PDA

Ver la versión completa : Feliz día del Orgullo Friki!!

wOw!
24/05/2007, 23:48
Pues eso, felicidades a todos nosotros xDD

Luisodin
24/05/2007, 23:49
Espero que no la lien unos colegas en Callao como el año pasado. Que verwenza -.-

FFantasy6
24/05/2007, 23:50
Orgullo por?

Pokeviktor
24/05/2007, 23:55
¡¡Feliz día de Star Wars!! :brindis:

Espero que los demás frikis no influyan demasiado tan sagrado acto.

El día del orgullo friki debería ser sólo el 29 de febrero, no el día del aniversario del estreno de Star Wars :cagonto:

therealyeep
24/05/2007, 23:56
No debería haber dia del orgullo friki, es una soplapollez.

pakoito
24/05/2007, 23:57
Orgullo por?
Por no decir...vergüenza ajena. Solo falta una Gay Parade a la americana con todas las frikilocazas subidos a una carroza para que podamos señalarlas y decir: "Hijo, nunca te vuelvas asi".

Aiken
25/05/2007, 00:11
No debería haber dia del orgullo friki, es una soplapollez.

pero es algo oficial? a mi me ha llegado una invitacion de Ozu, y pense que era una fiesta inventada por ellos :confused:

Aiken

Estopero
25/05/2007, 01:00
No se que problema hay en que haya un dia del orgullo friki
Hay un dia del orgullo gay, hay un dia de los pastores otro de las viudas y otro para las moscas huerfanas, que problema hay en que el colectivo friki escoja un dia para reivindicar que existen y que es algo digno que no hay que esconder ;)
En epocas pasadas las frikerias no estaban tan extendidas, y el que tenia un ordenador y el gustaba programar o jugar a juegos de 3 colores se le consideraba un bicho raro asocial y marginado, y eso es lo que sigue pensando mucha gente.
Hay gente que se parece q se averguenza, pero no hay porque esconder que eres fan de star wars, el señor de los anillos, te gusta jugar al rol o disfrutas como un enano pasando las horas jugando a un mmorpg o a tu juego favorito de coches, aunque sea viernes y haya gente que salga a "desfasar" que es lo guay.
No esque yo haya apoyado la creacion de este dia, pero no me parece mal que por un dia la gente se una y decida mostrarle al mundo que el 95% de las cosas de las que disfrutan y que realizan en su tiempo libre del dia a dia se la deben a los frikis ¿Quien hace las paginas webs que visitan?¿Quien ha desarrollado los TFTs?¿Quien programa los videojuegos de sus pleis?¿Quien ha desarrollado su Messenger?

Reivindiquemonos!!! XDDD

Un saludo!

Rafa-gel
25/05/2007, 01:13
Por no decir...vergüenza ajena. Solo falta una Gay Parade a la americana con todas las frikilocazas subidos a una carroza para que podamos señalarlas y decir: "Hijo, nunca te vuelvas asi".

La madre que te pario :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Estopero
25/05/2007, 01:14
La madre que te pario :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

ni caso! arriba los dias de los orgullo!!! XDDD

JimmySlam
25/05/2007, 01:17
VIVAn LOS FRIKIS QUE SI COJONES, SI viviera en madrid yo iba.

Akui to Higeki
25/05/2007, 01:18
Como diría el maestro Yoda: "Sé friki, o no seas friki, pero no estés orgulloso."

A mí lo que me jode es que hayan escogido este día precisamente, que le quita protagonismo al aniversario de Star Wars. Hay que ser capullos.

Estopero
25/05/2007, 01:22
Como diría el maestro Yoda: "Sé friki, o no seas friki, pero no estés orgulloso."

A mí lo que me jode es que hayan escogido este día precisamente, que le quita protagonismo al aniversario de Star Wars. Hay que ser capullos.

eso lo dijo un reprimido xD, seguro q le daba miedo salir a la calle :P

Lo del dia.. bueno a mi me parece una buena mezcla xD, A quien debe sino Star Wars su gran imperio? =)

neostalker
25/05/2007, 09:23
Indignarse por eso es muy friki xDDDDDD

X-Code
25/05/2007, 09:28
BIP WEEE BIP BIPBIP BIBIBIP PTZZZ BIP BEEP BIP BIP BLIP BEEP!

* R2D2 Les desea unas felices fiestas con Frikinternet :brindis:

( jo*er, que cogorza llevo esta morning )

Theck
25/05/2007, 11:17
Personalmente lo veo una tontería, ser friki no es nada, es una ilusión creada para distinguirse de un resto que no es resto.

Me explico, ¿quien es friki y quien no? Buscad, buscad, y decidme quien conocéis que no tenga alguna afición extraña o que haya llevado una extendida a un punto algo extremo.
¿A caso es menos friki el que se sabe la alineación de su equipo en sus 100 años de historia que el que juega a rol?

Mi novia es friki de las plantas (es una biblioteca andante además de que la gente que gana concursos de millones de euros no pone la cara de felicidad que pone ella cuando se abre una flor de una nueva planta o revive algo que parecía más muerto que muerto).

De todas formas, también estoy en contra de días como el del orgullo gay, pienso que no son un grupo aparte, que son otras personas más.

Es que no lo entiendo, no se porque hay que distinguirse, es como tirarse piedras en el propio tejado. Si lo que quieres es que no se te vea mal por ver películas de zombies, hacer un día que justamente te distinga es justamente querer separarse de ese "resto".

TRaFuGa
25/05/2007, 11:19
Feliz dia del orgullo Friskies!!!! :D

X-Code
25/05/2007, 11:20
Me paressio ber un lindo gatito :D

- Edit:

Hay que ser tolerante con las frikadas de los demas, si quieren denominarse frikis que lo hagan, estan en su derecho xD.

TRaFuGa
25/05/2007, 11:22
Me paressio ber un lindo gatito
Te has confundido de post, el gatito esta en el juego de las afotos :D

FFantasy6
25/05/2007, 11:26
Mi novia es friki de las plantas

Yo diria que sabe de planta, hoy en dia te vas a comprar un helado de sabor piña y ya te llaman friki de la piña. Se usa demasiado la palabar "friki"

De todas formas, también estoy en contra de días como el del orgullo gay, pienso que no son un grupo aparte, que son otras personas más.

Como en Los Simpsons, los maricas diciendo "acostumbraos!!" pero si ya estamos acostumbrados si lo hacen cada año los cansinos.

Aiken
25/05/2007, 11:28
Se usa demasiado la palabar "friki"

a mi me parece peor el uso abusivo que se hace hoy dia de palabrOs como "mileurista". :(

Aiken

Theck
25/05/2007, 11:28
No, te aseguro que su afición a las plantas va más allá del atesoramiento de conocimiento.

Aiken
25/05/2007, 11:30
No, te aseguro que su afición a las plantas va más allá del atesoramiento de conocimiento.

que se las fume no quiere decir que sea friki :D

Aiken

FFantasy6
25/05/2007, 11:31
Es Ivy ? XD

Theck
25/05/2007, 11:34
Juaz, no no fuma, aunque en casa hay 2 cactus alucinógenos (aunque por lo que hemos leído no son de buena calidad xD).

Aparte de la Ivy del Soulcalibur voy perdido en eso, pero no se porque me da miedo saber lo que implica xD

Aiken
25/05/2007, 11:35
Aparte de la Ivy del Soulcalibur voy perdido en eso, pero no se porque me da miedo saber lo que implica xD

supongo que se refiere a la Ivy de Batman, no? la tia esa que tenia control sobre las plantas. ;)

Aiken

FFantasy6
25/05/2007, 11:39
Me equivoque, es Poison Ivy :P

http://cfyn.ifas.ufl.edu/images/poisonivy.jpg

neostalker
supongo que se refiere a la Ivy de Batman, no? la tia esa que tenia control sobre las plantas. ;)

Aiken
Poison Ivy, para más señas :D

Me equivoque, es Poison Ivy :P
Cojones, siempre llego tarde por unos segundos hoy! xDDD

Akui to Higeki
¿Y si alguien sabe mucho sobre los frikis es friki? ¿Sería el friki de los frikis? ¿Sería un friki friki? ¿Sería doblemente friki? ¿Podría participar el muy friki en el día del orgullo friki con otros frikis? ¿Saldría en la tele en un programa de frikis hablando sobre frikis? ¿Friki friki friki friki friki? ¡Friki! ¡Friki!...

¡Friki!

TRaFuGa
25/05/2007, 11:41
friki friki bol!!!
Friki friki no es el ruido que hacen los grillos? xD
EDITO: Neo, posí, hoy estas 10 segundos atrasao, te has metido en una linea temporal incorrecta, sal de ella y vuelve a entrar a ver si entras en la hora correcta xD

Theck
25/05/2007, 11:43
Sería un Metafriki, obviamente xD

Ah, pues al final el malpensar en vuestros depravados cerebros ha resultado fallar y la tal Ivy es algo hasta "normal" xD

buba-ho-tep
25/05/2007, 11:48
Orgullo por?
Eso digo yo.... Se abusa de la palabra Friki. Esta de moda y ya sabes como es la sociedad con las modas... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Contra más estúpida es más "guay del Paraguay" lo ven.

Theck
25/05/2007, 11:49
¿PERO ES QUE AQUÍ NADIE CURRA O QUE?

*****, que no me dejáis trabajar, solo salgo de un tema para ver que hay respuestas en 5 xDDD

TRaFuGa
25/05/2007, 11:51
Sí, pero no, y estoy aburrido de cojones... xD

aitorpc
25/05/2007, 12:04
Feliz Dia a todos!!!!!! lo celebramos comiendo una friki-pizza de chuches????

Mathayus
25/05/2007, 12:10
Menuda estupidez de día. No sé si habéis visto lo que se ha publicado hoy en el pasquin/diario Que! al respecto. A mi me da verguenza ajena...

FFantasy6
25/05/2007, 12:18

*****, que no me dejáis trabajar, solo salgo de un tema para ver que hay respuestas en 5 xDDD
Eso digo yo, que yo tengo que hacer un "raport" y tengo que poner cuanta faena he hecho. Cabritos.

AlexFLCL
25/05/2007, 13:26
Feliz dia a todo aquel que se crea Friki =)

SilentSei
25/05/2007, 14:17
Yo también creo que hoy se abusa de la palabra friki. Se ha alargado, ensanchado y estirado el significado que hoy en día ya no hay nada que se libre de esa etiqueta. A la que te gusta un poco algo ya eres un friki. Antes se usaba para definir una clase social típica del instituto: pijos, pelaos, hippies, y luego estaban los frikis: aquellos personajes asociales que solo se relacionaban con otros frikis, con granos, gafas, de aspecto desaliñado y siempre hablando de informática, comics, videojuegos y ciencia ficción.

Ahora estos han crecido y han salido del armario friki.

Aún sigue habiendo gustos y hobbies que se libran de este término: saber de coches, fútbol, etc...pero tiempo al tiempo.

A

Eso digo yo, que yo tengo que hacer un "raport" y tengo que poner cuanta faena he hecho. Cabritos.

Yo hoy tengo el día ya justificado...el funcional puso 8 horas para una petición que he hecho en 20 minutos...así que llevo todo el día haciendo otras cosas :D

Estopero
25/05/2007, 16:07
Personalmente lo veo una tontería, ser friki no es nada, es una ilusión creada para distinguirse de un resto que no es resto.

Me explico, ¿quien es friki y quien no? Buscad, buscad, y decidme quien conocéis que no tenga alguna afición extraña o que haya llevado una extendida a un punto algo extremo.
¿A caso es menos friki el que se sabe la alineación de su equipo en sus 100 años de historia que el que juega a rol?

Mi novia es friki de las plantas (es una biblioteca andante además de que la gente que gana concursos de millones de euros no pone la cara de felicidad que pone ella cuando se abre una flor de una nueva planta o revive algo que parecía más muerto que muerto).

Es que no lo entiendo, no se porque hay que distinguirse, es como tirarse piedras en el propio tejado. Si lo que quieres es que no se te vea mal por ver películas de zombies, hacer un día que justamente te distinga es justamente querer separarse de ese "resto".

tu eres de los que se averguenzan de ser friki eh! ;) xD

seint
25/05/2007, 16:21
a mi ser tan frikis como los que salen a celebrarlo por ahi pues me da vergüenza...

y ser friki es ser experto en algo concreto, como bien dice theck

hellcross
25/05/2007, 16:43
Eh!! La fiesta esta noche a las nueve en second life!! Yo no voy a faltar :D

tetsu69
25/05/2007, 16:55
Feliz dia del orgullo Otaku

AOJ
25/05/2007, 18:54
Feliz día con retardo! Gracias Theck por recordármelo ;D

blindrulo
25/05/2007, 20:47
Mathayus Menuda estupidez de día. No sé si habéis visto lo que se ha publicado hoy en el pasquin/diario Que! al respecto. A mi me da verguenza ajena...

Y que lo digas, sólo decia una sarta de tonterías y de topicazos, sobre frikis. ese ni se ha molestado en buscar la palabra Freak en el diccionario. Tenias que haber vistos los frikis que han salido esta tarde en el programa Madrid Directo, pegándose en plena calle con barras de pan. Que verguenza. Si eso es ser friki, yo me niego a serlo.

seint dijo:
y ser friki es ser experto en algo concreto, como bien dice theck

La palabra Friki como todo el mundo sabe, proviene del término anglosajón Freak, término que los ingleses usaban para denominar a los mostruos de circo o feria (la mujer barbuda,etc.). Por expansión se utiliza para definir a toda persona extraña rara o con gusto por cosas raras y por añadidura a las personas muy fanáticas de algo en este caso: comics, manga, videojuegos, cine,etc.

Puck2099
25/05/2007, 21:02
Desde luego que si os consideráis frikis miedo me dais...

Hace años ser friki era algo en lo que se englobaba gente que por sus gustos (comics, cifi, fantasía) no era convencional, pero ahora está de moda y los frikis llevan la tontería al extremo (vease la Mimy del GH, las "gothic lolitas" del otro día en Factor X, etc.)

Vamos, que cada vez que me paso por una tienda especializada a por mis comics me miro y pienso "qué normal soy comparado con esta gente", los frikis de hoy en día son denigrantes, puro esperpentos y no hacen más que dar mala imagen a quienes nos gustan ciertas cosas (y luego casualmente los otakus son los peores de todos)...

Joe, si es que hasta en su vida "normal" visten como si fueran personajes de comic/manga :confused:

K-Navis
25/05/2007, 21:10

Hace años ser friki era algo en lo que se englobaba gente que por sus gustos (comics, cifi, fantasía) no era convencional, pero ahora está de moda y los frikis llevan la tontería al extremo (vease la Mimy del GH, las "gothic lolitas" del otro día en Factor X, etc.)

Vamos, que cada vez que me paso por una tienda especializada a por mis comics me miro y pienso "qué normal soy comparado con esta gente", los frikis de hoy en día son denigrantes, puro esperpentos y no hacen más que dar mala imagen a quienes nos gustan ciertas cosas (y luego casualmente los otakus son los peores de todos)...

Joe, si es que hasta en su vida "normal" visten como si fueran personajes de comic/manga :confused:
AMEN:brindis:

neostalker
25/05/2007, 21:17

Sí, pero luego ligan más que los frikis tradicionales... xD

Puck2099
25/05/2007, 21:19
Sí, pero luego ligan más que los frikis tradicionales... xD

Pues será con otros iguales que ellos... Vamos, que yo ni de coña estoy con alguien que viste como Sakura o el Enterrador en su vida diaria...

neostalker
25/05/2007, 21:23
Pues será con otros iguales que ellos... Vamos, que yo ni de coña estoy con alguien que viste como Sakura o el Enterrador en su vida diaria...
Te sorprendería ver la cantidad de frikis "de ahora" que he visto con verdaderos pibones.

Puck2099
25/05/2007, 21:28
Te sorprendería ver la cantidad de frikis "de ahora" que he visto con verdaderos pibones.

Bueno, entonces solo me demuestra una vez más que es una moda y los "pibones fáciles" de turno habrán cambiado a los pelocenicero por estos ahora que están de moda...

neostalker
25/05/2007, 21:33
Bueno, entonces solo me demuestra una vez más que es una moda y los "pibones fáciles" de turno habrán cambiado a los pelocenicero por estos ahora que están de moda...
Exacto, pero la cuestión es que los frikis de siempre siguen sin mojar el churro lo suficiente xDDD

snake54
25/05/2007, 21:44
Yo también creo que hoy se abusa de la palabra friki. Se ha alargado, ensanchado y estirado el significado que hoy en día ya no hay nada que se libre de esa etiqueta. A la que te gusta un poco algo ya eres un friki. Antes se usaba para definir una clase social típica del instituto: pijos, pelaos, hippies, y luego estaban los frikis: aquellos personajes asociales que solo se relacionaban con otros frikis, con granos, gafas, de aspecto desaliñado y siempre hablando de informática, comics, videojuegos y ciencia ficción.

Ahora estos han crecido y han salido del armario friki.

Aún sigue habiendo gustos y hobbies que se libran de este término: saber de coches, fútbol, etc...pero tiempo al tiempo.

:rever: :rever:
Ahora al saber un poco mas de lo "normal" sobre algo (normalmente, tecnología o videojuegos) te llaman friki... ¬¬
Es algo que nunca llegare a comprender...
Eso sí, luego bien que se vician al ghosts'n ghouls o Marvel vs Capcom en mi gp, mis colegas... xD