PDA

Ver la versión completa : Lost - Final temporada 3

otto_xd
24/05/2007, 15:47
Retomando el hilo que creo el otro dia pakoito para el final de Heroes, creo este para hablar del final de Lost y aviso:

SPOILERS ASEGURADOS EN TODO EL HILO

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo decir que para mi es el mejor capitulo de toda la serie, en el que pasan mas cosas y en el que todo se descontrola, todos se vuelven locos!!!

Es decir, todavia quedan 3 temporadas, que van a meter, que opinais del final? Que opinais de lo que pasa en la isla, quienes son los que quieren abordarla, en que estan pensando los guionistas, necesito MASSSS!!!

Ahora, spoiler time:
Quien ha muerto?(en el presente, el ataud es chiquito)
Porque jack dice que traigan a su padre para ver quien esta mas borracho, el padre esta vivo??
Si el padre esta vivo, se supone que todos han muerto y han vuelto a la vida?? Que es esto, RE ?????
Quien esta esperando a Kate en casa, el padre de su hijo???Porque se ha librado de cumplir la condena???????
Porque aceptaría un tio al que le han dado por muerto y no le han buscado una tarjeta de oro para volar gratis, es tonto, no ha visto lost???????

Saludos

No me creo que nadie lo tenga descargado.... :S, chicos que es el mejor capitulo de lost y nadie lo va a comentar?? :´(

AlexFLCL
25/05/2007, 12:39
Dame 2 horas que los tengo descargados desde ayer (tanto el 3x22 y el 3x23) y no he tenido nada de tiempo de verlos, a ver si para despues de la siesta los veo y puedo leer tu post y rallarnos un poco.

Por cierto, que os parece que hayan alargado ala serie a 6 temporadas? En un principio dijeron que solo habrían 4 de 22/23 caps cada una, pero ahora dicen que van a hacer 3 más y cada una de esas 3 tendrá "solo" 16 capitulos y las irán sacando una por año empezando los ultimos miercoles de enero xD. (hate them all ¬¬).

Wild[Kyo]
25/05/2007, 12:42
Yo lo he visto y: LOLST!

La verdad es que pese a que estaba decayendo mucho la serie creo que con este capítulo lo han retomado. Por fin en lugar de un flashback vemos el futuro y no se sabe hasta el final. Lo malo es que ya sabemos que no va a ver un buen final, desde luego. XD

aitorpc
25/05/2007, 12:45
Yo no he visto nada de Perdidos de la 3ª temporada, y creia que la 3ªtemporada era la ultima, hasta que hace unos 15 dias vi en una pagina que serian....6 temporadas!!!!!!!!!! lo cual me parece un abuso y un desproposito, que hace que me de una pereza enorme ver mas capitulos, sabiendo que van a seguir dando vueltas y mas vueltas a lo mismo, penoso.

otto_xd
25/05/2007, 13:59
Yo no he visto nada de Perdidos de la 3ª temporada, y creia que la 3ªtemporada era la ultima, hasta que hace unos 15 dias vi en una pagina que serian....6 temporadas!!!!!!!!!! lo cual me parece un abuso y un desproposito, que hace que me de una pereza enorme ver mas capitulos, sabiendo que van a seguir dando vueltas y mas vueltas a lo mismo, penoso.
Son 5 temporadas en 6, vamos, el numero de capitulos que tenian pensado desde el comienzo de la serie.
Lo que van a hacer son temporadas mas cortitas que empiezan en enero y no tienen parones, asi que nos quedan 3 temporadas mas cortas.

Y eso de que es un abuso...coincido con todo el mundo, la serie estaba haciendo demasiadas aguas, pero los ultimos episodios de la 3º temporada son de lo mejor que he visto, y los dos ultimos ni te cuento.

Walt, que haces por aqui
Arriba perruno!!, todavia queda gente viva en la isla que matar :P

Locke
25/05/2007, 14:16
La verdad es que esta temporada ha sido bastante mierdosa. Toda la primera mitad cautivos de los others sobra un monton, pero si que es cierto que este final de temporadas le ha dao de patadas al de heroes.

Lo unico que no me convence es la muerte de charlie por varios motivos:

motivo a: Mickail es inmortal? con el corazon atravesado por un arpon es capaz de ponerse un traje de buzo, arrastrarse hasta el agua, dar la vuelta a la estacion buceando, llamar al cristal, sonreir y tirar una granada?? No le habria sido mas facil tirarla desde dentro??

motivo b: Que pasa, que charlie es tonto? No se le ocurrio cerrar la puerta desde fuera... o dejarla puerta abierta y ponerse el traje de buzo mientras toda la estacion se llenaba de agua (que asi a bote pronto calculo que serian 1 par de horas de margen) o salir nadando por la ventana que acababa de romperse...

En fin, que me ha parecido una excusa mala para sacarle de la serie, seguramente tendria que irse a rodar el hobbit o algo similar xD

AlexFLCL
25/05/2007, 16:02
Ya acabo de terminar de ver los dos ultimos caps de la 3ª temporada. Mucha tela!!

El caso esque la historia que cuentan de Jack te la tragas entera pensando que es el pasado, pero cuando al final ves aparecer a Kate... he flipado mucho.

Ahora la duda está en como cojones vana llenar 3 temporadas más si más o menos parece que la cosa está atada, bien podrían haber puesto 5min más de capitulo y mostrar imagenes de como los salvan xD. Supongo que a partir de ahora mostrarán la vida de cada uno de ellos a la hora de volver a adaptarse a su vida normal y explicarán porque coño tanto secretismo con la isla de los cojones.

Sea lo que sea lo veremos en el 2008 (*****, que largo se nos va a hacer...)

tetsu69
25/05/2007, 16:48
alguien sabe donde puedo verlo online o donde tengo dd con subs integrados? es que en este pc capado no puedo tirar de p2p...

Luisuko
25/05/2007, 17:06
Hola

Yo creo que Charlie decide no salvarse, porque Desmond le dice que si no muere no vienen a rescatarlos. Pero me asalta otra duda, Penny dice no conocer a la tal Naomi, que el barco del que habla no es el de Penny.

En cuanto al momento Barbacas de Jack, pues es un buen giro en la historia. Aunque yo no me creería que lo que cuenten es el momento actual. Yo creo que la historia está contada desde un futuro, no el presente que nos han mostrado con Jack.

Un saludo.

Locke
25/05/2007, 17:09
Si el barco no es de Penny, tiene que ser por fuerza de la compañia de su padre, por eso conocen a destmond.

Apuesto a que la compañia del padre de penelope tiene mucho que ver con la isla y la iniciativa dharma.

Luisuko
25/05/2007, 17:14
De cajon de madera que tiene que ser DHARMA, ya que Ben parece saber demasiado acerca de que quieren volver.

Lo que está claro es que en las 3 temporadas que quedan van a tener que contar mogollon de cosas, porque quedan muchos cabos sueltos desde que contactan con el telefono hasta el momento lamentable de jack.

A mi me ha impactado el final, para que engañarnos. Dan a entender que han tenido que hacer algun tipo de trato, similar a michael para salir de la isla.

Locke
25/05/2007, 17:23
Hablando de cajones de madera y de Ben. Yo creo que el muerto en la vision de Jack es el propio Ben, quien Jack consideraba su unica opcion de poder volver a la isla. Ese es el motivo de que quiera suicidarse.

Y yo tengo seguro que ahora mismo no van a ser rescatados. El barco que viene va a ser otra faccion mas en la isla, para meter a las ultimas incorporaciones al plantel de personajes de la isla (tiene que haber caras nuevas, que quedan 3 temporadas y si no la gente se aburre) Posiblemente vengan a acabar con los otros, mas posiblemente sean miembros de la dharma original buscando recuperar lo que les arrebataron y sin duda son el motivo por el que Ben mantenia oculta la isla con la base del espejo.

Quien les rescatara sera penny en su debido momento :)

Luisuko
25/05/2007, 17:27
El ataud ese va a ser cuestion de numerosas especulaciones hasta enero, está claro que el cajon es pequeñito.

RiCoCHi
25/05/2007, 17:40
Bueno... el fin de esta gran serie hasta febrero de 2008... de locos!

La verdad es que la temporada si que ha sido un poco floja, sobre todo por el gran número de rellenazos. Pero ha tenido capítulos de infarto, como los dos últimos!!

Está claro que Jack quiere volver a la isla... y con esto se deduce que el portugues al mando de Penny que aparece en la 2ª temporada no es otro que Jack en el futuro, trabajando con Penny para encontrar la isla... y poder volver a ella. Esto encajaría, porque se supone que la explosión del bunker fue algo así como un big bang pequeñito, por lo que la señal magnética que captan en el final de la segunda temporada podría venir del pasado... :loco:

En fin, que esta serie, sin duda es la mejor que hay hoy por hoy en TV... pero nos van a matar con una ausencia de capitulos tan larga...
Un saludo!!

danihm_moz
25/05/2007, 18:36
lo mejor a sido Hugo con la comioneta :D

kraff2
25/05/2007, 19:38
Bueno... el fin de esta gran serie hasta febrero de 2008... de locos!

La verdad es que la temporada si que ha sido un poco floja, sobre todo por el gran número de rellenazos. Pero ha tenido capítulos de infarto, como los dos últimos!!

Está claro que Jack quiere volver a la isla... y con esto se deduce que el portugues al mando de Penny que aparece en la 2ª temporada no es otro que Jack en el futuro, trabajando con Penny para encontrar la isla... y poder volver a ella. Esto encajaría, porque se supone que la explosión del bunker fue algo así como un big bang pequeñito, por lo que la señal magnética que captan en el final de la segunda temporada podría venir del pasado... :loco:

En fin, que esta serie, sin duda es la mejor que hay hoy por hoy en TV... pero nos van a matar con una ausencia de capitulos tan larga...
Un saludo!!

Me parece un poco rebuscado lo de que el portugués fuese el propio Jack, más que nada porque de haber sido ya encontrados en ese "futuro" ¿qué interés tendría Penny de encontrar de nuevo la isla?. yo creo que aquel flashback de final de la 2 temporada mostraba realmente el presente, y el de los capítulos 22:23 es el primer "flashback" que muestra el futuro, aunque ¿el futuro está escrito?.

No sé, la cosa se complica por momentos, y veo a los guionistas muy atareados para dar respuestas coherentes a todo lo que pasa en la isla, teniendo en cuenta que afirmaron que no utilizarían nada paranormal para dar carpetazo a nada :D

Coincido con que esta temporada se ha vuelto muy pesada, los otros me han decepcionado un poco, desde como los habían planteado en las primeras temporadas... pero bueno éste final de temporada de momento me reconcilia con la serie :brindis:

A ver ahora como la cagan en la siguiente temporada [wei]

phenix
25/05/2007, 19:51
ahora si q la serie vuelve a sus fueros... la 3ª temporada ha sido decepcionante en casi todos sus capitulos menos los 5 ultimos.

otaku_chobits
25/05/2007, 20:18
Yo veo House :)

|Wesker|
25/05/2007, 20:26
Pues a mi en general me ha gustado.

lo mejor a sido Hugo con la comioneta
Jaja ya te digo, vaya owned la hugoneta xD

Yo creo que el del ataud es:

Locke, en la nota de muerto que sostiene Jack pone "J"..."atham", el nombre de pila de Locke es Johnathan

Locke
25/05/2007, 20:30
Pues a mi en general me ha gustado.

Jaja ya te digo, vaya owned la hugoneta xD

Yo creo que el del ataud es:

Locke, en la nota de muerto que sostiene Jack pone "J"..."atham", el nombre de pila de Locke es Johnathan

No puede ser!

Locke (el de la serie) nunca aceptaria ser rescatado xD

otto_xd
26/05/2007, 02:23
No puede ser!

Locke (el de la serie) nunca aceptaria ser rescatado xD
Como he leido por ahi, al asesinar a naomi, tal vez le obliguen a salir de la isla.
Lo mejor es lo de kate, quien la espera?Tiene el hijo??que fueteeee!!

Yo estoy intrigado :P

Locke
26/05/2007, 02:27
Como he leido por ahi, al asesinar a naomi, tal vez le obliguen a salir de la isla.
Lo mejor es lo de kate, quien la espera?Tiene el hijo??que fueteeee!!

Yo estoy intrigado :P

La espera Sawyer, esta claro. En el ultimo capitulo lo de llamarla Kate a secas fue muy cantoso, y despues de que ella viera a Jack dandose el palo con Juliette las parejas ya se han definido.

Ademas en el momento en que se declara Jack, es mas bien para decirla que Sawyer tb siente lo mismo.

Y esperando un hijo suyo... pos no es de las cosas que mas misterio tienen del capitulo xD

Estopero
26/05/2007, 03:10
Yo creo que todo esta en la cabeza de hugo y que en la temporada 4 despertara dentro del manicomio y ala todo respondido xDDDDDDDDDDDDDDDDD

q ******** como nos han dejao con la intriga ¬¬, odio esto, encima en el capitulo de The Answers en el que hablan los productores uno de ellos dice que no se responderan todas las preguntas, estan rebuscando por rebuscar, pero los mamones lo hacen tan bien que no puedes dejar de ver la serie xD.

Un saludo!

|Wesker|
26/05/2007, 04:21
Yo creo que todo esta en la cabeza de hugo y que en la temporada 4 despertara dentro del manicomio y ala todo respondido xDDDDDDDDDDDDDDDDD

q ******** como nos han dejao con la intriga ¬¬, odio esto, encima en el capitulo de The Answers en el que hablan los productores uno de ellos dice que no se responderan todas las preguntas, estan rebuscando por rebuscar, pero los mamones lo hacen tan bien que no puedes dejar de ver la serie xD.

Un saludo!
Es una droja xD

Topochan
26/05/2007, 15:02
Creo saber quien es el del ataud

Michael, sino que hacia en un barrio de color...

AlexFLCL
26/05/2007, 18:06
Creo saber quien es el del ataud

Michael, sino que hacia en un barrio de color...

No creo, porque ese tío apenas tiene relevancia como para que siquiera Jack o kate piensen en el xD.

phenix
26/05/2007, 21:13
No creo, porque ese tío apenas tiene relevancia como para que siquiera Jack o kate piensen en el xD.
si... por q les traicionó... por eso puede q kate diga "¿por iba a kerer ir?"

Makoe
28/06/2007, 23:42
Lo he visto hoyu y me ha decepcionado en comparaciona los otros finales. Quizas es por algo habia olido de que habria un flash forward el caso es que lo he supuesto en cuanto le he visto con barba y lloraba al coger el periodico. Aun asi el capitulo es bueno y da la sensacion de que ya estan rescatados.

Lo que no entiendo es por que todos os preguntais cosas tan "banales" como si era michael el muerto o cosas asi. A mi lo verdaderamente inexplicable de la serie me parece el humo negro , ver el futuro o las visiones de eko , no se como van a explicarlo de forma logica , y si no lo hacen , será un fracaso.

saruman
29/06/2007, 00:32
Aparte de esos grande misterios que comenta Makoe, hay otro del que me acabo de acordar. Lo mismo ya se explicó y ni me acuerdo, ¿pero no pasaba en alguno de los primeros capítulos que Jack veía en la isla a su padre, que en teoría estaba muerto? Es que me he acordado cuando ha dicho en este último capítulo en el flash-forward algo de su padre, de que su padre está más borracho que él (¿su padre, vivo?)

Por cierto, como final de temporada a mi me ha encantado. De hecho, hacía tiempo que no veía un final de temporada tan bueno en ninguna serie (el de Heroes me dejo bastante frío).

FFantasy6
29/06/2007, 00:40
A mi tambien me gustó el ultimo capitulo.

Si que dice que traigan a su padre por lo que tiene que estar vivo.

Y misterios en la isla? a montones sin resolver, la nube negra, el caballo, el padre de jack, el de locke, visiones, negros de vuelta en la isla, osos, estatuas,... añaden misterios y no resuelven ni uno :P

Estopero
29/06/2007, 01:18
A mi tambien me gustó el ultimo capitulo.

Si que dice que traigan a su padre por lo que tiene que estar vivo.

Y misterios en la isla? a montones sin resolver, la nube negra, el caballo, el padre de jack, el de locke, visiones, negros de vuelta en la isla, osos, estatuas,... añaden misterios y no resuelven ni uno :P

Ey lo de los osos si tiene explicacion xD, los trajeron para experimentar la iniciariva dharma pero se les escaparon xD, la jaula en la que meten a Sawyer es donde los tenian. El resto teneis razon, ademas si veis el capitulo en el que hablan los guionistas dicen tal cual que no van a ser resueltos todos los misterios, que ******** asi se quitan de lios >_<. El final no es q no me gustara, pero esta claro que quieren vivir de las rentas todo lo que puedan, asi que bueno, como enganchado si que estoy, me tocara tragarme la temporada 4 xD.

Un saludo!

saruman
29/06/2007, 01:28
Pues espero que lo del humo negro no sea una de esas cosas que no piensan explicar, porque *****, llevo intrigadocon ello desde elprimer capítulo de la primera temporada. Y ese humo sí que parece algo especialmente difícil de explicar.