Ver la versión completa : que os parece este laptop?
joanmarc
24/05/2007, 21:13
es un bonito hp que vi primero en directo y que bbee luego en la red
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF05a/21955-283387-283387-283387-12434560-80117027.html
personalmente me prece alucinante, hasta el punto de empezar a pensar en hacerme con el
[mode desespercion]
P.D.: vease el post de dreamcast en el que pido ayuda
[/mode desespercion]
La gráfica no te va a dar ni para ver vídeos HD (bueno, si, pero eso y poco más). Por lo demás, bien. Pequeñito.
joanmarc
24/05/2007, 21:24
es compartida ya, pero no suelo ver alta definicion, por lo menos hasta ahora. mas que nada lo quiero como herramienta de batalla... aunque el precio no lo justifique :S pasa un uso normal esta bien, s potente y todo
Un portatil es para lo que es. Yo lo uso para trajinar de aca para alla, ver videos ocasionalmente y alguna cosa mas. La grafica que trae para eso y más hay más que suficiente. Que no puedes jugar a juegos 3d? bueno... cada uno con el uso que le quiera dar. Yo para jugar 3d ya tengo mi CRT grandecito que lo disfruto como un enano aún hoy en día.
Y videos en HD... va sobrada. Yo con mi i945 veo videos tochos tochos y va suaveciiiiito.
joanmarc
24/05/2007, 21:38
ciertamente no suelo jugar, y aunque lo hiciera lo suyo es dedicar toda la memoria al juego
en el de sobremesa tengo una nvidia de 64 mb y todo bien hast el momento... no soy demasiado exigente con los graficos, pero aun asi no tenia quejas.
me parece una autentica pasada :)
Yo con mi i945 veo videos tochos tochos y va suaveciiiiito.
de cuanto es?
Me parece una buena compra, y el tamaño es muy interesante....si señor.Yo en mi portatil de 3 años todavia juego y va de lujo.
La gráfica me parece lo menos importante en un portatil, ya que si no eres diseñador, a jugar te vas al de sobre mesa.
¿Es de los de pantalla espejo no? Es una pena que metan esas pantallas en vez de las tradicionales con acabado mate. ¿Qué tal funcionarán esas bisagras?
No sé que le pasa a la gente con las "pantallas en espejo" o Glossy. Yo tengo un macbook con este tipo de pantalla y os puedo asegurar que no molesta nada. Al principio desconfiaba, pero cuando lo probé, se me fueron todas las dudas.:D