PDA

Ver la versión completa : Que tal el Foxter Hollywood?

Flush
24/05/2007, 12:55
Pues eso, han abierto uno en Ciudad Real y estamos pensando en ir a probar. ¿Alguien puede decirme como es de caro? . ¿Que tipo de comida sirven? ¿Merece la pena?

Gracias y un saludo.

Mariner_I
24/05/2007, 12:59
Pues tienen bastante variedad, en plan hamburguesas, pizza, burritos... hay un entrante que es un plato lleno de patatas con queso fundido y bacon por encima que esta que te fundes, luego tienen chiles, brochetas, tambien tienen pescado, salmon en papillote... La verdad es que esta todo muy bueno, al menos en el que hay aqui, el precio suele estar sobre 10 o 12 lerus segun lo que pidas, normalmente pido un entrante para compartir y luego un plato para cada uno, sin postre. Los postres son tipicos americanos, que si tartas de queso, de chocolate, con helado... tambien estan buenas.

Yo suelo ir de vez en cuando cuando voy al cine y esta bastante bien, vamos, con mas variedad que un McDonalds y un Burrikin

moai
24/05/2007, 13:00
Es carillo, 15 eureles por barba fácilmeeeente, pero está bien aunque es peor que el Tony Romans, eso si.
Vamos, que si te sobre el dinero, pues fácilmente...xD

Rivroner
24/05/2007, 13:03
A mí me parece lo peor, vale el doble que un Frurguer King o un PacDonalds y tienen un poco más de calidad como mucho.
Las 3 veces que he ido me ha decepcionado.
Prefiero ir a una Cantina Mariachi de esas que vale parecido , y eso que tampoco son gran cosa.

Lo mejor es buscar un chino de calidad, que por 8 euros como mucho te hinchas, comes más variado y más sano.

TRaFuGa
hay un entrante que es un plato lleno de patatas con queso fundido y bacon por encima que esta que te fundes
Lo ratifico jejeje, en donde yo trabajaba se lo copiaron al foxter y la verdad es que esta de vicio, patatas con queso cheddar por encima y bacon, en el horno y pa la saca, riquisiisisisisimo!! pero empacha un webo xD

FFantasy6
Ya parece caro en la carta, y eso que no está el IVA incluido XD

Almenos la bebida te la dejan rellenar no?

BUHOnero
24/05/2007, 13:04
El nombre lo dice, tipico americano :D en Girona hay uno, y la comida tiene pinta a ser los tipicos platos cargados americanos, con mucho frito...

Luisodin
24/05/2007, 13:07
No lo recomiendo para anda, al menos el de Opera en Madrid. Sudacas secos que no saben ni tratar a las eprsonas sin modales. Les pides y te traen lo que no es, las hamburguesas secas, etcetcetc, tuvimos que poner 2 reclamaciones la primera y ultima vez que fui al Foster Hollywood

TRaFuGa
24/05/2007, 13:08
con mucho frito...
Demasiado, el tipo de comida es parecido al que tenia en el restaurante donde trabajaba, buena (en sabor xD), pero como calidad pues no lo es tanto, pero si te gustan este tipo de restaurantes y este tipo de comidas no esta mal, pero vamos, te aconsejo que vayas, lo pruebes, y si te gusta pues repites cuando quieras xD a mi por ejemplo me gusta ese tipo, aunque no haya ido al foxter habiendo trabajao en uno parecido me sobra :)

Rivroner
24/05/2007, 13:12
No lo recomiendo para anda, al menos el de Opera en Madrid. Sudacas secos que no saben ni tratar a las eprsonas sin modales. Les pides y te traen lo que no es, las hamburguesas secas, etcetcetc, tuvimos que poner 2 reclamaciones la primera y ultima vez que fui al Foster Hollywood

A parte de lo que ya he dicho de la calidad de la comida tb nos tocó un día una camarera borde.Se vé que tenía el día malo y lo pagó con nosotros.Pero bueno, eso puede pasar en muchos sitios, depende del personal no del restaurante en sí.COn de cir que me ha pasado hasta en un chino , eso si que es raro , con lo pelotas que son en todos los chinos :D

Si queréis un sitio tipo americano bueno ir a uno de verdad , no a esta cosa llamada Frooster Joyibud, lo malo es que habrá como 5 en toda España :D

Yo el último que fui fue en el 98 en La Manga del mar menor y era la leche de bueno, eso sí, los 18 euros por cabeza no te los quita nadie :D

amzg
24/05/2007, 13:14
Es caro si, pero bueno por cambiar esta de PM, a mi me gusta bastante, y eso de que puedas beber toda la cocacola que quiera me encanta jejeje. El " entrante que es un plato lleno de patatas con queso fundido y bacon por encima que esta que te fundes"....arrrrr esta buenisimo, siempre que voy siempre cae.

Y que decir de las ensadalas, jajaja la ultima que pedi no me acuerdod e que era, pero tenia de todo, mazo queso, bacon, pollo, salsa de rokefort....ahh si unas hojas de lechuga y tomate jaja

Es caro, no es para ir todas las semanas, por cambiar esta bien.

Yo siempre que he ido me han atendido perfecto, incluso casi siempre aun sin pedir que me rellenen el vaso, cuando ven que se te ha acabado te lo cogen y te traen uno nuevo lleno hasta arriba sin haberles dicho nada.

Rivroner
24/05/2007, 13:16
Lo de que puedas beber todo lo que quieras no es en todos los Frooster.....

Flush
24/05/2007, 13:37
Gracias por todas las opiniones!!
Ma parece que lo dejaremos para otra ocasión que estemos mejor de pelas :D

pinchacantos
24/05/2007, 13:58
Seguro que comparado con los chinos buffet libre de la plaza de la diputación la comida tiene que ser la leche. 2 veces que he ido a esos chinos 2 veces que he comido mal y he acabado con dolor de estomago.

Saludos.

otto_xd
24/05/2007, 14:04
El sector servicios esta que da pena, pero no me extraña, a 4,75€ la hora yo tb trataria mal a al gente xDDDD

Enserio, me dan tanto asco los camareros de los restaurantes que he dejado de ir a las cadenas tipicas para ir a otros sitios mas recogiditos, que te suelen tratar mejor.

El toni romas esta genial, te tardan en traer un postre 1 hora, y la cuenta 45 minutos despues del postre, y luego son ********** perdidos, mucho tonto suelto, y ahi no habia casi inmigrantes, pero supongo que los sueldos son malos en todas partes...

Saludos

seint
24/05/2007, 14:10
Yo solo se que en la calle donde vivo habia muchos gatos y cuando abrieron los chinos no veo ninguno... algo me huele mal xD

Rivroner
24/05/2007, 14:11
Seguro que comparado con los chinos buffet libre de la plaza de la diputación la comida tiene que ser la leche. 2 veces que he ido a esos chinos 2 veces que he comido mal y he acabado con dolor de estomago.

Saludos.

Los Buffet libres de los chinos bajan el nivel de calidad a 1/3 del normal, yo he ido 2 veces y no vuelvo, mejor siempre ir a pedir platos de la carta, y ad+ cuesta casi lo mismo, no te ahorras casi nada por ir de buffet libre.

otto_xd
24/05/2007, 14:14
Los Buffet libres de los chinos bajan el nivel de calidad a 1/3 del normal, yo he ido 2 veces y no vuelvo, mejor siempre ir a pedir platos de la carta, y ad+ cuesta casi lo mismo, no te ahorras casi nada por ir de buffet libre.
Hay un buffet oriental en rivas que flipais de lo rico que esta todo, la primera vez que voy a un chino y no acavo con ardor de estomago (me encanta la comida china, soy un poco masoca), ademas, tienen wok y plancha, y todo entra en el precio del bufet(bebida no, obvio)
Saludos

Rivroner
24/05/2007, 14:15
Yo solo se que en la calle donde vivo habia muchos gatos y cuando abrieron los chinos no veo ninguno... algo me huele mal xD
Eso son tonterias, y ad+ quien te dice que el gato está malo :D
Y otra cosa, el nivel de limpieza de un chino lo prediero a el de cualquier restaurante-bareto español.Dan pena la mayoría.
Y que la gente sepa que cucarachas hay en toda sla cocinas, es casi imposible evitarlo, yo he estado en un restaurante de lujo (que pagó otro claro :D poruqe 50 euros la cabeza los va a pagar su.... yo todo lo que sean más de 7 u 8 euros ya me pica :D) y en mitad de la comida dew repente se levantan de la mesa de al lado 3 personas corriendo :D (tías claro) y una pedazo de cucaracha sale por allí más asustada que las 3 que gritaban :D [wei]

The_Punisher
24/05/2007, 14:15
Yo tengo muy buenos recuerdos del Ribs con sus hamburguesas de buey grrrrrrrrrr asi que si tienes uno cerca yo que tu iria a el :)

Rivroner
24/05/2007, 14:17
Hay un buffet oriental en rivas que flipais de lo rico que esta todo, la primera vez que voy a un chino y no acavo con ardor de estomago (me encanta la comida china, soy un poco masoca), ademas, tienen wok y plancha, y todo entra en el precio del bufet(bebida no, obvio)
Saludos

A mí es la comida que más me gusta la verdad, pero las 2 veces que he ido a un buffet libre el nivel de calidad era muy bajo, en esos mismos chinos al pedir a la carta el nivel era muy bueno.Yo creo que lo del recalentamiento les hace que sepan peor o algo.

Yo recomiendo no ir de buffet, pero claro, hay sitios y sitios ;)

WinterN
24/05/2007, 14:18
El menú del día está bastante bien. Creo que salía por unos 12€ (IVA Inc. -en el menu creo que ponía 10€) e incluye 2 platos bebida y postre.

En cuanto a calidad está a la altura del VIPS o el Fridays, pero por debajo (para mi gusto) del Tony Roma's.

En variedad en cambio está por debajo del VIPS, pero a la altura del Fridays o del Tony.

seint
24/05/2007, 14:51
el vips es caro muy caro , aunque este bueno , para lo que te dan es caro

tetsu69
24/05/2007, 16:32
Con la mierda carne que hay en japon, exo de menos ir a foxter y ponerme hasta arriba de carne..dioooossss

Ñuño Martínez
24/05/2007, 16:47
Yo pedí una hamburguesa para llevar, una vez, y me la diero toda requetechamuscada, como con corteza aunque por dentro estaba tierna. Otro día les dije que poco hecha, y por fuera parecía estar bien pero al primer mordisco noté que estaba cruda por dentro.

Creo que tienen la plancha demasiado caliente, así que por fuera se hace enseguida pero no le da tiempo a que se haga uniformemente. Si no no me lo explico.

Rivroner
24/05/2007, 19:21
Con la mierda carne que hay en japon, exo de menos ir a foxter y ponerme hasta arriba de carne..dioooossss
Pues no vayas al Foster tío, cómprate un filete de 15 euros en el mercadona o en la carnicería de tu barrio y ale.

WinterN
24/05/2007, 20:01
el vips es caro muy caro , aunque este bueno , para lo que te dan es caro

El Vips y este son caros según donde estén. Al ser una cadena cuesta lo mismo en todas partes. Un Vips en plena Av. de la Castellana (Madrid) que es donde trabajo puede resultar hasta económico. Para que os hagais una idea en la tienda de comida que hay debajo de mi curro por media baguette de jamón y una ensalada te clavan 8€

seint
24/05/2007, 21:00
El Vips y este son caros según donde estén. Al ser una cadena cuesta lo mismo en todas partes. Un Vips en plena Av. de la Castellana (Madrid) que es donde trabajo puede resultar hasta económico. Para que os hagais una idea en la tienda de comida que hay debajo de mi curro por media baguette de jamón y una ensalada te clavan 8€

Mirandolo asi hasta parece barato pero en el paseo de la independencia de zaragoza se come mucho mejor en otros sitios y mas barato

Juk
24/05/2007, 21:14
Si quereis un Foster donde traten como en un restaurante de 4 tenedores, iros al de la vaguada en madrid, he ido bastantes veces y en todas el trato ha sido impecable, Dn@ lo puede ratificar, un día fuimos con el portatil e incluso preguntaron que si queriamos cambiarnos de sitio a un lugar con enchufe xDDD

buba-ho-tep
24/05/2007, 21:22
Para bueno de rechupete mi restaurante!! XDDD

Namreg
27/05/2007, 15:14
Pues a mi me parece un sitio que se come muy rico, pero que es mazo de caro. Yo he ido al del Xanadu (Arroyomolinos) y pedi un menu barbacoa para 2, 30€ y nos pusieron de todo un poco, muy rico, pero me quede con hambre yo y mi novia, y como no fuera a pedirles 40 vasos de bebida(eso si, pides la que quieras, otra cosa es que te hagan caso) no me quedaba lleno.

^MiSaTo^
27/05/2007, 16:06
Comparto lo de que es carisimo. Yo fui el otro día y pedi un burrito y de entrantes una ensalada y nachos mas lo que pidio nando (que no se si fue otro burrito o algo similar), total 40€...
Yo creo que es del tipo de sitios que no merece tanto la pena ir

Flush
27/05/2007, 18:55
Bueno, al final fuimos y fue, cuando menos decepcionante.

Tardan mucho en darte una mesa, a pesar de tener vacio la mitad del local.
La comida fue bastante floja, pidiendo 2 entrantes para 3 (Las patatas con bacon y queso y nose que de pollo). No estaban mal, si no fuera por los 40 minutos que tardaron en traerlos.
De segundo yo me pedi un burrito "pancho" y mis 2 compañeros un medio costillar cada uno. Ambas cosas bastante frias.
En uno de los burritos se les debio caer el frasco de picante, porque casi poto de lo picante que estaba. :S. El otro no estaba mal. La guarnición bastante mala.

De postre me pedi un batido de vainilla, que solo sabía a nata.

Total :53€ (Y porque estuvimos antentos, que eramos 3 y por poco nos cobran 4 pepsis.)

Resumen: Ninguno de los que fuimos pensamos volver.

Namreg
27/05/2007, 23:28
Es que es lo que me jode de estos sitios, vas para darte un gustazo un dia pensando que te van a clavar pero vas a salir contento y el sablazo te lo llevas pero la comida si y no. En fin, es fama para ellos, ellos sabran.

sinplomo
28/05/2007, 01:54
En mi ciudad no hay ninguna cadena de comida rapida ( van a abrir un McDonald's para el verano o algo asi ), pero hay bastante lugares donde se come BASTANTE bien y a buen precio :)

FFantasy6
03/06/2007, 21:12
Ahora en Catalunya 2x1 :p

popihmt
03/06/2007, 21:16
Para los de Donosti, los mejores bocatas que he comido en mi p*ta vida, mejores que los del "Juantxo"

MORRISON TRAVEL (http://www.urbil.es/antbuspre.asp?Cod=2025&nombre=2025&orden=Verdadero&sesion=14)