PDA

Ver la versión completa : rlyeh - zodiac

skubix
17/10/2003, 02:16
En el foro de www.zodiacgamer.com en la seccion de emuladores, hay un post que dice que rlyeh ya ha pedido al zodiac y cuando le llegue empezara a pasar emuladores para la zodiac!!! *****, que solo hace tres semanas que tengo la gp32!!!!! y ya me veo ahorrando para la zodiac, eso es la ruina!!!!!

Anarchy
17/10/2003, 09:24
Relájate. Yo por ejemplo no me pienso comprar la zodiac hasta que se distribuya de forma oficial. Rlyeh también se compró la GP32 hace años, cuando salió oficialmente en Corea. No creo que deje de hacer cosas para la GP32, es que el tipo es bastante compulsivo :D
Aparte, no me voy a gastar 400€ para poder empezar a disfrutar de unos emus dentro de unos meses que tengo desde ya en la GP32 :)
¿Donde está ese post? :)

Un saludo
Anarchy

chui
17/10/2003, 10:08
Si Rlyeh estuviera muy ocupado durante los proximos meses portando a Zodiac, podria pasar el código fuente de sus emus para que otros coders pudieran añadir funcionalidades, arreglar bugs, etc.

skubix
17/10/2003, 13:00
Aqui dejo el link al post:

www.emuboards.com/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?;act=ST;f=27;t=5902

Karadan
17/10/2003, 13:13
Seria una lastima para GP, perder a este genio. :(

skubix
17/10/2003, 13:18
Yo lo he estado pensando y tampoco es tan cara la zodiac.

Supongamos la zodiac 1. Por 100 euros más que la gp32 tienes:

gp32 - zodiac
Procesador 160(en mi caso overclocked) - 200 (son overclock)
pantalla front light- pantalla retroiluminada
8 mb - 20 mb
sin hadware grafico - ati w4200
sin hadware sonido - yamaha
pilas a parte (cargador + 4 pilas 30 eurillos)- bateria integrada
1 smc(max 128) - 2 sd max( 1gb)
pc-link rf module(30 eurillos) - bluetooth integrado

Si paramos a contar, y comparamos la gp 32 con gp-link y el cargador con 4 pilas, estaremos pagando solo 40 euros más por la zodiac.
Osea cara no es!!!! pero la gp32 es tan pequeñita y tan mona!,que no dejara de ser nunca la mejor!!!! Bueno la voy a sacar a pasear que tiene caca!!!:D

Zolkar
17/10/2003, 13:24
Pues yo creo q si q es bastante mejor que la gp32.Y parece que va a tener algo mas de apoyo por parte de los desarrolladores...Una pena xa la gp32:(

chui
17/10/2003, 14:21
A mi me gusta mucho la Zodiac, pero al menos estare un año mas solo con la GP32. Tengo mucho que jugar y desarrollar todavia para GP32 y espero que en el futuro la Zodiac tenga un precio mas bajo.

En mi caso, teniendo una palm m135 y la GP32 desde hace solo unos meses, ni borracho me compro una Zodiac; pero vamos me imagino que gente como Rlyeh que tiene la GP32 desde hace años posiblemente este deseando adquirir una.

Por eso creo bastante importante compartir el codigo fuente para que cuando un coder nos abandone otro recoja su legado.

Anarchy
17/10/2003, 14:38
Que pesadita está la gente con la Zodiac. :D

La Zodiac es una consola-PDA bastante cara. La gente que ya tenga una consola portátil o una pda, se lo pensará 2 veces antes de comprarse una Zodiac. Hasta que no las bajen considerablemente de precio, el número de usuarios de esta portátil será muy, pero muy bajo, lo que afectará también a su escene (que la habrá, pero tardará MUCHO en tener la scene que tiene ahora la GP32)

Olvidaos de la Zodiac y disfrutad del presente. La GP32 es una portátil cañera y mucho más barata (antes no habéis tenído en cuenta que también hay que comprar tarjetas SD para la Zodiac)

Un saludo
Anarchy

dj syto
17/10/2003, 15:28
YO TENGO LA GP32, Y HACE 3 SEMANAS KE ME HE COMPRAO UN POCKET PC, NI LOCO ME COMPRO UNA ZODIAC AHORA

Adrikiller
17/10/2003, 15:44
Cuando la ZODIAC baje a 100 Euros..................... ME LA COMPRO!!!!!!!!!!!!:D :D :D

Javac
17/10/2003, 16:48
La verdadera duda que tenemos que plantearnos es:

¿Me compro la Zodiac de 32Mb o la de 128Mb?

Por desgracia la respuesta ya esta dada. Seria una tonteria comprarse la e 32 Mb cuando lo mas seguro habrá juegos que exigirá toda su potencia. Son 100 Euros más y pesa un poquito, pero bueno se intentará ahorra algo.

DirtY_DucK
17/10/2003, 17:18
Wenas forer@s!!!

Antes de nada un saludo para todos, soy nuevo y tengo unas cuantas dudas que me circulan por la pocas neuronas que me quedan en activo. :D :D :D

Este post me ha confundido y ha hecho tambalear todos mis planes al leerlo, es decir, ya estaba decidido a pillar una GP32 FLU por lo atractivo que resulta el poder jugar de noche sin luz externa y encima a juegos de "toda la vida" y demás... pero desconocia la existencia de la tal Zodiac y al leer este post la alarma de las dudas ha saltao de improviso...

Hablais de la Zodiac como una consola + PDA, y lo cierto es que decís que quién tenga estas dos cosas, en decir, una GP32 + algún PDA dificilmente comprará EN ESTOS MOMENTOS la Zodiac, ya que es cara, pues bien, mi situación es completamente distinta, no tengo ni PDA ni GP32 (aunque ya me había hecho la idea de comprarla) y a lo mejor me esperaba a Marzo pues es cuando sale por aquí más o menos, aunque he leído comentarios de que pudiera ser que no saliera con FLU... cosa que me haría decantarme por comprarla por "elportal" o en lik-sang, entonces...

¿qué haríais?, no tengo GP32, no tengo PDA, me esperaría más o menos de cara a Marzo-Abril (si no me entra la vená y me la compro pa navidades :rolleyes: )... en fín, no se... Zodiac parece muy superior a GP32 pero seguramente Anarchy tenga razón... quizá si sea superior, pero el precio, los pocos usuarios que ahora dispondrá y la escasísima scene de momento puede ser que no compense la compra, pues a mi la idea que me gusta de GP32 es la scene (léase emulación más que nada) y de momento parece que Zodiac hasta pasados unos meses no la tendrá... en fín, como veis estoy hecho un lio... :confused:

Muchas Gracias!!!

P.D: Sabeis si Zodiac tiene pagina web oficial? he estado buscando por google y al buscar por la palabra "zodiac", "zodiac game console" y demás solo me salen página del zodiaco :D :D :D ...

Salu2!

CaraMuuu
17/10/2003, 17:26
¿Me compro la Zodiac de 32Mb o la de 128Mb? tu eres el tonto q se iba acomprar un ngage y luego una gp32 ¿no?

Hokutoy
17/10/2003, 17:40
Paginas sobre ZODIAC:
ZODIAC GAMER (http://www.zodiacgamer.com/)
TAPLAND (http://www.tapland.com/)
OFICIAL TAPWAVE (zodiac) WEB (http://www.tapwave.com/)

A mí la Zodiac me interesa mucho mucho pero de momento hasta entrados 2004 nada de nada. Lo pero es que cuando salga ya habra videos, specs, rumores, etc... sobre la GBA2 y la PSP y será difícil decidirse por la Zodiac entonces.

Anarchy
17/10/2003, 17:46
DirtY_DucK, no quise decir que quien tenga una gp32 y una pda no comprará la zodiac, sino que cualquiera que tenga una portátil O una PDA, se lo pensará mucho antes de comprar una Zodiac. Es un producto caro y de momento no vale la pena, ya que no tiene scene. Yo esperaría hasta bien entrado el 2004 para empezar A PENSAR en comprarla.

Comprarla ahora mismo son ganas de gastarse mucha pasta para usarla como pda.

Un saludo
Anarchy

azrael
17/10/2003, 17:48
No sé si será tonto...xo yo tengo el mismo dilema que el.estoy deseando tener PDA y me habia hecho una ilusion ENORME la gp32, xo al oir hablar de la zodiac me he informado, he ido a su web, a algunos foros y es impresionante...
además rlyeh ya está portando sus emus...
si consigo vencer mi impaciencia me esperare a marzo y me la pillare pa mi cumpleaños (hay k ahorrar :P)
salu2
azrael
P.D.:X cierto que la pagina oficial es: http://www.tapwave.com/

Adrikiller
17/10/2003, 19:10
tu eres el tonto q se iba acomprar un ngage y luego una gp32 ¿no?

MMMMMM......... creo que si;)

josefarre
17/10/2003, 19:34
La zodiac pinta muy bien y yo si estubiera en tu lugar quizas me esperaria, aunque deberas esperar bastante, ya que entre que salga y empiecen a sacar emus y tal... yo tengo la GP32 y sigo con la esperanza que emulen bien la super y la megadrive, si es asi puedo tirar de ella muuuucho tiempo.

Ronbin
17/10/2003, 19:35
la zodiac es bastante tentadora si, pero yo me pillaria la gp32 (de hecho voy a hacerlo ;))

digo esto porke lo ke mas me atrae es la scene, sobre todo emuladores. Paraos un momento y pensad en lo ke teneis ya:
sms/gamegear, gbcolor, nes, msx....... esos emus ya funcionan al 100% por lo ke teneis 3 consolas portatiles + alguna consola/ordenador de sobremesa en version portatil (y sin tener ke pagar por sus juegos). A parte, cuando rlyeh se ponga la wonderswan tb sera emulada, y el de neogeopocket sigue en progreso (o eso espero). Si se crea el core del 68k pues el de megadrive ira tb al 100% y sera posible crear uno de cps1. Sabeis cuantos juegos teneis ya con esos emuladores??? miles y miles.

La decision es vuestra (sois mayorcitos para saber en ke os gastais el dinero) pero lo ke es yo, me planteare pillarme la zodiac si hacen un emu de neogeo y portan el mugen (y baja de precio :P)

azrael
17/10/2003, 19:38
ahora estoy echo una maraña de dudas...
ya no se ke hacer...
creo k pelas pa comprarme una gp32flu no tendré hasta navidades o poko antes...
me endeudo y me la pillo ya? :p(es koña)
me espero al 2004 que estara a la vuelta de la esquina y me pillo PDA y concola wapisima d estakazo?(zodiac)
Si me espero tanto no estara ya la PSP a la vuelta de la esquina?
tio esto es un lio...
Y si sale la gba2?
(k es eso?, ya viene?)
Os ruego me aclareis un poko las ideas ke se me va a ir la piiinzaa
Gracias
Salu2
azrael

josefarre
17/10/2003, 19:46
hombre si ya te has de esperar hasta navidades... pues espera un poco mas, pero piensa que la zodiac vale el doble... y no te preocupes por la PSP o la GBA2 que no creo que tengan mucho que ver con la zodiac, vamos lo digo basicamente por los emuladores y tal... eso si con la zodiac tendras unos emuladores que te cagas! porque la verdad es que la GP32 se queda un poco corta para emular las maquinas de 16 bits, al menos de momento...

|Wesker|
17/10/2003, 20:36
Yo tb reconozco que es bastante tentadora...pero cuesta mucho. Todavia creo hay que mucho por descubrir y "exprimir" de la GP, aunque a veces me preocupa el tema del calientamiento (por los emuladores nuevos que aparecen) que a la larga limita la vida de la máquina (espero que esta desventaja tenga alguna solución en el futuro).
Weno siento haberme desviado un poco de tema en esto último pero na, que espero que la GP32 perdure ahora y siempre por los siglos de los siglos (Amén :D ).

Salu2 a tod@ la peña :cool:

Javac
17/10/2003, 20:41
¿Me compro la Zodiac de 32Mb o la de 128Mb?
--------------------------------------------------------------------------------

tu eres el tonto q se iba acomprar un ngage y luego una gp32 ¿no?

Caramuu, no se por que me insultas. Si te crees las tonterias que dice el dj_syto pues bueno. Yo me compro lo que me sale del la **** y de mi bolsillo claro. Ademas la pregunta no iba dirigida a mi. Era un pregunta para hacernos a nosotros cada uno. Si quieres meter bulla metetes al IRC y entras en canales de ese tipo.

Samuel
17/10/2003, 20:53
ANARCHY X DIOS, BANEA A ESTE **********, q ya tamos hasta la PUNTA DE LA ***** de aguantar al imbecil de javac, q solo busca bulla, y encima no compra na de na, Q T PIRES NO JODAS EL BUEN AMBIENTE y no te metas con nosotros intruso de mierda.

El tipico imbecil q no tiene pela, y dice q se va a pillar de todo y luego no compra nada y no para de hacer preguntas ESTUPIDAS.

AGGGGGGGGGGGG:mad:

tOle
17/10/2003, 23:10
Programa de aprovechamiento de dinero:
Con 399 € nos podemos comprar una zodiac... o:
- un pda (que tan a 300 € y no tan nada mal y encima nos sobra pa perifericos)
. una ps2, una game cube, y una xbox(uff me puesto cachondo)
. una rusa, una polaca, una italiana, una china, una panchita, y una afriana.
- dos gp32 xD.
- 399 hamburgesas con el euroahorro de mcdonnals :D
Conclusion... aconsejo esperarse... q san subio a la parra con el precio... y q 399 € son 65,000 pts aproximadamente... y lo peor de todo.. no se sabe su futuro en la escene... ni na de na..
Vamos ... q yo me esperaria xDDD.

azrael
17/10/2003, 23:23
el futuro de la scene, lo veo cuanto menos prometedor...con todos los emuladores de rlyeh portados y el peazo de engine 3d k dicen tener.
Me he metido en su web y estoy intentando bajarme el kit de desarrollo pa probarlo. Aunke el registro me da problemas.
Eso, si los tios estan organizados de **** madre.En Support te dan la opcion de PONERTE EN CHAT con tios ke te ayudan.
La consola esta recibiendo ademas el apoyo de grandes compañias desde ya.Se nota que los tios saben de su experiencia en Palm.
De todas formas, como no me voy a comprar nada hasta navidades esperare a ver como evoluciona esto.
Mi opinión es ke una consola mas PDA por 400euros y con 128megas internos pa k le metas cosas se vendera como churros.
Salu2.
azrael

azrael
17/10/2003, 23:27
ya he conseguido registrarme y tengo acceso al kit de desarrollo.
Registraro y probar.---> http://my.tapwave.com/developers
Yo ya os contare lo k vea.
Esto ya es la ostia!!!
Tienen un sistema de niveles de programadores,los programadores estandar ascienden si hacen una aplicacion o optimizan una existente a premiere, donde reciben mas apoyo, y si eres cojonudo te suben a elite.
Como rlyeh empiece lo contratan!!!

arrow
17/10/2003, 23:34
Originalmente anunciado por tOle
Programa de aprovechamiento de dinero:
Con 399 € nos podemos comprar una zodiac... o:
.
- 399 hamburgesas con el euroahorro de mcdonnals :D

Sin duda lo mejor XDDD

azrael
19/10/2003, 18:24
gp32 Flu 200E
SMC 128 35E
pilas + cargador 30E
lector tarjetas 30E
gp cinema 6E
Total:301E
zodiac1 299E
zodiac2 399E
creo ke los precios hablan por si solos...
No merecen la pena 100E x mucha mayor calidad?
Salu2
azrael

kunter
20/10/2003, 23:15
Hola

Estoy intentando registrarme en tapware, pero no se pq no me deja, me da error tras error, y nunca recibo el dichoso email de confirmacion.Ni el de confirmacion ni en el q m dicen q no.

HElllp

azrael
22/10/2003, 21:30
El mail no llega hasta pasadas unas horas.
Si te dá error inventate los datos ;)
Yo se ve ke soy dueño de una empresa To"K"MLA Spain :P
y mis telefonos tienen muxos 69's y tal..
salu2
azrael
P.D.:Sino en suport(on-line)tienes a unos tios mu majos k tayudan ;)