PDA

Ver la versión completa : Ayuda con ordenador portatil

chipan
23/05/2007, 11:40
Hola geperos, no es por poneros peros pero para mi sois los primeros por ser tan guerreros... Despues de ésta rima estúpida os voy a plantear mi problema...
Me he comprado un compaq presario de la serie f500 y tengo un ligero problemilla... despues de desintegrar por completo cualquier resquicio del windows vista e instalar en su lugar un XP recién comprado, me encontré con que tenía un kilo de dispositivos sin el driver adecuado...
Uno a uno los fui instalando todos de manera metódica y con ciertas dificultades (el desgraciado no aceptaba los drivers automaticamente aun cuando estos eran los adecuados).
Tras tener el PC funcionando a la perfección me he percatado de que el led del interruptor para activar el WIFI esta siempre encendido y de color rosa (supongo que será por combinar el azul de encendido y el anaranjado de apagado); el caso es que me gustaría solucionar eso. ¿Alguien me puede iluminar?

P.D.: Tengo instalados todos los drivers, ni un solo dispositivo desconocido y he puesto el HP Wireless assistant.

serranoc123
23/05/2007, 14:03
Hola, a mí me ocurrió algo parecido. Después de multiples intentos le instale los drivers para Windows XP de un Presario C300 y se solucionó el problema del wireless (y del resto de dispositivos). De todos modos, el wireless assistant es un "zopenco" que no sirve para nada. Espero que "se te ilumine" bien la lucecita. Un saludo.

:brindis:

chipan
23/05/2007, 14:08
Hola, a mí me ocurrió algo parecido. Después de multiples intentos le instale los drivers para Windows XP de un Presario C300 y se solucionó el problema del wireless (y del resto de dispositivos). De todos modos, el wireless assistant es un "zopenco" que no sirve para nada. Espero que "se te ilumine" bien la lucecita. Un saludo.

:brindis:
Gracias, pero yo digo que todos los dispositivos funcionan perfectamente y tienen sus drivers; el problema está en la lucecita, que me gustaría que hiciese caso al interruptor (ya que éste funciona perfectamente).
Gracias de todos modos

Gnomero
23/05/2007, 15:15
Lo siento eso no me ha pasado nunca, prueba a meterle un live cd de Knoppix o Ubuntu y mira a ver si la lucecita se pone amarilla o roja o rosa. Si sale bien entonces el problema esta en la versión de los drivers (que a mi paso con la salida de pantalla del portatil para proyectores (VGA)). No es el mismo problema, pero lo descubrí así, por lo visto (en mi caso) se solucionó al instalar los drivers para windows 2000 profesional de ese mismo dispositivo en el XP ...una rallada? si, pero funcionó y así hasta que me lo quité y puse linux....

Espero haberte ayudado y si no...pues te deseo suerte

vizales77
23/05/2007, 15:31
una prueba mas de que vista es una kk

yo estoy en mi portatil aún con él y por eso mismo, por no tener que instalar millones de drivers, no vuelvo a xp; Vago que es uno

eso si, tengo ubuntu, jijiji

FFantasy6
23/05/2007, 15:42

Cual es la prueba? :confused:

Malenko
23/05/2007, 15:52

yo estoy en mi portatil aún con él y por eso mismo, por no tener que instalar millones de drivers, no vuelvo a xp; Vago que es uno

eso si, tengo ubuntu, jijiji
Parece que las ganas de atacar son superiores a tu facultad para leer y entender un texto. Windows Vista le iba perfecto, le ha fallado al poner Windows XP.

chipan
23/05/2007, 17:50
Cual es la prueba? :confused:
Que teniendo un portatil con vista y office 100% legal, he preferido pagarme una licencia de XP para desacerme de ese gigantesco virus pideconfirmaciones,tocahuevos,incompatibilizahardw are,comerram,acabapaciencias llamado windows vista.

< - >

Parece que las ganas de atacar son superiores a tu facultad para leer y entender un texto. Windows Vista le iba perfecto, le ha fallado al poner Windows XP.
No, si fallar no me ha fallado, rula todo más rapido que antes y he pasado de tener ocupados 458 megas de RAM sin hacer nada con vista a tener ocupados 326 megas de RAM teniendo 3 ventanas de firefox con unas cuantas pestañas abiertas en XP, el unico problema es esa lucecita; que aunque es una tontería, me hace ilu que vuelva a ir al 100%.

Vista=KK

vizales77
25/05/2007, 14:42
gracias chipan ;-)

LETTY
01/06/2007, 19:31
Hola

mi nombre es letty y me compre un compaq presario f500, tube muchos problemas con el windows vista que viene puesto de fabrica (incompatibilidad con todos mis perifericos) y sobre todo con el programa con el cual trabajo, instale el windows xp pero el video no se como activarlo. aYUDAME porfavor con el drivers de video, ya que no se como hacer para activarlo, mil gracias y AYUDAME CHIPAN!!!PORFA!!!!!!

popihmt
01/06/2007, 19:36
por los drivers de video te refieres a la tarjeta grafica??