la consola... 3MHZ (Un MHz menos que una gameboy!!!)