Ver la versión completa : nuevo gp2xero, algunas dudas
hola! acaba de llegarme mi gp2x y tengo algunas dudas
se pueden cargar las pilas usando la gp2x? es decir si eschufada a la correinte con las pilas dentro estas se cargan
cuanto duran las pilas jugando con emuladores? pregunto porque he puesto las pilas que venian con la consola y me han durado 2 minutos!!! no se si nuevas vendran con poca carga
que frecuencias de procesador se recomienda para jugar a los emuladores de gba y neogeo a full speed
como se overlockea la consola y que frecuencia es segura para que no se queme el micro?
de momento nada mas pero seguire dando la lata por aqui :D
Hola y bienvenido a nuestra comunidad
1. No se pueden cargar las pilas jugando con la consola.
2. Puedes mirar aqui: http://wiki.gp32spain.com/index.php/Pilas , tengo unas sanyo que me duran un monton.
3. En el emulador de neo geo en el menu le tienes que dar a la "Y" una vez cada vez que vayas a jugar, en el de gameboy se deja como esta ( yo en la GBA solo cambie el tamaño de pantalla).
4. En un emulador te metes en options y donde pone cpu speed vas aumentandole la velocidad hasta que se te bloquee la consola. Yo le recomiendo que lo haga en el pocketsnes. Nota: no le pasa nada a la consola cuando se bloquea.
Saludos
hola! acaba de llegarme mi gp2x y tengo algunas dudas
1-se pueden cargar las pilas usando la gp2x? es decir si eschufada a la correinte con las pilas dentro estas se cargan
2-cuanto duran las pilas jugando con emuladores? pregunto porque he puesto las pilas que venian con la consola y me han durado 2 minutos!!! no se si nuevas vendran con poca carga
3-que frecuencias de procesador se recomienda para jugar a los emuladores de gba y neogeo a full speed
4-como se overlockea la consola y que frecuencia es segura para que no se queme el micro?
de momento nada mas pero seguire dando la lata por aqui :D
1-No.
2-Con unas Varta 2700 dicen por ahi que dura aprox. 5h y 20min.
3-Gba: Depende del juego... La mayotia van bian a 233, pero algunos necesitan 266... NeoGeo: De 200 a 233, ya que en las ultimas versiones se usa el 2o micro, y no es necesario overclockear tanto...
4-La mayoría de programas tienen la opcion de subir la frecuencia del micro... Y respecto a lo de la frecuencia segura... No se quema el micro si lo pones a mas de lo que aguanta, sino que se queda colgada )la consola) y tienes que reiniciar... Ves probando... Lo normalmente estable (máximo) es de 266 a 290, ves probando. A mi me llega a 285, pero esto depende de la aplicación.
Y como recomendación personal, ponte el Gmenu2x, es mucho mejor que el menu original.
Cualquier cosa pregunta ;)
Saludos y bienvenido :brindis:
EDIT: Para neogeo, ponte el frontend Rage2x para un mejor rendimiento y mejor aspecto ;)
Ah, y se me adelantaron xD
gracias por la ayuda, estoy muy contento con my nueva consola va de fabula
gracias por la ayuda, estoy muy contento con my nueva consola va de fabula
Me alegro ;)
kakariko
27/05/2007, 14:45
De coña, bienbenido, espero que disfrutes con este peazo de consola, haber si me saco unos leurillos y me la compro que estoy deseandito ;).
Saludos.
Kakariko.