PDA

Ver la versión completa : nuevo gp2xero, algunas dudas

rul119
24/05/2007, 17:09
hola! acaba de llegarme mi gp2x y tengo algunas dudas

se pueden cargar las pilas usando la gp2x? es decir si eschufada a la correinte con las pilas dentro estas se cargan

cuanto duran las pilas jugando con emuladores? pregunto porque he puesto las pilas que venian con la consola y me han durado 2 minutos!!! no se si nuevas vendran con poca carga

que frecuencias de procesador se recomienda para jugar a los emuladores de gba y neogeo a full speed

como se overlockea la consola y que frecuencia es segura para que no se queme el micro?

de momento nada mas pero seguire dando la lata por aqui :D

sunono
24/05/2007, 17:37
Hola y bienvenido a nuestra comunidad

1. No se pueden cargar las pilas jugando con la consola.
2. Puedes mirar aqui: http://wiki.gp32spain.com/index.php/Pilas , tengo unas sanyo que me duran un monton.
3. En el emulador de neo geo en el menu le tienes que dar a la "Y" una vez cada vez que vayas a jugar, en el de gameboy se deja como esta ( yo en la GBA solo cambie el tamaño de pantalla).
4. En un emulador te metes en options y donde pone cpu speed vas aumentandole la velocidad hasta que se te bloquee la consola. Yo le recomiendo que lo haga en el pocketsnes. Nota: no le pasa nada a la consola cuando se bloquea.

Saludos

snake54
24/05/2007, 17:41
hola! acaba de llegarme mi gp2x y tengo algunas dudas

1-se pueden cargar las pilas usando la gp2x? es decir si eschufada a la correinte con las pilas dentro estas se cargan

2-cuanto duran las pilas jugando con emuladores? pregunto porque he puesto las pilas que venian con la consola y me han durado 2 minutos!!! no se si nuevas vendran con poca carga

3-que frecuencias de procesador se recomienda para jugar a los emuladores de gba y neogeo a full speed

4-como se overlockea la consola y que frecuencia es segura para que no se queme el micro?

de momento nada mas pero seguire dando la lata por aqui :D
1-No.
2-Con unas Varta 2700 dicen por ahi que dura aprox. 5h y 20min.
3-Gba: Depende del juego... La mayotia van bian a 233, pero algunos necesitan 266... NeoGeo: De 200 a 233, ya que en las ultimas versiones se usa el 2o micro, y no es necesario overclockear tanto...
4-La mayoría de programas tienen la opcion de subir la frecuencia del micro... Y respecto a lo de la frecuencia segura... No se quema el micro si lo pones a mas de lo que aguanta, sino que se queda colgada )la consola) y tienes que reiniciar... Ves probando... Lo normalmente estable (máximo) es de 266 a 290, ves probando. A mi me llega a 285, pero esto depende de la aplicación.
Y como recomendación personal, ponte el Gmenu2x, es mucho mejor que el menu original.
Cualquier cosa pregunta ;)
Saludos y bienvenido :brindis:
EDIT: Para neogeo, ponte el frontend Rage2x para un mejor rendimiento y mejor aspecto ;)
Ah, y se me adelantaron xD

rul119
26/05/2007, 15:08
gracias por la ayuda, estoy muy contento con my nueva consola va de fabula

snake54
26/05/2007, 15:31
gracias por la ayuda, estoy muy contento con my nueva consola va de fabula
Me alegro ;)

kakariko
27/05/2007, 14:45
De coña, bienbenido, espero que disfrutes con este peazo de consola, haber si me saco unos leurillos y me la compro que estoy deseandito ;).
Saludos.
Kakariko.