Ver la versión completa : Prohibido...
Akui to Higeki
24/05/2007, 23:22
... qué?
http://i193.photobucket.com/albums/z106/akuitohigeki/Seal.jpg
¿Sacar quesos de gruyere gigantes al jardín mientras haces el robot?
therealyeep
24/05/2007, 23:27
Yo creo que es andar por un tejado de tejas con nieve.
Pokeviktor
24/05/2007, 23:31
Yo creo que es un "prohibido pisar la uralita por mal estado y posible desprendimiento de la misma". Es lo más coherente que se me ocurre :D
lo peor de todo es q tiene 5 remaches la mierda de señal jejejejeje
Akui to Higeki
24/05/2007, 23:45
Yo creo que significa Prohibido volar en alfombra mágica con agujeros por encima del Sarlacc.
Prohibido pajearse en el tejao de uralita de la fabrica de al lao de la zona nudista,ke se seca y se desconcha el tejao con el sol.
Estopero
25/05/2007, 01:17
¿Sacar quesos de gruyere gigantes al jardín mientras haces el robot?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Prohibido meter la punta del nabo en alquitran?
Prohibido mearse en los bocatas de chopped que dejan los campestres domingueros encima de ese retro-cutre mantel de cuadritos horrible, porque eso atrae a shai hulud y te traga de un bocao.
Sahi hulud es el gusano de Dune, y en la imagen, es esa especie de dientes que salen sobre la arena
Yo mas bien veo:
prohibido ir haciendo el baile de la esfinge en una barca maltrecha a la deriva con tiburones rondando
Esta clarisimo
Yo mas bien veo:
prohibido ir haciendo el baile de la esfinge en una barca maltrecha a la deriva con tiburones rondando
Esta clarisimo
es cierto. Es la tipica balsa de naufrago hecha con varios troncos ataos.
Los tiburones le acechan, y mientras el tio se va haciendo unas cuantas rallicas por si el viaje se hace largo.
es cierto. Es la tipica balsa de naufrago hecha con varios troncos ataos.
Los tiburones le acechan, y mientras el tio se va haciendo unas cuantas rallicas por si el viaje se hace largo.
No me habia dado cuenta de ese detalle. Ademas, para que quede mas claro, solo se le ve una pierna porque con los brazos y con la otra pierna levantada (por eso no se ve) esta haciendo equilibrio para demostrarlr a su colega de la balsa (vosotros no le veis pero el sí que le ve, llego alli cuando llevaba 4 rallas puestas) que va de p0ta madre y que puede meterse otra.
"Mira McConagiuh, no voy ciego. Intenta hacerlo tu so listo."
No me habia dado cuenta de ese detalle. Ademas, para que quede mas claro, solo se le ve una pierna porque con los brazos y con la otra pierna levantada (por eso no se ve) esta haciendo equilibrio para demostrarlr a su colega de la balsa (vosotros no le veis pero el sí que le ve, llego alli cuando llevaba 4 rallas puestas) que va de p0ta madre y que puede meterse otra.
"Mira McConagiuh, no voy ciego. Intenta hacerlo tu so listo."
exacto! y por si alguien lo dudaba...:
http://img399.imageshack.us/img399/868/seal2zt6.jpg
Igual esta señal te advierte de ke si ves ovnis por la zona, mejor no vayas tan puesto como el de la balsa o no te creeran...
exacto! y por si alguien lo dudaba...:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
No se quien va peor si el balsero o tu y yo. McConagiuh me dice que va peor el balsero
yo creo que los ke peor van son los del ovni. KE creian ke eran los unicos inmigrantes, y van y se encuentan con el tio (los tios) del cayuco.
yo creo que los ke peor van son los del ovni. KE creian ke eran los unicos inmigrantes, y van y se encuentan con el tio (los tios) del cayuco.
Lo que yo no entiendo es para que crea Akui este hilo tan ridiculo si esta clarisimo lo que pone el cartel. Voy a reportar...
Lo que yo no entiendo es para que crea Akui este hilo tan ridiculo si esta clarisimo lo que pone el cartel. Voy a reportar...
ah, ha sido akui? pensaba ke era de principe gitano.
ah, ha sido akui? pensaba ke era de principe gitano.
No hay video por ninguna parte, no se como te has poddio confundir...
eske como estaba tan clara la señal, el hilo no tenia sentido ninguno.
Era casi como poner de titulo: MARIO, y luego poner una foto de mario.
No te molestes en postear en este hilo, ya he reportado a los moderadores. Estoy seguro que tomaran medidas de Akui, no se puede ensuciar la internet de esta manera. Espero tambien que sea la ultima vez que lo veamos por aqui en mucho tiempo, actos delictivos como este deberian ser penados. A ver si pronto sale adelante lo del dni internauta y pueden pasar personajes como este un tiempo largo entre rejas.
Bueno, voy a coger mi balsa y me voy a cazar ovnis, pa enviarle fotos al iker jimenez.
no se, yo pienso que dice "prohibido pasar por brasas calientes", en la foto de djsyto se ve claramente como intenta pasar por encima de ellas...
Akui to Higeki
25/05/2007, 11:00
No te molestes en postear en este hilo, ya he reportado a los moderadores. Estoy seguro que tomaran medidas de Akui, no se puede ensuciar la internet de esta manera. Espero tambien que sea la ultima vez que lo veamos por aqui en mucho tiempo, actos delictivos como este deberian ser penados. A ver si pronto sale adelante lo del dni internauta y pueden pasar personajes como este un tiempo largo entre rejas.
:llorosa: No me reporteeeeeeeees. :llorosa: Aquí todo el mundo pide ayuda con sus trabajos de programación y dibujo tésnico y todo y cuando uno pide ayuda para sacarse el canné de condusí le reportan. No, si al final va a tener razón ese que dice que aquí hay gente con más derechos que otros.
aqui esta prohibido prohibir...
AlexFLCL
25/05/2007, 13:03
XDDDDDDDDDDDDD
(no hay más xD)
Prohibido pisotear los canelones recién hechos de la abuela
Prohibido pisotear los canelones recién hechos de la abuela
donde has visto tú canelones con cocaina encima y atados con cuerdas entre si mientras unos tiburones acechan alrededor? hay ke ver!! cuanta imaginacion tienes!!
Rivroner
26/05/2007, 07:52
Y que poca tienen otros ....