Iniciar sesión

Ver la versión completa : Eva Cash ,tan malo es el juego... ???

kiero
24/05/2007, 01:33
habéis leido en meristation el analisis de este juego llamado Eva Cash para Pc ??? nada, ke me ha hecho mucha gracia el analisis de este juego (se ha llevado un 3 ) y parece un serio candidato al peor juego que haya salido para todas las plataformas en este 2007 (bueno,seguro que de aki a que termine el año ,alguna que otra joya caerá ...) , el caso es ke me esperaba un juego al estilo Tomb Raider con una protagonista al estilo Lara Croft y casi ke es mejor pasar de comprarlo ...,de cualquier manera y aunke no me lo compre , si hay demo jugable intentaré al menos probarla...

alguien la ha jugado y no está totalmente de acuerdo con las malas criticas de este juego ???

neostalker
24/05/2007, 01:36
habéis leido en meristation el analisis de este juego llamado Eva Cash para Pc ??? nada, ke me ha hecho mucha gracia el analisis de este juego (se ha llevado un 3 ) y parece un serio candidato al peor juego que haya salido para todas las plataformas en este 2007 (bueno,seguro que de aki a que termine el año ,alguna que otra joya caerá ...) , el caso es ke me esperaba un juego al estilo Tomb Raider con una protagonista al estilo Lara Croft y casi ke es mejor pasar otro sitio ...,de cualquier manera y aunke no me lo compre , si hay demo jugable intentaré al menos probarla...

alguien la ha jugado y no está totalmente de acuerdo con las malas criticas de este juego ???
Yo lo vi el otro día en un estante del Catreful y las pocas imágenes que venían en la caja no decían que fuera un gran juego a nivel gráfico, por lo demás no sé nada. Parecía un juego de disparos con la típica tía cachonda como atractivo, nada más.

bernard
24/05/2007, 02:13
Ciertamente parece uno de los pocos análisis convincentes:

Pero ni eso. Eva Cash se presenta como la nueva fémina dispuesta a comerse el mundo de los videojuegos cual lolita tipo "Yo soy la Juani”. Y es que, aparte de su súbita aparición como nuevo icono de los frikis babeantes que anteponen una buena delantera antes que un juego decente, la Eva Cash esta parece salida de uno de esos grupos de canis que tanto pululan a día de hoy las hermosas calles de este nuestro escocido universo.

pakoito
24/05/2007, 02:17
Ciertamente parece uno de los pocos análisis convincentes:

Pero ni eso. Eva Cash se presenta como la nueva fémina dispuesta a comerse el mundo de los videojuegos cual lolita tipo "Yo soy la Juani”. Y es que, aparte de su súbita aparición como nuevo icono de los frikis babeantes que anteponen una buena delantera antes que un juego decente, la Eva Cash esta parece salida de uno de esos grupos de canis que tanto pululan a día de hoy las hermosas calles de este nuestro escocido universo.

Quien ha echo ese análisis!!??? Un forero de aquí seguro!! Da la cara y no nos engañes!!!!

Rafa-gel
24/05/2007, 02:23
"Yesssssss un cani de esos que hace lo que hace todo el mundo, piensa como todo el mundo y cree que las cosas se hacen de una manera sistematica e inalterable"

kiero
24/05/2007, 02:29
pues eso lo han dicho en el propio análisis del juego en la meristation ...