PDA

Ver la versión completa : [AYUDA]Movil baratuno Vomistar??

otto_xd
23/05/2007, 13:58
Holas a todos, me voy a pasar a contrato y me ofrecen moviles baratos o pagando muy poco.

Yo el movil le uso para hablar, y necesito que tenga un pequeño planificador, como casi todos los nokia, pero sobretodo quiero que sea resistente y que le dure la bateria, el resto de gilipolleces varias (blutooth, camara, juegos, SO) me dan igual, para jugar tengo la DS y para las fotos una Nikon L3.

He visto que tienen por 0€ el nokia este con mp3 que anuncian tanto, y por 19€ un sonyericcson que no pinta mal...

Que movil me recomendais de nokia o de otra marca con estas caracteristicas?

Saludos y gracias

Molondro
23/05/2007, 14:08
Holas a todos, me voy a pasar a contrato y me ofrecen moviles baratos o pagando muy poco.

Yo el movil le uso para hablar, y necesito que tenga un pequeño planificador, como casi todos los nokia, pero sobretodo quiero que sea resistente y que le dure la bateria, el resto de gilipolleces varias (blutooth, camara, juegos, SO) me dan igual, para jugar tengo la DS y para las fotos una Nikon L3.

He visto que tienen por 0€ el nokia este con mp3 que anuncian tanto, y por 19€ un sonyericcson que no pinta mal...

Que movil me recomendais de nokia o de otra marca con estas caracteristicas?

Saludos y gracias

Si quieres batería, los sonyericsson tiene buena fama, yo tengo un nokia6131 y la batería no está mal, pero no es ninguna maravilla.
pillate un nokia 1100 que a ese seguro que le dura horrores la batería.