Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mario Strikers Charged Football - Análisis

Rivroner
24/05/2007, 19:57
Meristation-->8.5 (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw4654b17dcf7af&idj=cw44e
cc866b24bc&&iframe=1)

IGN-->8.7 (http://wii.ign.com/articles/790/790253p1.html)

Pues eso, que tiene que ser un vicio de infarto jugar a esto en la Wii y Online :brindis:

http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/7/6/5/0/8/ss_preview_4.jpg.jpg

enkonsierto
24/05/2007, 21:50
Alguien lo ha probado ya? Alguna review de primera mano?

NEKRO
24/05/2007, 22:15
Este juego me suena...

pakoito
24/05/2007, 22:17
Con que lo hayan mejorado y actualizado una pizquita ya será la poya. El juego de GC al que más horas he echado.

Luisodin
24/05/2007, 22:22
Analisis:

El mismo juego de GC con online

Ole Nintendo

K-Navis
24/05/2007, 22:31
Analisis:

Ole Nintendo
Por lo ke he leido por aki no tiene chat "in game"

miq01
24/05/2007, 23:08
Alguien lo ha probado ya? Alguna review de primera mano? Review no es, pero algo escribí (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=508459&postcount=76). En resumen, es verdad que es el de GC con online y cuatro cosas más, pero vicia cosa mala y ahora que he jugado ya muchos partidos, casi todos online, veo que tiene bastante más estrategia de lo que aparenta.

Por lo ke he leido por aki no tiene chat "in game" No tiene, no. Y se echa de menos.

wOw!
24/05/2007, 23:25
Aunque sea el de GC con online me parece una razón más que sufuciente para comprármelo, pues ha sido junto con el Wario y el Mario Kart, el juego al que más horas he echado en multi.

Eso sí, aunque sea un juego de 8.5, muy mal Nintendo. A esta nueva entrega se le podía haber sacado muchísimo más partido que un modo online y fuera (aunque vale, no es poco, pero... ).

En fín, que por mucho que me queje estoy deseando salir mañana de clase para ir a pillarlo xDDD

Una cosa, no es incómodo controlarlo con el wiimote estando acostumbrado al mando de GC (que en esa posición es mucho más ergonómico)?

Luisodin
24/05/2007, 23:27
Ami me parece vergonzoso que hagan lo minimo. Y empieza a ser la tonica general

otto_xd
24/05/2007, 23:30
Mira, nintendo esta copiando a sony [wei] [wei] [wei]

miq01
24/05/2007, 23:30
Una cosa, no es incómodo controlarlo con el wiimote estando acostumbrado al mando de GC (que en esa posición es mucho más ergonómico)? Para mí no. Es una de las ventajas que le encuentro al wiimote+nunchuck, que puedes jugar teniendo las manos separadas. Sólo te has de poner "en posición" cuando el rival hace un supertrallazo y has de apuntar a la pantalla para parar los balones.

Para que os hagáis una idea:

Wiimote:
- A: pase
- B: chute
- Cruceta (en ataque): regate
- Cruceta o agitar el mando (en defensa): robar el balón

Nunchuck:
- Joystick: mover el jugador
- Z: avanzar el balón
- Z+A: pase alto
- Z+B: chute alto
- C: objeto

Pokeviktor
24/05/2007, 23:33
Para mí no. Es una de las ventajas que le encuentro al wiimote+nunchuck, que puedes jugar teniendo las manos separadas. Sólo te has de poner "en posición" cuando el rival hace un supertrallazo y has de apuntar a la pantalla para parar los balones.

Wiimote:

Nunchuck:

Visto así, parece mucho más práctico que el de GC... pero igualmente paso de comprármelo, puesto que el de GC me cansó muy rápido.

fosfy45
24/05/2007, 23:34

genial, entonces seguro que me gusta :D

Lo tengo aqui al lado y en cuanto acabe de postear me pongo con el :saltando:

Luisodin
24/05/2007, 23:40
Enga bocazas dime un juego de la propia Sony que sea exactamente igual que el anterior salvo el Online para una consola de siguiente generacion

wOw!
24/05/2007, 23:41
Para mí no. Es una de las ventajas que le encuentro al wiimote+nunchuck, que puedes jugar teniendo las manos separadas. Sólo te has de poner "en posición" cuando el rival hace un supertrallazo y has de apuntar a la pantalla para parar los balones.

Wiimote:

Nunchuck:

*****, que alegría me acabo de llevar. No sé porqué había pensado que se controlaba simplemente con el wiimote en horizontal (como los de la VC).

pakoito
24/05/2007, 23:42
Ves! Ahora me vas a hacer UPear mis cambios para conseguir la dichosa Wii. Este juego ya justifica su compra para mi.

miq01
24/05/2007, 23:44
el de GC me cansó muy rápido. Sí. Si te cansó el de GC, éste te cansará igual porque es casi lo mismo.

Lo tengo aqui al lado y en cuanto acabe de postear me pongo con el :saltando: Si tienes tiempo, te recomiendo que primero te pases el tutorial y luego directo al online que es donde más se aprende y se disfruta. Con un poco de suerte te toca otro novato, y con mala suerte te pasa como a mí, que me tocó un crack y no veía ni dónde estaba la pelota. :)

*****, que alegría me acabo de llevar. No sé porqué había pensado que se controlaba simplemente con el wiimote en horizontal (como los de la VC). Qué va, si hubieran usado el mando en horizontal habría sido un fallo gordísimo. Entre otras cosas porque faltarían botones y por la falta de ergonomía que comentabas.

enkonsierto
24/05/2007, 23:47
el de cube era genial, pero se echaban en falta mas personajes y escenarios, como el resto de juegos de deportes de mario (como el mario tennis o el beisbol) que lastima que no hayan aprovechado para mejorar esa carencia...

miq01
24/05/2007, 23:48
el de cube era genial, pero se echaban en falta mas personajes y escenarios, como el resto de juegos de deportes de mario (como el mario tennis o el beisbol) que lastima que no hayan aprovchado para mejorar esa carencia...
Hay más personajes y más escenarios, ¿eh?

otto_xd
24/05/2007, 23:48
Enga bocazas dime un juego de la propia Sony que sea exactamente igual que el anterior salvo el Online para una consola de siguiente generacion
que poco humor tienes xDDDDDDDD que se me olvidaba que sony o solo debe de tener seconds :P, o que no tiene juegos con online [wei] [wei]

Deberías de hacértelo ver, tanta mala lexe debe ser sintoma de que algo no funciona XDDD

Volviendo al tema del hilo, nintendo debería de aprender de M$ en el online, la han vuelto a cagar con los codigos de amigo, y la han vuelto a cagar al no permitir chat en sus juegos :S...y me da que esto ya no tiene solucion hasta que saquen otra consola, una pena.

El juego en si pinta bien, gráficamente cumple, pero si es tan divertido como el de cube, merecerá la pena fijo.

Saludos

miq01
24/05/2007, 23:52
Volviendo al tema del hilo, nintendo debería de aprender de M$ en el online, la han vuelto a cagar con los codigos de amigo, y la han vuelto a cagar al no permitir chat en sus juegos :S...
Toda la razón, pero un apunte: hay un modo online con ranking SIN códigos de amigo y está la mar de bien.

enkonsierto
24/05/2007, 23:54
Hay más personajes y más escenarios, ¿eh?
Si, de 8 capitanes pasa a 10... xDDD

me lo compraré igualmente, cuanto vale, 50 o 60?

Lo suyo sería haber cambiado el sistema de capitanes y jugadores normales por uno tipo como el mario beisbol, que puedes cogerte cualquer personaje de un total de 30 y formar tu equipo así (aunque después solo uno pueda hacer el super golpe).

Por cierto, pregunta: el modo de apuntar al balon no ralentiza el juego?

miq01
24/05/2007, 23:56
Si, de 8 capitanes pasa a 10... xDDD Vale, no recordaba cuántos había en el de GC. :) Y lo mismo para los escenarios.

me lo compraré igualmente, cuanto vale, 50 o 60? 50 precio oficial, pero se puede conseguir por 40 y poco según vi en EOL.

Lo suyo sería haber cambiado el sistema de capitanes y jugadores normales por uno tipo como el mario beisbol, que puedes cogerte cualquer personaje de un total de 30 y formar tu equipo así (aunque después solo uno pueda hacer el super golpe). Bueno, ahora puedes coger un capitán de entre los 10, o los que sean, y a parte puedes elegir cada uno de los componentes del equipo. Y cada uno tiene sus particularidades (distintos regates, distintos chutes, mayor o menor velocidad, fuerza, etc.).

Por cierto, pregunta: el modo de apuntar al balon no ralentiza el juego? Eso sólo pasa cuando has de parar un supertrallazo, y te aseguro que en online no es nada fácil conseguirlo (me refiero a chutarlo, no a pararlo) si el rival es mínimamente bueno. Yo también tenía miedo de que pasara esto, después de ver algún video, pero qué va. Además, si lo chutas estás pendiente de ver si el rival los para o no, y si lo recibes estás tenso por pararlos. :)

otto_xd
24/05/2007, 23:59
Toda la razón, pero un apunte: hay un modo online con ranking SIN códigos de amigo y está la mar de bien.
Tipo mario kart en NDS, asignacion automatica, verdad?

Hombre, es un detalle, porque si es como en Animal Crossing te mueres si no conoces a nadie con la consola xDD

Tengo que engañar a mi colega con wii para que se lo pille algun dia :P

Saludos

miq01
25/05/2007, 00:01
Tipo mario kart en NDS, asignacion automatica, verdad?
Ni más ni menos, pero esta vez con ranking a nivel continental. Si ganas, tienes 10 puntos más el número de goles conseguidos. Si pierdes, tienes 1 punto. Y creo que si te desconectas a medio partido te restan.

aitorpc
25/05/2007, 00:11
Tal vez pudiese tener mas cosas, mas tipos de competicion para un jugador, algun escenario mas o algun capitan mas, pero tal y como esta es un vicio para jugar online sobre todo, porque no he jugado a nada mas que online.

Como los campos interactuan y con los supertiros y habilidades de capitanes, supertiros de compañeros, e items pues acaban siendo un monton de posibilidades para jugar.

enkonsierto
25/05/2007, 00:14
miq01, tu respuesta me ha convencido aun más para comprarlo, a ver si voy mañana a alguna tienda... :babea: :babea: :babea: :babea:

miq01
25/05/2007, 00:19
Como los campos interactuan Ésta es otra. Tú que ya has jugado al online no sé si te has encontrado con el campo (no sé qué de cristal, o algo así) en el que justo antes del saque aparecen unos rayos que se cargan a un número determinado de jugadores por equipo. Ha habido un momento en que el partido era un dos contra dos. Y luego está el que te van cayendo bolas de fuego que te j0den la jugada y medio equipo. :)

miq01, tu respuesta me ha convencido aun más para comprarlo, a ver si voy mañana a alguna tienda... :babea: :babea: :babea: :babea: J0der, como no te guste la culpa es de Rivroner que es quien ha creado el post. Yo no sé nada. :D

wOw!
25/05/2007, 00:19
Lo suyo sería haber cambiado el sistema de capitanes y jugadores normales por uno tipo como el mario beisbol, que puedes cogerte cualquer personaje de un total de 30 y formar tu equipo así (aunque después solo uno pueda hacer el super golpe).

Tipo Mario Basket de DS, habría estao bien.

NEKRO
25/05/2007, 00:23
Yo tuve bastante con 3 horas para ver todo lo que tenia que ofrecer este juego en GC, ni siquiera me pasé todas las copas por que era evidente que ya no me podia sorprender más. No es un mal juego pero para un sólo jugador es muy aburrido y limitado, además de poco original. Y que ****, que ya me empiezo a cansasr de ver a los mismos personajes en todos los juegos.

Por cierto, ¿alguien ha dicho Capcom Sports Club?.

http://www.nacionarcade.net/reviews/csclub/capcom-sports-club-01.gif

miq01
25/05/2007, 00:24
Tipo Mario Basket de DS, habría estao bien.
¿Cómo es el del Mario Basket? Yo creo que es el mismo sistema.

PD: Estoy escribiendo tanto porque mi novia se adjudica la tele cada jueves para ver Anatomía de Grey, que sino... Me está entrando un mono de juego...

enkonsierto
25/05/2007, 00:40
En el mario basket escoges sin más a los personajes, igual que en el mario beisbol...

FFantasy6
25/05/2007, 00:45
Los que no tengan el juego que se entretengan parando balones xD

http://mariostrikers.nintendo.es/

enkonsierto
25/05/2007, 00:57
que chulo, el minijuego es para wii... estoy por probarlo...

enkonsierto
25/05/2007, 01:14
Vaya, parece que no sólo le pegan patadas al balón... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

kiero
25/05/2007, 02:47
otro juego con la familia mario haciendo deporte ??? por favor ,nintendo ,deja descansar a tus mascotas...,no las explotes tanto...!!!

pakoito
25/05/2007, 02:50
otro juego con la familia mario haciendo deporte ??? por favor ,nintendo ,deja descansar a tus mascotas...,no las explotes tanto...!!!
Tienes 2 minutos para retirar/modificar esa frase antes de que te caiga un OWN3D como una casa...TIEMPO!

Locke
25/05/2007, 02:50

Nu se, el Formula 1 for example?

pakoito
25/05/2007, 02:52
Tienes 2 minutos para retirar/modificar esa frase antes de que te caiga un OWN3D como una casa...TIEMPO!
Primer minuto!!

Rivroner
25/05/2007, 02:52
NO porque el F1 de PS3 es muy superior técnicamente al de PS2 y patatín y patatán :D [wei]

Locke
25/05/2007, 02:55
NO porque el F1 de PS2 es muy superior técnicamente al de PS2 y patatín y patatán :D [wei]

OMG, PS2 superandose a si misma!!! [wei]

Bueno, ahi esta el ejemplo, ahora espero ver como reconoce que Otto tenia razon. :rolleyes:

pakoito
25/05/2007, 02:55
Mario Smash Football fue y es uno de los mejores juegos multijugador hardgame de Gamecube, a la altura de clásicos no-party como el Smash Bross Melee. Con un sistema de juego bastante interesante y arcade, emulaba a clásicos de las viejas recreativas, mezclados con gráficos de la generación y una gran variedad y aleatoriedad en los tios y los pases que hacía de cada partida una experiencia única. Adicionalmente, el sistema de objetos y tiros especiales hacía de cada ataque/defensa una locura de explosiones, resbalones, entradas y empujones que fue capaz de enganchar a un buen grupo de gente que no creía en la existencia de juegos fuera de la plei y el pr0.

Cualquier parecido con un WiiXXX o un Mario YYY es pura coincidencia, de hecho el impacto de la saga Mario sobre el juego es mínimo (la estética de los pjs y los objetos). Un trabajo excelente de animación y, repito, aleatoriedad sobre el gameplay hace que puedas repetir la misma maldita jugada 40 veces y cada vez marques (o no) gol de manera diferente. A la versión de GC se le echaba en falta algo de diferencia real entre los capitanes aparte de la animación/dificultad de su tiro especial y un mínimo cambio de posicionamiento de los jugadores en el campo, cosa que por lo que leo ya ha sido mejorada en esta edición. Eso, añadido a un sistema online que esperemos que asegure una presencia mínima de chetos y una corrección del balance y los bugs de vez en cuando podría hacer de este juego uno de los primeros impulsores de las ventas de la consola y todo un referente a la hora de realizar campeonatos en convenciones y reuniones entre gente del gremio, por encima del futuro Smash Bros me atrevería a aventurar.

Puedo seguir disertando porqué esa afirmación no podría ser más incorrecta durante 5 o 6 post enormes, en serio vas a hacerle eso al hilo???

WinterN
25/05/2007, 03:34
¿Esto era un hilo de análisis o de críticas?

Por favor, para hacer críticas ya hay otro hilo sobre el mismo juego. En éste me gustaría leer las opioniones de quienes ya lo han probado.

Thnx ^.^

kiero
25/05/2007, 03:54
a todo esto pakoito ,ke tiene que ver que los juegos de mario sean buenos ,para comentar que la familia mario está demasiado sobreexplotada en videojuegos y que aparecen en todo tipo de juegos, muchos de los cuales sin venir a cuento ???? solo critico la sobreexplotacion de la saga por parte de nintendo y la falta de ideas de ésta a la hora de desarrollar nuevos universos y nuevos personajes en los ke meterlos en juegos de este estilo ...,eso no kita ke el juego mario de futbol ,de tenis ,de karts ,de basket ,de minidonkeys,de marios de papel,de mario parties,de marios de rol ,de marios de luchas,de marios y yoshis con un stylus haciendo lineas,de warios con pruebas reketetepetidas,de warios de plataformas etc sean buenos o muy buenos ...
Pero para una generación que creció con el universo mario ésto ya cansa ...,eso si ,los niños seguro que disfrutaran con ellos ...,pero existe muy poca innovación por parte de nintendo de no crear nuevos universos diferentes a los ya creados en un tono familiar y para todos los publicos (y desde ke se marcho Rare ,eso se nota mucho más ...)

pakoito
25/05/2007, 04:17
¿Te referías a un juego ambientado en el universo Mario o a un juego familiar deportivo de Mario? Creo que no nos hemos entendido bien. Pero mi pseudo-review mola igual xDDD

miq01
25/05/2007, 04:43
Bueno, opinad lo que queráis. Yo mientras tanto me he pasado dos horas y media sin parar jugando al modo online, y lo he dejado porque mañana me he de levantar pronto y aún he de acabar un trabajillo en el ordenador. Cualquier excusa es buena: con los novatos porque son presa fácil y se consiguen puntos, y con los chungos porque se aprenden un montón de tácticas. En serio, un vicio.

Ah, y me ha tocado jugar contra el número 1 en el ranking global. Por desgracia, cuando ya me ganaba 2 a 0 al cabo de medio minuto y estaba a punto de hacerme un gol de volea, va y se corta la conexión.

Rivroner
25/05/2007, 04:49
¡¡¡¡Brrrgrm, qué envidia me das maldito viciado!!! :D

miq01
25/05/2007, 05:04
¡¡¡¡Brrrgrm, qué envidia me das maldito viciado!!! :D
Te diría que lo siento pero sería más falso que Judas :D (aunque parece ser que al final Judas más bien era un pobre mandado).

pakoito
25/05/2007, 05:44
Bueno, opinad lo que queráis. Yo mientras tanto me he pasado dos horas y media sin parar jugando al modo online, y lo he dejado porque mañana me he de levantar pronto y aún he de acabar un trabajillo en el ordenador. Cualquier excusa es buena: con los novatos porque son presa fácil y se consiguen puntos, y con los chungos porque se aprenden un montón de tácticas. En serio, un vicio.

Ah, y me ha tocado jugar contra el número 1 en el ranking global. Por desgracia, cuando ya me ganaba 2 a 0 al cabo de medio minuto y estaba a punto de hacerme un gol de volea, va y se corta la conexión.
Oh, you filthy, filthy boy, estoy celosón!!1! echo de menos mi marioooo. Y yo mientras aquí, con mi juego pseudo-homosexualoide del Smakdown versus Raw xDDD Porque le mola a un colega, sino no gastaba ni el debede...

dj syto
25/05/2007, 08:27
Analisis:

Ole Nintendo
eres un sonyer askeroso tio. Al menos prueba los juegos antes. Yo no era muy optimista con este juego. Pero parece ser que han mejorado los mas grandes problemas ke tenia el de cube, los escasos escenarios, y los escasos personajes. Aunke es cierto ke tenia ke haber sido como el de basket, poder montarte tu equipo con los personajes ke kieras.

De todos modos, incluso sin tener en cuenta el online, para mi es mas ke suficiente lo arriba comentado para comprarlo.

Sin embargo eso no quita que el juego este hecho practicamente sin esfuerzo y aprovechando a tope lo ke ya tenian. No hubiera estado mal mejorar un poco los graficos, ya que son IGUALES.

< - >

a todo esto pakoito ,ke tiene que ver que los juegos de mario sean buenos ,para comentar que la familia mario está demasiado sobreexplotada en videojuegos y que aparecen en todo tipo de juegos, muchos de los cuales sin venir a cuento ???? solo critico la sobreexplotacion de la saga por parte de nintendo y la falta de ideas de ésta a la hora de desarrollar nuevos universos y nuevos personajes en los ke meterlos en juegos de este estilo ...,eso no kita ke el juego mario de futbol ,de tenis ,de karts ,de basket ,de minidonkeys,de marios de papel,de mario parties,de marios de rol ,de marios de luchas,de marios y yoshis con un stylus haciendo lineas,de warios con pruebas reketetepetidas,de warios de plataformas etc sean buenos o muy buenos ...
Pero para una generación que creció con el universo mario ésto ya cansa ...,eso si ,los niños seguro que disfrutaran con ellos ...,pero existe muy poca innovación por parte de nintendo de no crear nuevos universos diferentes a los ya creados en un tono familiar y para todos los publicos (y desde ke se marcho Rare ,eso se nota mucho más ...)

macho, cada vez me dejas mas patente ke vives en tu mundo feliz, y que no te enteras de NADA.

Mariner_I
25/05/2007, 09:15
Yo lo tengo del otro dia y la verdad es que es muy divertido, sobre todo el online, no presta lo mismo estar jugando contra la maquina que contra otro maromo. Los graficos cumplen, y lo unico asi que pueda fastidiar es que las animaciones del "supertrallazo" (tamos como el en patio del cole) no se pueden saltar, asi que te las tienes que tragar una y otra vez.
El minijuego de parar balones esta muy bien y no lo encuentro muy dificil, con todo a tope se me suelen colar 1 o 2 a lo maximo.
En el modo online tienes un ranking general y segun vas ganando puntos vas ascendiendo en la tabla, los amistosos no cuentan para ese ranking. La conexion es muy buena, sin apenas lag, y eso que tengo la mula bajando, esperemos que Nintendo potencie mas su online.

No sera un juego de "new-gen", no tendra graficos espectaculares, sera un refrito de gamecube hecho con el minimo esfuerzo, pero yo me lo paso pipa jugando, y eso es lo que cuenta, al menos para mi.

Flush
25/05/2007, 09:19
El minijuego de parar balones esta muy bien y no lo encuentro muy dificil, con todo a tope se me suelen colar 1 o 2 a lo maximo.
Lo ratifico. El jodio me para casi siempre todos los supertrallazos que le enchufo (Con lo que cuesta lanzarlos :S)

Mariner_I
25/05/2007, 09:28
Lo ratifico. El jodio me para casi siempre todos los supertrallazos que le enchufo (Con lo que cuesta lanzarlos :S)

Muchas horas de Point Blank, cuando salgo a la calle no veo rubias y morenas veo caritas rojas y azules :lol:

neostalker
25/05/2007, 10:18
S&#237;, $ony lo hizo con El Padrino antes [wei]

< - >

a todo esto pakoito ,ke tiene que ver que los juegos de mario sean buenos ,para comentar que la familia mario est&#225; demasiado sobreexplotada en videojuegos y que aparecen en todo tipo de juegos, muchos de los cuales sin venir a cuento ???? solo critico la sobreexplotacion de la saga por parte de nintendo y la falta de ideas de &#233;sta a la hora de desarrollar nuevos universos y nuevos personajes en los ke meterlos en juegos de este estilo ...,eso no kita ke el juego mario de futbol ,de tenis ,de karts ,de basket ,de minidonkeys,de marios de papel,de mario parties,de marios de rol ,de marios de luchas,de marios y yoshis con un stylus haciendo lineas,de warios con pruebas reketetepetidas,de warios de plataformas etc sean buenos o muy buenos ...
Pero para una generaci&#243;n que creci&#243; con el universo mario &#233;sto ya cansa ...,eso si ,los ni&#241;os seguro que disfrutaran con ellos ...,pero existe muy poca innovaci&#243;n por parte de nintendo de no crear nuevos universos diferentes a los ya creados en un tono familiar y para todos los publicos (y desde ke se marcho Rare ,eso se nota mucho m&#225;s ...)
Pues s&#237;, la familia Mario est&#225; sobreexplotada, pero cada juego que sacan raya a un nivel muy alto y raras son las excepciones. Ya me gustar&#237;a a m&#237; que los fans de Sonic pudi&#233;semos decir lo mismo :(

Yo no veo el problema en que sigan sacando m&#225;s Marios mientras sigan siendo grandes juegos.

aitorpc
25/05/2007, 12:02
S&#237;, $ony lo hizo con El Padrino antes [wei]

< - >

Pues s&#237;, la familia Mario est&#225; sobreexplotada, pero cada juego que sacan raya a un nivel muy alto y raras son las excepciones. Ya me gustar&#237;a a m&#237; que los fans de Sonic pudi&#233;semos decir lo mismo :(

Yo no veo el problema en que sigan sacando m&#225;s Marios mientras sigan siendo grandes juegos.

Yo pienso lo mismo, a veces es cansino siempre los mismo personajes, pero ocurre tambien que acabas probandolo y te olvidas de todo eso, porque suelen tener calidad suficiente.

Que se anime mas gente con este juego!!!!!! a ver si conseguimos una buena cantidad de participantes para hacer algo interesante.

PD: para doble-h y miq, los que ya me han apalizado online... os voy a machacar!!!!! (no seais muy duros conmigo en el proximo encuentro):D

SilentSei
25/05/2007, 12:47
Yo pienso lo mismo, a veces es cansino siempre los mismo personajes, pero ocurre tambien que acabas probandolo y te olvidas de todo eso, porque suelen tener calidad suficiente.

Yo prefiero que pongan a Mario, Luigi y compañía a que pongan personajes nuevos sin carisma alguno. De todas maneras, lo importante no son los personajes, sino el apartado jugable. Esto lo demuestra Final Fantasy que cambia de personajes todos los juegos pero deja intacto el juego en sí.

Aunque esto podría parecer un motivo para poner cualquier otro personaje y el juego seguiría funcionando igual, pero entonces no sería un juego de la franquicia Mario.

otto_xd
25/05/2007, 15:14

Te doy 35 gi por el game, que le quiero con la caratula de wii

Mi no entender[Ahhh] [Ahhh]

Sobre el hilo:

La verdadera que yo pensaba que los juegos con personajes de nintendo se me harian repetitivos, pero todo lo contrario después de jugarlos me parecen juegazos, sobretodo en multi, donde no importa tanto la variedad como la diversión.

SilentSei
25/05/2007, 15:27
Mi no entender[Ahhh] [Ahhh]

Pues es sencillo, como lo tiene pirata quiere comprar la cajita y la carátula para ponerlo en su colección de juegos que critica.

Locke
25/05/2007, 15:29
Pues es sencillo, como lo tiene pirata quiere comprar la cajita y la carátula para ponerlo en su colección de juegos que critica.

Yo creo que mas bien es para venderlo luego a 36€ xD

otto_xd
25/05/2007, 15:30
Yo creo que mas bien es para venderlo luego a 36€ xD
LOOOL [wei] [wei] [wei]

efegea
25/05/2007, 21:00
&#191;Parece que esta dando error el servidor de estad&#237;sticas, no?

miq01
25/05/2007, 21:17
¿Parece que esta dando error el servidor de estadísticas, no?
¿Todavía? Yo lo he probado hace un par de horas y sólo he podido jugar un partido. Ay ay ayyy...

efegea
25/05/2007, 21:19
Yo no he podido jugar ni un partido online, fui a probarlo y &#161;zas, en toda la boca!

Espero que no se convierta en &#161;ban, en toda la boca! :S

kounch
25/05/2007, 21:20
¿Todavía? Yo lo he probado hace un par de horas y sólo he podido jugar un partido. Ay ay ayyy...
Voy a por el sexto intento, y no hay manera de entrar. Me parece que no han calculado bien toda la gente que se podía conectar a la vez el primer día, y se les ha caído el chiringuito.

miq01
25/05/2007, 21:41
Me parece que no han calculado bien toda la gente que se podía conectar a la vez el primer día, y se les ha caído el chiringuito.
Pues seguramente es por eso, porque el día oficial de salida del juego es hoy, y en cambio ayer jugué mil partidas y ningún problema.

kaskabel
25/05/2007, 21:43
Que ganas tengo de este juego, a mi el smash de la cube me encantó así que si es el mismo mejorado y con online será compra segura (dentro de un tiempo).

miq01
25/05/2007, 21:46
Acabo de ver esto:

Habeis visto un tipo llamado Sniper en el tablon, primer puesto con 99900 de todo ganado y todo perdido?

Vaya fallo, si el mismo día de salida ya pasan estas cosas.

wOw!
25/05/2007, 22:59
Estoy apunto de desprecintarlo... En un ratillo vengo y os pongo mi codig&#252;elo de famigo.

Luisodin
25/05/2007, 23:27
Sí, $ony lo hizo con El Padrino antes [wei]

< - >

No :) es el mismo juego Multiplataforma, con con 2 anños de diferencia. Aun espero que em digais alguno.

Me sigue pareciendo un engaño que no hayan metido NADA, solo aun opcion online y una caratula nueva y en disco grande

Locke
25/05/2007, 23:45
Repito un post de la pagina 3, para que no esperes tanto sin motivo que igual te aburres:

< - >
Tambien se me ocurren Virtua Fighter y Virtua Tennis... a no, no valen, que necesitan tener online...

Luisodin
26/05/2007, 00:00
Ahora me entero que sega es Sony

QUien ha editado mi Post y puesto un Attach?

Locke
26/05/2007, 00:02
Ahora me entero que sega es Sony

QUien ha editado mi Post y puesto un Attach?

Hefecto 20k, lleva ya unos meses latente.

El formula 1 tambien es de sega o le das la razon a otto?

Luisodin
26/05/2007, 00:06
Hefecto 20k, lleva ya unos meses latente.

El formula 1 tambien es de sega o le das la razon a otto?
Pero con attchs tamen? lol...

No es comparable, el F1 tiene mejoras. el Mario Football es exactamente igual

Locke
26/05/2007, 00:26
Pero con attchs tamen? lol...

No es comparable, el F1 tiene mejoras. el Mario Football es exactamente igual

Claro, claro, no habia caido, tiene mejoras sustaciales como...

...

...

hmm...

y alguna mas que seguro que se me olvida :D

Mientras que en el Mario Strikers solo han metido nuevos diseños, mas campos, mas capitanes, equipos personalizables, minijuegos, modo online y el nuevo control con los mandos de wii. Tienes TODA la razon en que no son comparables :)

aitorpc
26/05/2007, 01:35
Que mal rollo lo del online del Mario, que habra pasado???... Esperemos que ma&#241;ana vaya correctamente, si no el ambiente se va a caldear.

fosfy45
26/05/2007, 02:06
Yo estuve echando ayer unas partiditas y es muy divertido, pero algo simpl&#243;n graficamente.

Lo de los supertrallazos ya no me ha gustado tanto.

Saludos.

pakoito
26/05/2007, 02:31
Lo de los supertrallazos ya no me ha gustado tanto.

Saludos.Es lo que le da el toque estrat&#233;gico al juego. Tu atacas y defiendes pero NUNCA tienes que dejar que inicien un supertrallazo, que hay gente que los mete el 99% de las veces (alg&#250;n colega y yo, sin ir m&#225;s lejos), por lo que lo haces siempre reprimido. El truco en defensa est&#225; en aguantar siempre un objeto o tener a los jugadores bien posicionados en el campo, por ejemplo Daisy en el juego original era muy buena para &#233;so. Como contradefensa, a la hora de atacar s&#243;lo se hacen trallazos si te quitas a todos los oponentes de un objetazo y sabes que no tienen defensas o si todos los oponentes est&#225;n muy (muy) lejos por la causa X.

EDIT: Lo que nunca llegu&#233; a saber fue si las direcciones del stick influ&#237;an en la direcci&#243;n de los tiros, y mira que prob&#233; y prob&#233; y no saqu&#233; nada en claro...

EDIT: Mensaje 6k. Yuhu!!!

Rivroner
26/05/2007, 09:06
Est&#225;is todos baneados..........

The_Punisher
26/05/2007, 10:30
Se sabe algo del online ya? Porque yo me iba a ir ahora mismo a pillarlo :(

Bueno de todas maneras ire jugando contra mi hermano :D

Flush
26/05/2007, 11:05
Yo acabao de jugar sin problemas :D. Parece que ya vuelve a estar bien.

kounch
26/05/2007, 11:06
Yo acabao de jugar sin problemas :D. Parece que ya vuelve a estar bien.
sí, parece que lo han arreglado

aitorpc
26/05/2007, 13:02
Habeis visto un tipo llamado Sniper en el tablon, primer puesto con 99900 de todo ganado y todo perdido?

Sigue ese maromo en la lista oficial.

The_Punisher
26/05/2007, 13:36
No me he fijado en la lista oficial, a ver si luego lo miro.

Yo no tube cube y no habia jugado a esta saga, creo que hoy no comere antes de ir a comer :amor:

El online va bastante bien :)

aitorpc
26/05/2007, 13:48
Otra vez fallo en la consulta de estadisticas....

K-teto
26/05/2007, 16:08
Voy a ir a comprarmelo en cuanto termine de comer, ese juego no me lo pierdo yo por nada del mundo, que no tuve el de cube, y ademas esto va a ser un vicio tan grandisimo como el mario kart ds o el tetris ds jugando online XDDDD
Ya me vereis por ahi, ya.

The_Punisher
26/05/2007, 16:41
En todos salvo el primero fallo al guardar las estadisticas igual estan arreglando algun problemilla.

Offtopic: imposible encontrar un nunchuk? Ni carrefour, ni game, ni corte ingles, ni hipercor :( al final no pude jugar contra mi hermano ascooooooooooooooooooooo.

K-teto
26/05/2007, 19:03
Yo por eso compre un mando completo ademas del que trae, es mas, compre el mando antes que la consola, 12 horas antes, hay pruebas en el foro XDDD

< - >
A alguien mas le sale el fatidico error 98020?
Me sale que esta consultando las estadisticas, y luego plaf, error
"se ha interrumpido la conexion a la red durante la transmision de datos"

Si que esta saturado si, no veas la gente con el ansia.

miq01
26/05/2007, 19:09
A alguien mas le sale el fatidico error 98020?
Creo que a todos. Yo llevo sin poder jugar desde hace día y medio, salvo ayer que conseguí jugar una ronda, pero luego se desconectó.

aitorpc
26/05/2007, 20:15
Creo que a todos. Yo llevo sin poder jugar desde hace día y medio, salvo ayer que conseguí jugar una ronda, pero luego se desconectó.

Esta mañana se podia jugar, yo he jugado unas 4 rondas, pero tras la 4ª ronda se acabo, casco las estadisticas, a ver si se estabiliza todo.

The_Punisher
26/05/2007, 20:35
Os llevareis una sorpresa, segun se puede leer en muchos sitios se puede jugar con otro mii que no haya jugado aun pero luego os dara otra vez error al consultar las estadisticas.

Yo el ultimo a las 14:30 antes de venir a currar y perfecto, luego me ha comentado mi hermano que no ha podido conectarse mas.

K-teto
26/05/2007, 20:40
Yo no me he podido conectar ni la primera vez.

The_Punisher
26/05/2007, 20:44
Yo no me he podido conectar ni la primera vez.

Entonces la cosa ya esta muy jodida xD

Dejar de comprar el juego que es una mierda no merece la pena :lol:

Que saturais los servers xD

dj syto
26/05/2007, 20:57
fijo ke lo saturan los piratas.

The_Punisher
26/05/2007, 20:59
fijo ke lo saturan los piratas.

Pues si es verdad ojala les corten el rollo bien prontito :)

aitorpc
26/05/2007, 21:21
Pues si es verdad ojala les corten el rollo bien prontito :)

Pues si, como sea que hay un exceso de gente por usar copias y los que lo hemos comprado no podamos jugar...

The_Punisher
26/05/2007, 21:25
Yo abogo porque pronto Nintendo haga un zas en toda la boca!!!

fosfy45
26/05/2007, 22:15
LOL, menudos chapuceros que estan hechos :quepalmo:

pipilio
26/05/2007, 22:39
Como andamos no? Todos esperando al primer juego online para WII y cascan los servers. Todas las cosas tiene fallos las primeras veces, yo creo, que ya lo estabilizaaran.
Y lo de que no hay ningun juego parecido en la play 2: Al gran turismo le podian dar ya un ratito por saco.( No mejoran ni el control, dicen que e un simulador y es mas arcade que nada,...)

The_Punisher
26/05/2007, 22:39
Dicen por el EOL que ya va funcionando :)

efegea
26/05/2007, 23:06
Yo he entrado pero al buscar alguien con quien jugar me ha dado error de datos o algo as&#237;...

aitorpc
26/05/2007, 23:42
Yo he entrado pero al buscar alguien con quien jugar me ha dado error de datos o algo as&#237;...

A mi me funciona bien la "Ronda".

PD: antes hablo antes se j0de, otra vez error :cagonto:

enkonsierto
26/05/2007, 23:48
Yo por eso compre un mando completo ademas del que trae, es mas, compre el mando antes que la consola, 12 horas antes, hay pruebas en el foro XDDD
ya no... xDDD

aitorpc
27/05/2007, 00:47
Bueno, parece que va bien otra vez, esto va y viene.

Por cierto, &#191;soy el unico que no puede jugar a este juego sentado? no se porque pero necesito jugarlo de pie, no se si ha sido una "mala costumbre" que he cogido del Wii Sports. Espero que se me pase cuando juegue a algun juego largo de aventura, o me saldran varices en la piernas :D

FFantasy6
27/05/2007, 01:01
A mi tambien me di&#243; error al acabar mi unico partido online, almenos lo gan&#233; :P

Rivroner
27/05/2007, 02:01
Es lo que pasa cunado no hay servidores dedicados como en el LIVE de 360.Eso y la inmensa poblaci&#243;n pirata :D

Bahamutt
27/05/2007, 13:19
Es lo que pasa cunado no hay servidores dedicados como en el LIVE de 360.Eso y la inmensa poblaci&#243;n pirata :DSi les diera por banear a todos los que tienen el juego pirata veras como se acababan los errores de conexion. :rolleyes:

FFantasy6
27/05/2007, 13:20
Si les diera por banear a todos los que tienen el juego pirata veras como se acababan los errores de conecxion. :rolleyes:
Los de Nintendo no son tan malos, es m&#225;s, son tan buenos que nos ponen a todos con 28 puntos, somos todos ganadores XDDDDDDDDDDDDDDD

cHukAs
27/05/2007, 14:14
Pues yo consegui jugar un partido ayer y tengo 3 puntos, asi que eso de todos con 28 nanai.

fosfy45
27/05/2007, 14:36
A mi este juego me gusta pero me estresa mucho en el modo online.

FFantasy6
27/05/2007, 14:51
Pues yo consegui jugar un partido ayer y tengo 3 puntos, asi que eso de todos con 28 nanai.
Si hubieras entrado a las 11:00 de la ma&#241;ana...

miq01
27/05/2007, 15:23
Si hubieras entrado a las 11:00 de la mañana...

Lo de los puntos no lo vi, pero me lo creo porque jugando ayer de madrugada vi unas cuantas inconsistencias en los datos de las estadísticas. Por poner un ejemplo, en la lista donde sólo aparecen los amigos, según ellos yo había ganado (o perdido, ahora no me acuerdo) un partido más de lo que había hecho según la estadística global. Además, cada vez que jugaba contra un desconocido, ese desconocido era el primero de la clasificación global y yo era el cuarto, y ni una cosa ni la otra eran verdad (¿o es que no entiendo cómo funciona la clasificación?). Por lo hablar del tío que tiene 99900 partidos ganados y 99900 perdidos.

Lo de los servidores petados puede tener un pase, pero lo de las inconsistencias en las estadísticas ya me parece grave.

Mariner_I
27/05/2007, 15:32
Lo de los puntos no lo vi, pero me lo creo porque jugando ayer de madrugada vi unas cuantas inconsistencias en los datos de las estadísticas. Por poner un ejemplo, en la lista donde sólo aparecen los amigos, según ellos yo había ganado (o perdido, ahora no me acuerdo) un partido más de lo que había hecho según la estadística global. Además, cada vez que jugaba contra un desconocido, ese desconocido era el primero de la clasificación global y yo era el cuarto, y ni una cosa ni la otra eran verdad (¿o es que no entiendo cómo funciona la clasificación?). Por lo hablar del tío que tiene 99900 partidos ganados y 99900 perdidos.

Lo de los servidores petados puede tener un pase, pero lo de las inconsistencias en las estadísticas ya me parece grave.

Hombre el que esta arriba en las estadisticas puede haber sido porque haya estado capturando los paquetes que controlan las estadisticas y haberlos enviado modificados. No creo que Nintendo haya encriptado la conexion para las estadisticas de Mario Strikers. Yo lo que espero es que Nintendo se ponga las pilas como M$ cheaters y piratones BAM BAM!

LaichZeit
28/05/2007, 09:46
Si les diera por banear a todos los que tienen el juego pirata veras como se acababan los errores de conexion. :rolleyes:

La cuestión es: ¿Nintendo puede saber si una copia es pirata?

P.D. Según tengo entendido no hay manera de que lo sepan...

efegea
28/05/2007, 10:25
La cuestión es: ¿Nintendo puede saber si una copia es pirata?

P.D. Según tengo entendido no hay manera de que lo sepan...

Yo creo que no puede detectar si es pirata, pues son copias 1:1 del original, la cuestión es: ¿Puede Nintendo saber si tienes el chip instalado?

Según cuentan en EOL, la Wii, a diferencia de la x360, no puede mandar datos al lector, solo recibir, o al revés, por lo que es más complicado detectar si ha sido modificado. No sé yo...

FFantasy6
28/05/2007, 10:45
Si les diera por banear a todos los que tienen el juego pirata veras como se acababan los errores de conexion. :rolleyes:

Homer: Y la culpa es....
"Angel": No Homer, la culpa es suya

efegea
28/05/2007, 21:06
Yo ya he jugado dos partidas online con desconocidos, resultado: paliz&#243;n que me han dado >_<

Ahora he prestado el juego, pero he visto que hab&#237;a un par de foreros conectado en mi lista de amigos, pero ocupados.

wOw!
28/05/2007, 21:17
Ahora he prestado el juego, pero he visto que había un par de foreros conectado en mi lista de amigos, pero ocupados.

Yo igual (por cierto, sí que te tenía agregau!!) A ver si alguien se quiere echar una partidilla conmigorl!!

efegea
29/05/2007, 01:19
Vaya paliz&#243;n me ha metido miq >_<

miq01
29/05/2007, 01:34
Vaya palizón me ha metido miq >_< :quepalmo: No soy quién para dar lecciones porque mis estadísticas en el modo ranking dan pena, pero es que no me has hecho ni una falta. :)

efegea
29/05/2007, 01:36
:quepalmo: No soy quién para dar lecciones porque mis estadísticas en el modo ranking dan pena, pero es que no me has hecho ni una falta. :)

¿pero como se hacen? Tu no parabas de darme empujones te refieres a eso no?

Flush
29/05/2007, 10:05
¿pero como se hacen? Tu no parabas de darme empujones te refieres a eso no?

Agitando el wiiMote. Hay que hacerse el tutorial hombre!!

PD: ah Alguien más le parece que los hermanos martillo estan muy descompensaos?. A mi me han llegado a mi porteria dando martillazos en el suelo y su disparo especial es imparable.

aitorpc
29/05/2007, 10:50

PD: ah Alguien m&#225;s le parece que los hermanos martillo estan muy descompensaos?. A mi me han llegado a mi porteria dando martillazos en el suelo y su disparo especial es imparable.

Esto...... pues si, yo uso un hermano martillo, pero no abuso de el como he visto a otros, que se ponen a tirar martillos a diestro y siniestro hasta que se cargan a todo el equipo contrario, y en vez de andar con el personaje van amartillando todo. Creo que tenia que tener un tiempo de descanso el mu&#241;ecajo entre martillazo (me refiero a su finta) y martillazo.

FFantasy6
29/05/2007, 10:53

Yo lo hago con la cruceta, es que tampoco he hecho el tutorial entero :D

The_Punisher
29/05/2007, 12:16
Yo lo hago con la cruceta, es que tampoco he hecho el tutorial entero :D
Son diferentes, con la cruceta "haces segada" y agitando emburrias y si le das fuerte fuerte al rival (no hace falta volverse loco agitando el wiimando) hace una especie de slow motion.

Los hermanos martillo son muy lentos y no me parece que esten descompensados, puesto que cualquiera que cargue la barra de tiro te hara pasar problemas y con los hermanos tienes que tirar desde cerca sino no le das al portero, y quitarles el balon mientras regatean es facil ;)

Flush
29/05/2007, 14:22
Son diferentes, con la cruceta "haces segada" y agitando emburrias y si le das fuerte fuerte al rival (no hace falta volverse loco agitando el wiimando) hace una especie de slow motion.

Los hermanos martillo son muy lentos y no me parece que esten descompensados, puesto que cualquiera que cargue la barra de tiro te hara pasar problemas y con los hermanos tienes que tirar desde cerca sino no le das al portero, y quitarles el balon mientras regatean es facil ;)

Hay verdaderos especialistas por ahí en jugar con los hermanos martillo. van avanzando y esperan a que les entres para hacer el martillazo contra el suelo. Tienes que pillarlos entre martillazo y martillazo, pero van tan de seguido que es mu dificil. Y si tiras desde cerca, siempre es gol.

efegea
29/05/2007, 15:40

¬¬

He hecho el tutorial

He intentado lo de agitar el wiimote mientras jugaba con miq01.

No pasó nada.

:loco:

dj syto
29/05/2007, 15:58
Viva El Mario Huelguistas Cargados De Balonpies!!!!

miq01
29/05/2007, 16:11
Efegea, es como te han dicho, agitando el mando.

PD: ah Alguien más le parece que los hermanos martillo estan muy descompensaos?. A mi me han llegado a mi porteria dando martillazos en el suelo y su disparo especial es imparable. Todos tienen su truco, y como dice The_Chukisher :D son bastante lentos así que una cosa por la otra. Hay que esperar a que acaben de dar el martillazo y luego empujarlos. Es cogerle práctica, no es tan difícil.

He intentado lo de agitar el wiimote mientras jugaba con miq01.

No pasó nada. No puede ser. O eso o tu mando está mal. Aunque puedes usar también la cruceta.

efegea
29/05/2007, 16:15
Efegea, es como te han dicho, agitando el mando.

Todos tienen su truco, y como dice The_Chukisher :D son bastante lentos así que una cosa por la otra. Hay que esperar a que acaben de dar el martillazo y luego empujarlos. Es cogerle práctica, no es tan difícil.

No puede ser. O eso o tu mando está mal. Aunque puedes usar también la cruceta.

Con la cruceta si lo hago. Y te lo hice muchas veces porque es la única forma que tengo de quitártela. ¿Pero no dicen que es diferente cruceta y agitar el mando? No se, aqui hay algo que no entiendo...

miq01
29/05/2007, 16:18
Con la cruceta si lo hago. Y te lo hice muchas veces porque es la única forma que tengo de quitártela. ¿Pero no dicen que es diferente cruceta y agitar el mando? No se, aqui hay algo que no entiendo...
Hombre, tanto como muchas... Al menos en uno de los partidos no me hiciste ni una porque recuerdo las estadísticas: tú 0, yo 38. La cruceta cuando estás en defensa es exactamente lo mismo que agitar el wiimote. No agitarías el nunchuk, ¿no?

efegea
29/05/2007, 16:21
Hombre, tanto como muchas... Al menos en uno de los partidos no me hiciste ni una porque recuerdo las estadísticas: tú 0, yo 38. La cruceta cuando estás en defensa es exactamente lo mismo que agitar el wiimote. No agitarías el nunchuk, ¿no?

Joer, ves como hay algo que no entiendo...

Lo de mover el wiimote (el nunchuck no, el wiimote) lo probe un par de veces para ver si funcionaba. No me funcionó y supuse que así no era.

Sin embargo lo de la cruceta lo hago mucho, no entiendo porque sale que no :confused:

Cambiando ligeramente de tema: hubo un par de momentos de lag, ¿verdad? Se quedó todo pillado durante un par de segundos...

miq01
29/05/2007, 16:28
Lo de mover el wiimote (el nunchuck no, el wiimote) lo probe un par de veces para ver si funcionaba. No me funcionó y supuse que así no era.

Sin embargo lo de la cruceta lo hago mucho, no entiendo porque sale que no :confused:
Para que funcione has de estar cerca del jugador. Yo de ti haría la parte del tutorial donde te explica como hacerlo para que puedas probarlo con tranquilidad y así te aseguras de que tu mando no falla.

Cambiando ligeramente de tema: hubo un par de momentos de lag, ¿verdad? Se quedó todo pillado durante un par de segundos...
Sí, hubo lag. Pero al menos no fue como en un partido que jugué ayer, que hubo microlag durante todo el partido, y por no desconectar lo jugué entero. El tío tenía una sola estrella de conexión. :)

Flush
29/05/2007, 17:57
No es igual la cruceta que agitar el mando. Uno es una entrada rasante y el otro un empujon.

miq01
29/05/2007, 19:18
No es igual la cruceta que agitar el mando. Uno es una entrada rasante y el otro un empujon.
Te iba a decir que no todo convencido, ¡pero tienes razón! Yo pensaba que escogía entrada o empujón en función del personaje.

aitorpc
29/05/2007, 20:15

Si, ademas con la segada (con la cruceta) puedes interceptar mejor los pases del contrario.

miq01
29/05/2007, 20:50
Si, ademas con la segada (con la cruceta) puedes interceptar mejor los pases del contrario.
Ahora entiendo porque mis rivales siempre interceptaban mis pases y yo no. :) Luego lo pongo en práctica.

aitorpc
29/05/2007, 21:07
Ahora entiendo porque mis rivales siempre interceptaban mis pases y yo no. :) Luego lo pongo en pr&#225;ctica.

Yo se eso, pero me vuelvo loco con tantas cosas!! tengo ganas de ver a un crack que combine todo perfectamente, los items mas todas las habilidades de cada bicho... me iba a dar una pana..... Es si se ha jugado lo suficiente se ve que se que pueden formar una serie de cadenas/combos en ataque que dan miedo, yo no soy capaz de hacerlo, pero ya habra un buen pu&#241;ado de gente con la que se tiene que flipar en colores viendolos jugar.

geekko
01/06/2007, 23:20
No se quien fue el que dijo que esta version era igual que la de Gamecube (no me apetece leerme el hilo entero) pero me parece una burrada de tres pares de narices. Lo acabo de probar hoy y o bien no jugo al de Cube o no ha probado este de Wii porque las diferencias son mas que notables.

aitorpc
02/06/2007, 00:24
Bueno, yo quiero contar mi experiencia de hoy, que ya he puesto en EOL porque es posible que localice alli el jugador del tercer partido (lei en ese foro alguien que jugaba asi):

1&#170;) contra uno que lo unico que hacia era usar dos hermanos martillo, era pasar a uno de ellos e ir martilleando hasta el corner cargandose a todos para hacer el supertiro, no ha metido gol de ninguna otra manera, siempre la misma, y me ha metido unos cuantos goles asi, puede ser todo lo legal que querais, pero ha sido un autentico co&#241;azo de partido, he deseado que terminase cuanto antes, mientras he intentado sin exito practicar para frenar al hermano martillo.

Resumen: he perdido la ronda y esta ha sido mas bien un aburrimiento soberano, espero no cruzarme mas con el.

2&#170;) contra un novato, le he ganado sin problemas, he intentado jugar bien pero sin atropellar.

Resumen: he ganado, no ha habido mucha resistencia, pero ya ira cogiendo mas experiencia.

3&#170;) contra una persona que ha jugado de maravilla, en los tres partidos jugados de la ronda en total me ha hecho 1 entrada, &#161;&#161;una sola entrada!! yo soy bastante mas "sucio". He perdido dos y he gando otra.

Resumen: me ha encantado como juega, sin abusar de ninguna tactica y sabiendo manejar muy bien su equipo me ha ganado, he perdido pero me encantaria jugar mas partidos contra el. Su equipo era Waluigi y &#191;3 esqueletos?.

Ya veis que he jugado contra un poco de todo.

miq01
02/06/2007, 00:37
mientras he intentado sin exito practicar para frenar al hermano martillo.
Sigue intentándolo (más que nada porque estos nos los vamos a encontrar a menudo), que al final se le pilla el truco y acaba siendo hasta divertido si el rival sólo tiene ese recurso. Es cuestión de hacer la entrada un poco después de los martillazos.

geekko
02/06/2007, 00:41
&#191;Alguien va a jugar esta noche?

pakoito
02/06/2007, 00:42
1&#170;) contra uno que lo unico que hacia era usar dos hermanos martillo, era pasar a uno de ellos e ir martilleando hasta el corner cargandose a todos para hacer el supertiro, no ha metido gol de ninguna otra manera, siempre la misma, y me ha metido unos cuantos goles asi, puede ser todo lo legal que querais, pero ha sido un autentico co&#241;azo de partido, he deseado que terminase cuanto antes, mientras he intentado sin exito practicar para frenar al hermano martillo.Bienvenido al 80% de las partidas online de DS. Y aqui aun no hay chetos, pero ser&#225; cuesti&#243;n de tiempo.

aitorpc
02/06/2007, 00:47
Bienvenido al 80% de las partidas online de DS. Y aqui aun no hay chetos, pero ser&#225; cuesti&#243;n de tiempo.

Pues menos mal que aun no he jugado a mi Mario Kart DS online...

Espero que no haya chetos en la Wii porque entonces doy por acabado el online con desconocidos, y ya me molestaria (por decirlo suave).

pakoito
02/06/2007, 00:51
Pues menos mal que aun no he jugado a mi Mario Kart DS online...

Espero que no haya chetos en la Wii porque entonces doy por acabado el online con desconocidos, y ya me molestaria (por decirlo suave).Yo me estoy empezando a plantear dejar el JumpUltimateStars, porque cada vez que me conecto la gente da m&#225;s asco: entre combos basados en mal balance de personajes, glitches y gente (supuestamente al azar) que se al&#237;a contra ti (3vs1, y aguanta tu 4 minutos que tarda en acabar la partida una vez te matan) me est&#225; empezando a dar un ascazo tremendo. Suerte que alguna vez encuentro una partida buena y me hace olvidar el resto...

El Mario Kart est&#225; lleno de chetos, el Metroid todos con 1 shot kill, el Animal Crossing y los Pokemon todos con partidas editadas...es el gran mal que los flashcarts y la scene han aportado a la DS.

aitorpc
02/06/2007, 01:03
Yo me estoy empezando a plantear dejar el JumpUltimateStars, porque cada vez que me conecto la gente da más asco: entre combos basados en mal balance de personajes, glitches y gente (supuestamente al azar) que se alía contra ti (3vs1, y aguanta tu 4 minutos que tarda en acabar la partida una vez te matan) me está empezando a dar un ascazo tremendo. Suerte que alguna vez encuentro una partida buena y me hace olvidar el resto...

El Mario Kart está lleno de chetos, el Metroid todos con 1 shot kill, el Animal Crossing y los Pokemon todos con partidas editadas...es el gran mal que los flashcarts y la scene han aportado a la DS.

Calla, calla, no me estreses :D espero que no ocurra eso al menos con la Wii. No digo que nunca he usado ningun truco, pero fueron jugando yo solo, y como resultado suele ser que el juego ya se desvirtua por completo, pero bueno.

dj syto
02/06/2007, 07:57
dentro de poco empezaran a hacer snaking para driblar alos defensas XDDD

geekko
02/06/2007, 10:08
No se si os ha pasado a vosotros, pero he jugado online unos 7 partidos y en todos ellos menos en dos (que jugue contra un tio muy bueno) la pe&#241;a no se sabe los controles, ni siquiera sabian tirar los objetos. Y asi, esta chupao.

^MiSaTo^
02/06/2007, 13:15
Bueno para el que le interese tengo montada la base de datos para los wiicodes que dije por ahi.
Ahora me pondré a hacer el interfaz web para poder registrarnos y ver los códigos (a mi el diseño se me da fatal así que no espereis gran cosa).
He decidido tener una lista de amigos, es decir, si tú agregas a una persona, lo marcas en la web y a la otra persona le avisa de que tú le has agregado.
¿Os parece bien?

geekko
02/06/2007, 13:39
A mi me parece fatal, una verguenza que hayas hecho todo eso con la posibilidad de que avise a quien a&#241;ades y que nosotros nos beneficiemos de ello. Vaya cara que le echas

Esta de p*** madre Misato mil gracias

^MiSaTo^
02/06/2007, 13:40
A mi me parece fatal, una verguenza que hayas hecho todo eso con la posibilidad de que avise a quien añades y que nosotros nos beneficiemos de ello. Vaya cara que le echas

Esta de p*** madre Misato mil gracias
Porque yo lo valgo chaval.. que pa to hay que valer, incluso para echarle morro a la vida !!

De nada ;)

Mariner_I
02/06/2007, 21:12
Porque yo lo valgo chaval.. que pa to hay :amor2: que valer, incluso para echarle morro a la vida !!

De nada ;)

Oleee como se lo curra la niña, asi da gusto :amor2:

^MiSaTo^
02/06/2007, 21:13
probad a ver si alguno puede entrar en http://misato.selfip.com:8180 please

The_Punisher
02/06/2007, 21:23
Error xDDD

Muchas gracias por el curro :)

Cuando funcione xDDD

^MiSaTo^
02/06/2007, 21:27
mierda de tomcat que no se configurarlo xDD
Con lo bien que me tira en el curro xDD

The_Punisher
02/06/2007, 21:35
mierda de tomcat que no se configurarlo xDD
Con lo bien que me tira en el curro xDD

Los hay que estan peor, que no saben ni lo que es el tomcat jajajajajajaja

fmayosi
03/06/2007, 10:52
Apache siempre ha sido un poco pijotero, mira a ver si el puerto de escucha es el correcto. ;)

Mil gracias por todo tu trabajo.

Un saludo.