PDA

Ver la versión completa : Buaaa Buaaa llamen a la Buaaambulancia!!!

pakoito
24/05/2007, 16:09
ORIGINAL: http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=112808

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46558cadda717&pic=GEN
http://www.20minutos.es/noticia/238037/0/playstation/ventas/internet/

El director corporativo de comunicaciones de Sony Computer Entertainment America, Dave Karraker, ha declarado que la reputación negativa en torno PlayStation 3 se debe a comentarios injustificados vertidos por la comunidad de Internet. "Estoy seguro de que si le preguntas a cualquier jugador real si quiere una PlayStation 3, te diría "Si"".

En palabras a GamePro, comentó que "Creo que gran parte de estas críticas son causa de la proliferación de internet, donde una minoría puede hacer mucho ruido y potencialmente alterar la opinión de las masas, sean exactas o no", y continuó "Muchos de estos son conducidos naturalmente por los medios, que parecen centrados en dar golpes contra nosotros últimamente sin observar el cuadro completo."

Dave comentó que muchas declaraciones son totalmente injustificadas, apoyando que el precio de la consola es el justo al incluir Cell, Blu-ray, Wifi, HDMI 1080p y el Sixaxis, y que cualquier opinión contraría sería totalmente discutible.

http://www.pequenomundo.com.mx/images/lloron.JPG
Lloriiiica manteeeeles, como las mujeeeres!!! Buhuhuhu!!!

Akui to Higeki
24/05/2007, 16:15
HOUNES, WEI!!!

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=508159&postcount=15

pakoito
24/05/2007, 16:16
No si lo borro a tiempo xDDD

EDIT: Naaaa, lo dejo, que me ha quedado guapo con la foto del crio.

neostalker
24/05/2007, 16:22
http://andrew.loewer.name/own3d/l53.jpg
Hale, que hacía mucho que no ponía uno :D

TRaFuGa
24/05/2007, 16:24
http://andrew.loewer.name/own3d/l53.jpg
Hale, que hacía mucho que no ponía uno :D
ostias!!! han construido una casa alrededor de un coche!!!! :D

FFantasy6
24/05/2007, 16:24
sean exactas o no

Y que la mayoria de veces no son exactas.

BeaR
24/05/2007, 16:27
Weeeeeeeeee, alguien me lee!! xD

Salu2 :p

K-Navis
24/05/2007, 17:38
Y que la mayoria de veces no son exactas.
Pues la mayoria de criticas no las veo tan inexactas.Y si no ke las acalle con hechos,y no dando pena.
Simplemente no kieren aceptar ke han escupido demasiao alto,creyendo ke todo el mundo iba ha tragar simplemente por ser Sony.¿Os suena Nintendo y su N64?,pues esto es practicamente lo mismo.

pakoito
24/05/2007, 17:40
"Estoy seguro de que si le preguntas a cualquier jugador real si quiere una PlayStation 3, te diría "Si"".Los jugadores imaginarios eligen Xbox360 o Wii. Por eso USA y Japón están deshabitados desde hace 6 meses.

AOJ
24/05/2007, 17:42
Los jugadores imaginarios eligen Xbox360 o Wii. Por eso USA y Japón están deshabitados desde hace 6 meses.

:lol: :rever:

Has dado en el clavo! xD

FFantasy6
24/05/2007, 17:42
Los jugadores imaginarios eligen Xbox360 o Wii. Por eso USA y Japón están deshabitados desde hace 6 meses.
Habla de gente a la que le gustan los videojuegos por encima de la compañia que los saca.

snake54
24/05/2007, 17:44
:quepalmo:

neostalker
24/05/2007, 17:44
Inexactas las críticas?
- Es cara la consola: Sí, 600€
- Es poco original: Sí, tanto como la XBOX360, pero copiando la idea de los giroscopios de un mando de PC de hace 10 años.
- Tiene juegos insignia: De momento no.
- Es técnicamente superior: Sí, pero no mucho.
- Es superior en la práctica: De momento no, es incluso inferior en algunos casos.
- Está defraudando en ventas: Sí, sobre todo en Japón, donde preveían arrasar.
- El Blu-Ray es justificación suficiente: A corto plazo no y encima las pelis en Blu-Ray están saliendo a 30 euros la película.

pakoito
24/05/2007, 17:47
- Tiene juegos insignia: De momento no.Motorstorm y Resistance: Fall of Man

Rivroner
24/05/2007, 17:48
Y digo yo, cuando la PS2 la vendían todos los medios fuera buena, mala o regular,¿se quejaban?
Incluso la PS3, al menos en España la siguen vendiendo los medios sin tener que pagarles por publicidad,que no se quejen.

Otra cosa es que el resto de paises se hayan dado cuenta de la verdad.

neostalker
24/05/2007, 17:50
Motorstorm y Resistance: Fall of Man
Pues para ser juegos insignia son bastante normalitos. Los he visto y probado además (aunque solo unos minutos). Un juego insignia es un PES, un FF, un MGS o un GT, pero no esos dos.

pakoito
24/05/2007, 17:50
"Originalmente Escrito por pakoito
Motorstorm y Resistance: Fall of Man"

Pues para ser juegos insignia son bastante normalitos. Los he visto y probado además (aunque solo unos minutos). Un juego insignia es un PES, un FF, un MGS o un GT, pero no esos dos.Ah, que no puse el LOL?

LOL.

K-Navis
24/05/2007, 17:51
Habla de gente a la que le gustan los videojuegos por encima de la compañia que los saca.
:confused: :confused:
No entiendo eso.
Lo ke yo le entiendo es ke todo el mundo diria ke si a una PS3 regalada:lol: :lol: .Y ha llegao a esa conclusion el solo:asomb: :asomb:

neostalker
24/05/2007, 17:55
Ah, que no puse el LOL?

LOL.
Ya decía yo xDDDDD

De hecho me resultaba extraño que tú los mencionaras aunque fuera cierto que son juegazos xDDDDD

Rivroner
24/05/2007, 17:57
Yo al menos estaría deseando jugar al Motorstorm.

alberdi
24/05/2007, 17:59
:confused: :confused:
No entiendo eso.
Lo ke yo le entiendo es ke todo el mundo diria ke si a una PS3 regalada:lol: :lol: .Y ha llegao a esa conclusion el solo:asomb: :asomb:

yo, si me ragalaran, no le haría ascos ni a la phantom ni a la xgp :D

P.D.: suspendo porque el profesor me tiene manía [wei4]

ChAzY_ChaZ
24/05/2007, 18:00
JAJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA LOS COMENTARIOS DE INTERNET SON DECIDIVOS PARA QUE NO COMPREN LA PS3 XDDDDDDDDDDDDDDD me parto con sony, son tantas las gilipollezes que llegan a decir...ya no saben ni que hacer para que la ps3 arranque, porque aun creo que no lo a hecho xDDDDDDDDDDDD

Cara de cojones, ya puede tener el chip cell, o el chip freezer, pero es carisima, y sixaxis? que cojones a a valer un sensor de mierda que en vez de dar una jugabilidad diferente, da una jugabilidad bastarda...xDDDDD

FFantasy6
24/05/2007, 18:03
JAJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA LOS COMENTARIOS DE INTERNET SON DECIDIVOS PARA QUE NO COMPREN LA PS3 XDDDDDDDDDDDDDDD me parto con sony, son tantas las gilipollezes que llegan a decir...ya no saben ni que hacer para que la ps3 arranque, porque aun creo que no lo a hecho xDDDDDDDDDDDD

Si no fuera por internet mucha gente ya tendria una 360 pero con la de taras que dice que tiene la gente, como para comprarsela.

alberdi
24/05/2007, 18:05
Si no fuera por internet mucha gente ya tendria una 360 pero con la de taras que dice que tiene la gente, como para comprarsela.

y eso es bueno o malo? De cara al usuario me refiero.

pakoito
24/05/2007, 18:05
Pero son distintos los hechos a las opiniones. Si una consola se te puede romper te lo piensas, si uno de un foro dice que la consola es una mierda porque no tiene el pr0, puede que digas "ah, no pr0, que putada" pero la consola seguirá siendo igual de interesante que hace 5 minutos.

neostalker
24/05/2007, 18:08
ni a la xgp :D
Hombre, depende de la talla en la que te la regalen, no vaya a ser que no te valga :quepalmo:

< - >

"ah, no pr0, que putada"
NO PR0N!!!??? [Ahhh]

ChAzY_ChaZ
24/05/2007, 18:09
Pues a mi si algo me gusta ya pueden decir lo que quieran los niñatos por internet, que me lo voy a comprar igual:)

FFantasy6
24/05/2007, 18:12
Pues a mi si algo me gusta ya pueden decir lo que quieran los niñatos por internet, que me lo voy a comprar igual:)
Yo os hice caso y no me compr&#233; el Airis de 40gb (ahora lo han vuelto a rebajar).

K-Navis
24/05/2007, 18:14
Y seguro ke esos comentarios merman las ventas de la 360.
Lo ke pasa es ke mucha gente ya viene escarmentada de la PSX y la PS2 (en cuanto a calidad de componentes).

miq01
24/05/2007, 19:00
En otras palabras, el hombre &#233;ste est&#225; diciendo que una minor&#237;a en Internet es m&#225;s influyente que la maquinaria de marketing de Sony. xDDD

Que un director corporativo de comunicaci&#243;n, que no s&#233; muy bien lo que es pero me lo imagino, diga algo as&#237; es que tienen un problema.

NEKRO
24/05/2007, 20:42
La culpa del fracaso de la PS3 es del árbitro. Como siempre. O del gobierno ya puestos.

=_-MuesliX-_=
26/05/2007, 01:04
*****, hasta el mismo celula de DBZ se deprimiria...

Tanta mierda pa esto?

Mucho cell, mucho cell y no llega ni a pilaff engine xDDDDD