Ver la versión completa : Network Adapter
alvarotorre
24/05/2007, 18:10
Sabeis donde conseguir uno que no sea en ebay?
Y otra pregunta si no es mucha molestia, no existe algun adaptador de red que no sea el de Sony?
Es que me acabo de comprar una play2 y me gustaria ponerle el disco duro.
Muchas gracias por todo
serranoc123
25/05/2007, 20:38
Hola, una duda: ¿supongo que estás hablando de la play2 tocha?. Porque si la consola es nueva (PSTWO), olvidate del tema porque no existe, ni se puede instalar un dispositivo de ese tipo. Si la primera pregunta es afirmativa, que yo sepa, no existe ningún adaptador de red aparte del de Sony. Yo utilicé este método hace tiempo y no me resultó satisfactorio. Es preferible cambiar la tapa de la consola y adquirir unos discos swap magic o similares. Además este último procedimiento te va a resultar más sencillo, barato y rápido. Un saludo.
^MiSaTo^
25/05/2007, 20:45
Nosotros en la asociacion usamos ese método (HDD) y nos va mucho mejor porque la lente no sufre.
Ten en cuenta que nuestra PS2 está unas 9 horas al día encendida... así que imaginate como está la lente xD
Además te ahorras tiempos de carga
Yo utilicé este método hace tiempo y no me resultó satisfactorio. Es preferible cambiar la tapa de la consola y adquirir unos discos swap magic o similares. Además este último procedimiento te va a resultar más sencillo, barato y rápido. Un saludo.
Ni de coña. El adaptador de red y el disco duro para la PS2 es de lo mejorcito que hay. La pena es esa; que están descatalogados. Y los que aun se venden son muy caros. La alternativa es buscar uno de segunda mano que no sea muy caro. No tiene porque ser PAL, NTSC tb te sive.
Para la ps2 fina hay un invento por ahi para soldar en placa un adaptador de discos duros IDE.
la pstwo tiene ya incluido el adaptador de red para conectarla a internet, ¿no?
The_Punisher
30/06/2007, 19:31
la pstwo tiene ya incluido el adaptador de red para conectarla a internet, ¿no?
Si :)