PDA

Ver la versión completa : Zorras Adolescentes - La abuela

PrincipeGitano
24/05/2007, 17:18
ddmjBKRcW6o

***** hacia tiempo que no escuchaba realmente lago de punk en castellano que me gustase.
A ver si sacan algo mas.

elbutano13
24/05/2007, 17:23
Ya huele, ya apesta, es la abuela descompuesta XDDDDDD

Pokeviktor
24/05/2007, 17:24
Esta es otra de las cosas que cuelga PrincipeGitano a las que no encuentro el qué :confused:

PrincipeGitano
24/05/2007, 17:29
Lo puedes llamar After Punk si quieres pokevitor.

danihm_moz
24/05/2007, 17:47
no me gusta la voz no se le entiende nada

ChAzY_ChaZ
24/05/2007, 18:03
Saturas el foro de post con videos. Creo que al final se te denegara esa opcion.

wOw!
24/05/2007, 18:04
Esta es otra de las cosas que cuelga PrincipeGitano a las que no encuentro el qué :confused:

Bueno, al final te acabas acostumbrando...

Rivroner
24/05/2007, 18:06
Saturas el foro de post con videos. Creo que al final se te denegara esa opcion.
No creo que poner 3 videos al día sea saturar pero bueno.

Si no os gustan sus hilos pues pasáis de ellos, ¿tan difícil es?
Mientras cumpla las normas.

ChAzY_ChaZ
24/05/2007, 18:07
No creo que poner 3 videos al día sea saturar pero bueno.

Si no os gustan sus hilos pues pasáis de ellos, ¿tan difícil es?
Mientras cumpla las normas.
Creo que será lo mejor...Por cierto me has borrado un post en el otro hilo de este personaje?

Rivroner
24/05/2007, 18:13
Creo que será lo mejor...Por cierto me has borrado un post en el otro hilo de PríncipeGitano?

Sí, por tocar los huevines sin venir a cuento.
El de este hilo no te lo borro por haber estado más moderado.

Os dije que el Principe y tú cuando menos os metiérais uno en el hilo del otro mejor que mejor.

ChAzY_ChaZ
24/05/2007, 18:26
Sí, por tocar los huevines sin venir a cuento.
El de este hilo no te lo borro por haber estado más moderado.

Os dije que el Principe y tú cuando menos os metiérais uno en el hilo del otro mejor que mejor.
Que yo sepa no he dicho nada del otro mundo....Yo mismo me daria cuenta, no hace falta que borres nada...

Rivroner
24/05/2007, 18:27
Que yo sepa no he dicho nada del otro mundo....Yo mismo me daria cuenta, no hace falta que borres nada...
Tú sabes muy bien lo que has dicho y de la forma que lo has dicho.

elbutano13
24/05/2007, 18:35
No creo que sature el foro poniendo videos, los videos no ocupan espacio dentro del foro ¿no? en teoria deberian ocupar menos que una imagen

dj syto
24/05/2007, 18:39
menuda mierda.......

esto es pa ponerlo en humor o en flames, y no en el foro de cine y musica. No es digno

cHukAs
24/05/2007, 18:43

Eso mismo me pasa a mi con todos tus posts :D

Rivroner
24/05/2007, 18:44
menuda caquita.......

esto es pa ponerlo en humor o en flames, y no en el foro de cine y musica. No es digno
Es un video musical, o sea que está bien donde está.

Si empezáramos a seleccionar lo que nos gusta o no en el foro de cine y música no habría ni 1/3 de lo que hay.

dj syto
24/05/2007, 18:47
Es un video musical, o sea que está bien donde está.

Si empezáramos a seleccionar lo que nos gusta o no en el foro de cine y música no habría ni 1/3 de lo que hay.

pero a ver, esto se puede considerar musica seria? no es ni sikiera de nignun forero. Esto mas bien deberia ser humor. Y ya que pone tantos hilos, pues al menos ke los ponga en su sitio.

No estoy en contra de ke ponga muchos videos, pero eske 9 de cada 10 no tienen gracia...

Rivroner
24/05/2007, 18:49
pero a ver, esto se puede considerar musica seria? no es ni sikiera de nignun forero. Esto mas bien deberia ser humor. Y ya que pone tantos hilos, pues al menos ke los ponga en su sitio.

No estoy en contra de ke ponga muchos videos, pero eske 9 de cada 10 no tienen gracia...
A ver Syto, yo tampoco lo pondría en humor, pues no me hace gracia :D y en ¿flames? Pues al final va a ser que sí pues entre todos el hilo se ha ido a tomar por saco, pero en principio te parezca bueno, malo o peor es un video musical, cutre pero video musical al fin y al cabo.

therealyeep
24/05/2007, 18:50

A mi me gustan 6 de cada 10 más o menos, y para mi eso es bastante. Yo creo que el que más fue el de Sealab 2021 :D, que descubrimiento.

Pokeviktor
24/05/2007, 18:56
Eso mismo me pasa a mi con todos tus posts :D

¿De veras? ^^U

ChAzY_ChaZ
24/05/2007, 19:31
Para mi ni todos son buenos ni todos son malos, simplemente veo demasiado crear tantos posts seguidos sobre videos del youtube...Y no me refiero saturar el foro de videos...si no de post..

PrincipeGitano
25/05/2007, 03:22
Los vídeos solo son un medio mas para visualizar algo y abordar un tema como lo puede ser también una imagen fija.

Y si no se considera esto como música "seria",definemelo tu,que yo sepa el principio básico del PUNK es la provocación,cualquiera puede saber eso.Y esta canción es provocadora por lo desagradable lo cual indica que cumple las exigencias del punk.

Oh y gracias por lo de personaje no sabia que me dieras tanta importancia y me amaras tanto.Me parece muy bien que no os gusten los vídeos pero no hagáis campaña en plan voy de moderata por la vida por que esas actitudes son un poco sobrantes sobre todo viniendo de alguien que se caga en las nacionalidad de un país entero para ser divertido.(y no digo que yo no me riera en su día),como dice el refrán,Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

Parálisis Permanente - Autosuficiencia.

Os vendrá bien escuchar esa canción para haceros una idea general sobre nada.