PDA

Ver la versión completa : merece la pena comprarse una wii para jugar sólo ???

kiero
25/05/2007, 02:01
pues eso , que si voy compro la wii voy a tener que jugar solo basicamente el 99,9 por cien de las veces que lo haga y como la consola tiene demasiados titulos enfocados al modo multijugador (muchos dicen ke es una consola para disfrutar en compañia y no uno sólo ...) ,pues me gustaria saber si la comprarias en este caso ya que tengo ganas de probar esta nueva manera de jugar ,pero no sé si hay suficientes juegos que sean atractivos pensando en ke voy a jugar a ella practicamente solo casi todo el rato ...

...no sé , a ver si me pueden decir si merece la pena comprar la wii o es mejor esperar a que salgan más titulos enfocados a un solo jugador ? bueno,eso era todo ...,merece la pena comprarse la wii o es más bien una maquina pensada casi en exclusiva para jugar varios en un mismo lugar ???

enkonsierto
25/05/2007, 02:17
si no te gustan las mascotas de mario no, porque los mejores juegos serán los que saque nintendo...

kiero
25/05/2007, 02:45
y eso ke tiene ke ver ??? a ver un mario galaxy me atrae y lo estoy esperando , pero es ke ver a mario tan sobreexplotado cansa (como todo)...,ya me paso un poco con Lara croft y otros personajes que no se dejan descansar en videojuegos... Obviamente nintendo ofrece más juegos que los de mario y compañia (además de las third parties ) ,pero eso no significa que ultimamente esten de un abusivo con el dichoso mario y compañia que para qué... Yo creo que con mario y compañia apareciese solo una vez cada 5 años lo apreciariamos más que no verlos en tantos titulos sean de karts,de basket,de futbol,de puzzles ,de mil historias más ke acaban aburriendo ... No sé ,me pasa igual ke con los pokemon , cuando se abusa de unos personajes y se insertan en juegos que no proponen nada nuevo ni interesante acaban aburriendo y acaban diciendo muy poco de la originalidad y creatividad de una compañia...Pero eso no es un mal de nintendo , afecta a muchas otras compañias...

bueno, me interesaba si alguien puede dar una vision objetivo de esto y dejando fanatismos , de si la wii es una maquina que merece la pena en el juego solitario o de momento no cumple en ese áspecto ??? por este motivo he puesto el post en off topic , ya que en el foro de wii solo encontraria opiniones subjetivas de gente demasiado fan de la wii y de todo lo ke hace nintendo como para no dar una vision lo más objetiva posible que se puede dar (en toda opinión siempre hay algo de subjetividad ,eso es obvio,pero creo que me explico...)

PrincipeGitano
25/05/2007, 03:40
Bueno tanto como solo no se,todo puede ser que la Wii acabe siendo un imán para traer tias a casa.

Rivroner
25/05/2007, 03:48
No te la compres, píllate una PS3 en la que encontrarás interesantes juegos originales sin reutilización de personajes ni historias.

miq01
25/05/2007, 04:00
Para mí sí cumple en modo un jugador, pero como te veo un poco escéptico yo de ti me esperaría un año a que se amplíe el catálogo y así puedes decidir con más criterio. Ejemplos de juegos monojugador que me gustan mucho: Zelda, El Padrino, Eledees, SSX Blur y Excite Truck. Por no hablar de los de GC, que aunque no sean propios de Wii ahí están.

dj syto
25/05/2007, 06:10
y eso ke tiene ke ver ??? a ver un mario galaxy me atrae y lo estoy esperando , pero es ke ver a mario tan sobreexplotado cansa (como todo)...,ya me paso un poco con Lara croft y otros personajes que no se dejan descansar en videojuegos... Obviamente nintendo ofrece más juegos que los de mario y compañia (además de las third parties ) ,pero eso no significa que ultimamente esten de un abusivo con el dichoso mario y compañia que para qué... Yo creo que con mario y compañia apareciese solo una vez cada 5 años lo apreciariamos más que no verlos en tantos titulos sean de karts,de basket,de futbol,de puzzles ,de mil historias más ke acaban aburriendo ... No sé ,me pasa igual ke con los pokemon , cuando se abusa de unos personajes y se insertan en juegos que no proponen nada nuevo ni interesante acaban aburriendo y acaban diciendo muy poco de la originalidad y creatividad de una compañia...Pero eso no es un mal de nintendo , afecta a muchas otras compañias...

bueno, me interesaba si alguien puede dar una vision objetivo de esto y dejando fanatismos , de si la wii es una maquina que merece la pena en el juego solitario o de momento no cumple en ese áspecto ??? por este motivo he puesto el post en off topic , ya que en el foro de wii solo encontraria opiniones subjetivas de gente demasiado fan de la wii y de todo lo ke hace nintendo como para no dar una vision lo más objetiva posible que se puede dar (en toda opinión siempre hay algo de subjetividad ,eso es obvio,pero creo que me explico...)

enkonsierto te lo ha dejado bien claro, no sabes leer?. Da asco contestarte a tus dudas. Porque parece ke o no lees las respuestas, o entiendes lo que te da la gana. Si te gustan los juegos de mario, zelda y similares (mas ke nada los de ninteno) si. Si no no.

doble-h
25/05/2007, 07:01
solo el zelda ya vale la pena, y el monojugador

enkonsierto
25/05/2007, 07:20

Repito lo que he dicho (y mira que mi respuesta fue corta). Los mejores juegos de la wii serán sin duda los que saque nintendo y eso querrá decir que usará sus "mascotas" por muy usadas que estén para tí.

draky
25/05/2007, 07:59
Sí merece la pena, y nas ahora que comenzarán a sacar juegos online :D

saludos

buba-ho-tep
25/05/2007, 08:01
Que negro esta el panorama de Wii, ¿no? Hombre, piensa que saldrá el Metroid prime 3. Es el único juego que tengo esperanzas.

doble-h
25/05/2007, 10:27
Que negro esta el panorama de Wii, ¿no? Hombre, piensa que saldrá el Metroid prime 3. Es el único juego que tengo esperanzas.

tendra online?

buba-ho-tep
25/05/2007, 10:33
tendra online?
Ni idea tio. No tengo Wii y por ahora no me llama mucho después de leer todos estos meses los foros. Si los juegos van a ser de casuals y estilo para reirse en grupo soltando paridas no es mi consola.

neostalker
25/05/2007, 10:45
Kiero, yo me esperaría un poco a que salgan los Metroid y a que el catálogo sea un poco más extenso. Así tendrás suficientes juegos con los que contrastar y ver si realmente te puede interesar comprar la consola :)

doble-h
25/05/2007, 10:51
Ni idea tio. No tengo Wii y por ahora no me llama mucho después de leer todos estos meses los foros. Si los juegos van a ser de casuals y estilo para reirse en grupo soltando paridas no es mi consola.

a mi todo esto de casual y mierdas me la suda, yo compro la consola que me gusta mas y creo que me aportara mas

buba-ho-tep
25/05/2007, 10:52
Kiero, yo me esperaría un poco a que salgan los Metroid y a que el catálogo sea un poco más extenso. Así tendrás suficientes juegos con los que contrastar y ver si realmente te puede interesar comprar la consola :)
No lo podias haber dicho mejor. Antes era ansioso y me compraba las consolas para presumir de tener muchas y luego las dejaba muertas. Ahora prefiero esperar a que su catalogo me seduzca o su scene (Como PSP :D).

doble-h
25/05/2007, 10:52
que es un juego casual??

therealyeep
25/05/2007, 10:55
Si ya has jugado al resident evil 4 en la game cube, no.

buba-ho-tep
25/05/2007, 10:56
que es un juego casual??
Lo contrario de juego Gamer, ¿no? XDDD Para mi son todos aquellos juegos tontos que atraen a la gente que nunca a visto una consola en su vida. Por que, de verdad la gente se cree que van a ser más listos usando el BRAIN TRAINING? ¿En serio que lo creen? :rolleyes:

Luisodin
25/05/2007, 11:09
A dia de hoy no merece la pena comprarse la consola ni para jugar solo, o acompañado

Mariner_I
25/05/2007, 11:14
Lo contrario de juego Gamer, ¿no? XDDD Para mi son todos aquellos juegos tontos que atraen a la gente que nunca a visto una consola en su vida. Por que, de verdad la gente se cree que van a ser más listos usando el BRAIN TRAINING? ¿En serio que lo creen? :rolleyes:

Se supone que el Brain Training es para ejercitar la memoria, no para ser mas listo. Esta demostrado que si ejercitas la memoria con calculos, patrones de busqueda y demas chorradillas tu cerebro se pone en "forma" y se acuerda de mas cosas. Lo que no quita que el juego sea una chorrada como un piano y un rollo.

FFantasy6
25/05/2007, 11:15
A dia de hoy no merece la pena comprarse la consola ni para jugar solo, o acompañado
.LOL.

aitorpc
25/05/2007, 11:15
Yo opino que vale tanto para un jugador como para varios perfectamente, a un jugador hay muchos juegos guapos, y encima con otros a multijugador vas a disfrutar tela. Vamos, que esta consola no es solo para jugar acompañado.

Aiken
25/05/2007, 11:26
solo el zelda ya vale la pena, y el monojugador

pero para jugar al zelda te pillas una cube por 40€ y te ahorras 200€ :D

Aiken

< - >

Si los juegos van a ser de casuals y estilo para reirse en grupo soltando paridas no es mi consola.

pues yo creo que esa es la idea. al menos no eres de los que la ponen a parir y reconoces que el problema es que no es tu consola ;)

Aiken

buba-ho-tep
25/05/2007, 11:39
Se supone que el Brain Training es para ejercitar la memoria, no para ser mas listo. Esta demostrado que si ejercitas la memoria con calculos, patrones de busqueda y demas chorradillas tu cerebro se pone en "forma" y se acuerda de mas cosas. Lo que no quita que el juego sea una chorrada como un piano y un rollo.
Con todos mis respetos. No creo que jugar a eso influya y el &#191;juego? me parece una gran mariconada como lo que esta sacando ultimamente Nintendo. Al final me volvere tan Sonyer como FF6 o Luisodin. :mad: :mad: :mad: Solo se salva la saga Zelda o y los marios de plataformas p estilo RGP que siendo infantiles son brutales.

Akui to Higeki
25/05/2007, 11:42
Con todos mis respetos. No creo que jugar a eso influya y el ¿juego? me parece una gran mariconada como lo que esta sacando ultimamente Nintendo. Al final me volvere tan Sonyer como FF6 o Luisodin. :mad: :mad: :mad: Solo se salva la saga Zelda o y los marios de plataformas p estilo RGP que siendo infantiles son brutales.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

doble-h
25/05/2007, 11:45
pero para jugar al zelda te pillas una cube por 40€ y te ahorras 200€ :D

Aiken

< - >

pues yo creo que esa es la idea. al menos no eres de los que la ponen a parir y reconoces que el problema es que no es tu consola ;)

Aiken

eso si no tienes la NGC, y ademas podras jugar a faastikos juegos de NGC:D:D:D

FFantasy6
25/05/2007, 11:46
Con todos mis respetos. No creo que jugar a eso influya y el ¿juego? me parece una gran mariconada como lo que esta sacando ultimamente Nintendo.

YA eres un Sonyer.

doble-h
25/05/2007, 11:47
YA eres un Sonyer.

ya no se merece la wii XD

Luisodin
25/05/2007, 11:48
Con todos mis respetos. No creo que jugar a eso influya y el ¿juego? me parece una gran mariconada como lo que esta sacando ultimamente Nintendo. Al final me volvere tan Sonyer como FF6 o Luisodin. :mad: :mad: :mad: Solo se salva la saga Zelda o y los marios de plataformas p estilo RGP que siendo infantiles son brutales.
Sonyer? No sera que criticamos tanto a Nintendo pq somos mas Nintenderos que nadie y estamos defraudados?

Mariner_I
25/05/2007, 11:49

Pues los test que hacen son parecidos a los que se recomiendan para ejercitar la memoria en caso de Alzheimer, solo que yendo por la calle o leyendo el periodico en vez de con la maquinita. Que conste que el Brain Training me parece una chorrada con tanto bombo que le dan, no le veo mucha utilidad.

El problema de "hacerse" Sonyer, Nintendero o del Betis es que no deja ver mas alla de las creencias de cada uno, y asi esta el mundo, lleno de borreguinos, no hay mas que ver los mitines de los partidos politicos. Es triste que sin probar cosas ya se desestimen simplemente porque son de fulanito o de menganito.
Es la diferencia de tener una creencia o una idea, la creencia posee al hombre, y el hombre posee la idea.

buba-ho-tep
25/05/2007, 11:51
Sonyer? No sera que criticamos tanto a Nintendo pq somos mas Nintenderos que nadie y estamos defraudados?
Es lo que me pasa a mi. Yo crecí con Nintendo... :llorosr: :llorosr: :llorosr:

joram8
25/05/2007, 11:56
Yo cuento mi experiencia, juego ocasionalmente, una vez a la semana y la verdad es que me lo paso muy bien con el wii sports y con el Zelda.

Yo creo que merece la pena tenerla para un &#250;nico jugador.
Ahora bien, si vas a jugar mucho probablemente todav&#237;a en cat&#225;logo de juegos es escaso y el realismo de ps3 es una pasada (tb. la pasta que cuesta), pero de juegos y dem&#225;s ya est&#225;n otros comentando.

En resumen, para un jugador ocasional merece la pena.

WinterN
25/05/2007, 13:05
pues eso , que si voy compro la wii voy a tener que jugar solo basicamente el 99,9 por cien de las veces que lo haga y como la consola tiene demasiados titulos enfocados al modo multijugador

Es cierto que están enfocando la consola al multi-jugador, pero yo no veo que esté ocurriendo así con sus títulos. Yo me pillé la consola sobre todo para multijugador y estoy de momento algo decepcionado en ese aspecto.

Juegos pensados para multijugador: Wii Sports, Wii Play, Rayman RR, Wario Ware, Mario Strikers

Juegos con un buen multijugador: Dragon Ball BT2, Excite Truck, GT Pro Series, Rampage TD.

Juegos principalmente monojugador: El resto, entre los que se incluyen: Blazing Angels, Bust A Move, Call of Duty 3, Far Cry, Gottlieb Pinball Classics, Heatseeker, Zelda TP, Red Steel, Sonic SR...

neostalker
25/05/2007, 13:12
Sí, bueno, ya sabemos que tú tienes justificados los 600€ de tu PS3 [wei]

Rivroner
25/05/2007, 13:16
Hombre Neo, en este caso no creo que necesite justificarse para nada, ni autoconvencerse de haberse gastado semejante pasta, pues ese no es problema en su caso.

SilentSei
25/05/2007, 13:25

A día de hoy merece la pena comprarse la consola tanto para jugar solo como acompañado.

Yo entre semana suelo jugar solo, uso el multiplayer le doy los fines de semana cuando se juntan mis sobrinos y hermanos en casa de mis padres.

La consola no está SOLO orientada al multijugador, pero tiene un componente multiplayer brutal, me atrebería a decir que el mejor de esta generación, porque compites contra gente al lado tuyo, puedes very oir sus reacciones. Las carcajadas y lamentos son en vivo y en directo.

Jugar contra gente on-line es divertidísimo, pero no tanto como presencialmente, al menos para mí.

En cuanto al tema de las mascotas de Nintendo...Enkor ha tratado de decirte que si te cansa lo de que los pongan hasta en la sopa, mejor que no te compres la consola porque los vas a ver infinidad de veces, sobretodo en los juegos Must-have, que la mayoría serán los Made in Nintendo.

AlexFLCL
25/05/2007, 13:28
Mi Opinion:

La wii pa jugar solo aburre un webo y parte del otro. Y no es que diga esto por falta de juegos ni mucho menos, que la consola la tengo pirateada =_=. Quizas tambien es que todabia no han sacado ningun juego bueno, supongo que habrá que esperar.

Luisodin
25/05/2007, 13:43
Que tiene que ver? Que relacion tiene?

Aparte que me costo bastante menos

enkonsierto
25/05/2007, 14:16
merece la pena comprarse una wii para jugar s&#243;lo ???hombre, la consola te ofrece m&#225;s posibilidades, no s&#243;lo jugar, tambien puedes ver internaet, leer las noticias, ver el tiempo, hacerte tus propios miis. Puedes usarla s&#243;lo para jugar, pero la estar&#237;as desaprovechando, no?

SilentSei
25/05/2007, 14:19
merece la pena comprarse una wii para jugar s&#243;lo ???

hombre, la consola te ofrece m&#225;s posibilidades, no s&#243;lo jugar, tambien puedes ver internaet, leer las noticias, ver el tiempo, hacerte tus propios miis. Puedes usarla s&#243;lo para jugar, pero la estar&#237;as desaprovechando, no?

:lol:

Nosotros aqu&#237; hablando de multiplayers y &#233;l preguntaba si la consola era buena para jugar s&#243;lo (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=s%C3%B3lo) :D

ChAzY_ChaZ
25/05/2007, 14:29
yo la encuentro una consola multijugador, porque su cutre online y la escasez de titulos que lo tienen, hace que jugar solo pueda resultar asqueroso.

En cambio una xbox360 con live, o una ps3 puede resultar mejor para jugar solo.

moai
25/05/2007, 15:30
Se dice se comenta que la 360 bajar&#225; el precio. Adem&#225;s, ahora es buen momento para comprarla ya que el Live estar&#225; limpio de cheats y las partidas online ser&#225;n juetas.

buba-ho-tep
25/05/2007, 15:32
Se dice se comenta que la 360 bajará el precio. Además, ahora es buen momento para comprarla ya que el Live estará limpio de cheats y las partidas online serán juetas.
Pues si eso se confirma ya tendreis otro Xboxer en el foro.

Rivroner
26/05/2007, 19:12
Te me has adelantado Enkor :D :quepalmo:
&#161;Qu&#233; ******** somos! :D