Iniciar sesión

Ver la versión completa : De consumo de recursos....

soldier
23/05/2007, 19:28
... cual es el antivirus gratuito, que menos consume.

Antivir // Avast // AVG

PD: Ya se que esta el tema de los antovirus, el cual han quitado de "permanente" a ser uno mas... pero es que necesito una respuesta concreta y clara.

Locke
23/05/2007, 19:55
Yo en windows usaba antivir, consume poquisimo, se actualiza diariamente y detecta todo lo que le echen.

Gnomero
23/05/2007, 20:09
Yo he oido hablar bien del AVG, pero tiene un consumo de recursos "aceptable"

moai
23/05/2007, 20:12
Y el nod32? aunque en consumo no se como anda...

pakoito
23/05/2007, 20:14
Hay uno cojonudo, pero consume bastantes recursos. Linux. xDDD

No, en serio, yo uso NOD32 y parece que está bien. AVG Premium es cojonudo pero chupa más recursos. Los otros no me suenan...

Akui to Higeki
23/05/2007, 20:18
NOD32 no es gratuito. Es el que yo uso también, pero no es gratuito.

efegea
23/05/2007, 20:22
Creo que me han dicho, si no recuerdo mal, que el que menos recursos consume es el Kapersky, pero no se si es de pago o tiene version gratuita o que..

saruman
23/05/2007, 20:54
Desde luego que el Avast no. Yo lo estuve usando durante un tiempo y en mi ordenador se notaba muchísimo, lo ralentizaba una barbaridad. Además, hacía que no me cargasen ciertas páginas, como por ejemplo las webs .tk. Del Antivir sí que he oído hablar muy bien.

bernard
24/05/2007, 00:39
Hay uno cojonudo, pero consume bastantes recursos. Linux. xDDD
Pues no sé, pero yo estoy usando precisamente Linux porque XP me va como la autentica mierda en un P3 800Mhz con 256 de RAM.

Por otra parte, yo en Windows utilizaba Antivir. Iba bien para ser gratuito y era ligero, pero alguna que otra falsa alarma me daba.

Parece que según cierto analisis, Antivir está entre los mejor valorados: http://www.genbeta.com/2007/05/23-comparativa-de-antimalware

kennyspirit
24/05/2007, 00:46
Ale, la versión gratis del Kaspersky (lo que no es tan completo)
http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp?

Yo utilizo el nod 32 y o no entran virus... o no detecta nada (excepto el craadle que siempre me lo borra xD)
Saludos!:brindis:

capzo
24/05/2007, 01:17
Ale, la versión gratis del Kaspersky (lo que no es tan completo)
http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp?

Yo utilizo el nod 32 y o no entran virus... o no detecta nada (excepto el craadle que siempre me lo borra xD)
Saludos!:brindis:
El nod32 ERA bueno, ahora es un coladero. EL Antivir es el mas ligero y eficaz de todos. Aunque ahora panda ha sacado una version revisada y bastante ligera de su antivirus, pero si es igual de coladero que las anteriores, yo no me fiaria. Pero si es cierto que se nota mas ligera.

neostalker
24/05/2007, 01:29
El Kaspersky me ralentizaba tremendísimamente el arranque de mi ordenador. Y es un AMD64 3800+, que aunque no es lo más potente ni de lejos, para manejar un antivirus creo que sí da xDDDD

otto_xd
24/05/2007, 02:33
Avast esta bastante bien, se zampa los recursos si tienes todos los filtros a tope, y la creacion esa constante de noseque... si dejas solo las protecciones activas que necesitas y pasas el antivirus de vez en cuando esta bien, pero repito, es bastante pesado.