PDA

Ver la versión completa : Oportunidad (o no) al dragon quest heroes: Rocket slim

Arenkinen
24/05/2007, 16:52
Buenas,

Tengo este juego porque el nombre me llamo la atención. Al arrancarlo he visto un poco de que va y como que no me ha convencido mucho. Por lo que agradecería que si alguién ha jugado me diga si mejor lo guardo en el baul de los recuerdos o por el contrario le doy una oportunidad.

:confused: :confused:

pakoito
24/05/2007, 16:57
Dásela. No te decepcionará (o si). Es muy divertido y original, el modo historia no vale una **** mierda pero sólo por las batallas de los tanques ya es un juegazo.

miq01
24/05/2007, 17:00
Yo de ti también le daría una oportunidad. Yo no diría que el modo historia es una mierda, pero sí que es verdad que las batallas son muy entretenidas.

Mathayus
24/05/2007, 17:02
A mi si me gusta. Obviamente no es un Dragon Quest como tal, pero está gracioso

Arenkinen
24/05/2007, 17:25
Conclusion le dare una oportunidad, pero es que ver al principio "los personajes", no me quedo la cosa clara. Me engaño el nombre y pense que serían otro tipo de personajes. :D XD

karawapo
25/05/2007, 04:49
las batallas de tanques me parece personalmente el añadido más aburrido que se ha hecho al juego primero que se hizo para advance, pero este juego en general está muy bien acabado y me parece muy digno y recomendable. de lo mejor de ds.

la acción es un poco chorra y lenta al principio, y nunca llega a ser frenética, pero es un juego divertido en el que se puede avanzar a tu ritmo. relajante.

Arenkinen
25/05/2007, 14:57
Pasada la primera prueba, jeje. La verdad es que es entretenido, lo que las batallas de tanques me tienen frito, solo gane comodo la primera. El resto (3) me desmontaron el tanque y les gane en el cuerpo a cuerpo. argggggggggg

<------------------------------->

Ahora ya se porque se me daban tan mal los combates de tanques. Me empe&#241;e en librerar a todos los del primer bosque sin avanzar al segundo escenario y claro es muy dificil ganar con un tanque de 100 miserrimos puntos y sin copilotos a uno de 200 con copilotos varios. Ahora en igualdad de condiciones doy mucha m&#225;s guerra.

Gracias por aconsejarme la segunda oportunidad :D:D:D

Arenkinen
26/05/2007, 17:03
He conseguido mejorar las flechas montando tres en la cabeza. Se puede con el resto de objetos?&#191;?&#191;?, se que dan recetas para hacerlo pero de memoria no me quedan y no soy capaz de encontrarlas, sabeis donde las puedo mirar?&#191;?&#191;??&#191;?

Don Pregunton :P

^MiSaTo^
26/05/2007, 17:09
gamefaqs.com allí tienen de todo ;):brindis:

Arenkinen
26/05/2007, 17:13
gamefaqs.com allí tienen de todo ;):brindis:

Fua, me has hecho un roto :D :D . No sabía que había tantos juegos de DS. Llevo tiempo buscando una buena lista y mira por donde. Solo mirarlo de forma alfabetica y se me ha caido el ojo [wei] [wei] .

Tengo demasiado tiempo que recuperar y tan poca pastaaaaaaaaaa

^MiSaTo^
26/05/2007, 17:15
Fua, me has hecho un roto :D :D . No sabía que había tantos juegos de DS. Llevo tiempo buscando una buena lista y mira por donde. Solo mirarlo de forma alfabetica y se me ha caido el ojo [wei] [wei] .

Tengo demasiado tiempo que recuperar y tan poca pastaaaaaaaaaa
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Te recomiendo el Harvest Moon DS, el Phenix Wright 1 y 2, Trauma Center y Hotel Dusk ;)
(si alguno no lo tienes)
Ah y el Tetris DS y Meteos para partiditas rápidas

pakoito
26/05/2007, 17:15
No sabía que había tantos juegos de DS.Mil ciento y pocos, quitando los repes (Usa, Eu, Jap) yo me quedaría con unos 600 diferentes, cien arriba, cien abajo.

Arenkinen
26/05/2007, 17:21
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Te recomiendo el Harvest Moon DS, el Phenix Wright 1 y 2, Trauma Center y Hotel Dusk ;)
(si alguno no lo tienes)
Ah y el Tetris DS y Meteos para partiditas rápidas

Harvest moon estoy en el segundo año con una oveja, una vaca preñada y cuatro gallinas, porque no tengo sitio para mar. Soy un enamorado de toda la sagaaaaaaaaaaaa.
El phoenix 1 lo he jugado y le tengo en reserva para darle todo el tiempo y mas. El trauma es un pasote, lo consegui de segunda mu baratito, (soy pelin ratilla). Y el Hotel le tengo ganas. [wei6] [wei5] [Ahhh]

^MiSaTo^
26/05/2007, 17:23
Harvest moon estoy en el segundo a&#241;o con una oveja, una vaca pre&#241;ada y cuatro gallinas, porque no tengo sitio para mar. Soy un enamorado de toda la sagaaaaaaaaaaaa.
El phoenix 1 lo he jugado y le tengo en reserva para darle todo el tiempo y mas. El trauma es un pasote, lo consegui de segunda mu baratito, (soy pelin ratilla). Y el Hotel le tengo ganas. [wei6] [wei5] [Ahhh]
Menos mal, otro enamorado de la saga como yo :amor2:

Arenkinen
26/05/2007, 17:38
Me encanta esta ultima idea. Es original, dentro de la saga, y la historia lo hace m&#225;s jugable.