PDA

Ver la versión completa : programa radio sobre homebrew

chemaris
24/05/2007, 06:58
no se si conocereis el programa de radio sobre videojuegos ultimonivel (http://www.ultimonivel.net) el ultimo programa fue sobre homebrew y como no, hablan de las blanquitas, aunque a la gp2x ni la mencionan

El programa esta bastante bien, aunque tiene algunos fallos se hace entretenido

El tema es que cuando hablan de GP32 me ha entrado la añoranza y he vuelto hace un par de años atras y como probaba cada cosa que salia para GP32 todo ilusionado, luego he vuelto a la realidad y veo que por falta de tiempo eso lo he perdido y ya no es lo mismo, haran 2 meses que no toco la Gp2x, la NDS Lite todavia tiene mas polvo y la Wii no tiene polvo porque esta en el salon y lo tiene mi madre muy limpio [wei]

La GP32 me devolvio la ilusion por los videojuegos y gracias a ella acabe comprandome la DS y la Wii, pero ya no es lo mismo

Solo queda aguantar 1 mes mas y empieza el verano... el cual me lo voy a pegar entero estudiando

voy a buscar una soga :loco:

[chuck2]

BUHOnero
24/05/2007, 09:00
Jolin macho, eso es ser positivo!!! jajaja... no todo es jugar, está claro, pero no dejes que los estudios no te dejen un huequito para tus aficiones, siempre es sano jugar, leer, hacer deporte o lo que te de la gana, hasta tumbarse al sofá sin hacer nada (aunque esto último normalmente acaba provocando una sensación incómoda de haber perdido el tiempo :D)

Haohmaru
24/05/2007, 09:02
Vaya no sabia que habia un radio sobre eso. La web que has puesto no va porcierto.

chemaris
25/05/2007, 19:33
Vaya no sabia que habia un radio sobre eso. La web que has puesto no va porcierto.

umm que raro a mi me va bien