Ver la versión completa : donde hay juegos y roms de calidad??????
Me gasto una pasta en un gb32, un pedazo de consola si señor, me aprendo unos tutoriales que son la leche para manejar emuladores y no se que mas y ahora me encuentro con:
1º los juegos son practicamente imposible de encontrar, y vivo a base de demos de juegos un tanto patateras.
2º los roms de los juegos en condiciones no los encuentro por ninguna parte me dejo los ojos pegados en la red y lo que consigo son algunos matamarcianos del año catapum
3º lo del divx un sueño para imposibles sino pagas por internet.
Seamos serios señores, me pregunto si he hecho bien en gastarme la pasta. Cuando salio la psx lo que la impulso al mercado y le dio la consistencia que tiene hoy fue que la mayoria de la gente la ponia un chip y a jugar como locos.
O nos animamos y alguien nos hecha una mano para salir adelante o la verdad me parece que me voy a arrepentir de verdad de tener un pedazo de consola portatil.
una ayudita Sres.
gracias
salu2
mragonias
16/10/2003, 20:24
como no sé si se puede linkar, escribe en google: playagain y punto.
Ve a la seccion good sets.
Y no llores mas, que si hubieras leido mas por aqui, tendrias mas ideas que la mia.
Y eso del divx, que hay que pagar el que? para el gpcinema? macho, si son dos duros!!
si no son por los 2 duros
AH Por cierto gracias por contestar
es por la movida de pagar por la red cuando te la meten doblada dos veces la tercera te lo piensas
he puesto lo que me ha dicho y me han salido pajinas deemuladores y de roms osea que me pondre a currarlas.
y de los dos duros ya podria ser free con sus patrocinadores y nosotros colaboramos de alguna o otra forma.
;)
La pagina de Joygp es muy fiable.
mragonias
16/10/2003, 20:53
Pero coje la pagina de playagain!!!, aqui encontraras todo!!!! pasa de buscar mas por ahi!!!
vosotros estais currados en el tema y esas pajinas por lo que he visto hay que currarsela cosa que no me asusta
pero ya que estamos en faena seguro que mas de una se ha bajado esa rom que le gusta y la ha cagado porque no le es compatible con el emulador que tiene. ¿ ahi alguna forma de hacer que una rom sirva de cualquier emulador para la gp32?
tengo un mogollon de roms y a mi no me importaria que si esas rom funcionasen en nuestra consola se las paso a quien las quisiera
mragonias
16/10/2003, 21:04
comorrr????:confused: mande?
no he entendido nada.
vamos a ver si me explico
tengo mogollon de roms que tienen otras extensiones y no so compatibles con las de la gp32
se pueden hacer compatibles?
mragonias
16/10/2003, 21:13
Pero a ver...si tienes una rom de megadrive, ese fichero tendrá una extension smd o bin, y el emulador de la megadrive para la gp32 corre la smd...por eemplo.
Los de commodore 64 son del tipo .d64 .t64, tap...
Y asi cada uno.
CyberPure
16/10/2003, 21:14
Hay que leer más...
Si algunas Roms debes convertirlas al formato de la gp32 que unicamente admite 3 caracteres de extensión, por lo que juegos como los del Atari St o Game Gear hay que cambiarlos a STT y GGG respectivamente.
Los juegos de megadrive, los pocos que funcionan son en smd y no en bin, en esta misma pagina www.gp32spain.com hay un convertidor de bin a smd (que yo mismo he usado y te aseguro que funciona).
Hay que ir investigando en esto, preguntando y probando. Asi es como se consigue todo. Yo hace un mes no sabia ni que existia la gp32. Ahora disfruto como un enano, con los juegos de ST, Super nes, game gear, master system, pc engine y un largo etc. Ahora estoy atascado con el WonderSwam y el Atari Lynx. Pero ya saldran...
Salu2!
tengo roms de comodore game boy, spectrum, amiga, atari y amstrad. los cuales tienen sus extensiones correspondientes
tu crees que solo con cambiarle la extension funcionan??
la vedad es que no lo se aunque yo ya me lo creo todo por lo menos en esto de las teclas
a ver si nos contestan alguien que este puesto en el tema
por cierto que la pajina de joy podia tener algo mas consistente en jjuegos. los free son de pena
las otras todavia estoy en liado con ellas
A ver, si usas emus de esta misma pagina (y sobretodo con los emulatas de Rlyeh), las roms de msx, pcengine, gameboy, nes, gamegear o master las puedes cargar como archivos .zip, que además te ahorran espacio en la SMC.
Lo que tienes que mirar es que el nombre no pase de 8 caracteres, si es más largo con cambiarlo lo arreglas (a saco, sin ningun programa especial).
Si no quieres pasarlo a zip, simplemente leete el Readme que llevará el emulador y te dará las extensiones que acepta, no hay ningún secreto...
La gente no se informa de lo que compra? :confused:
No acabo de pillarlo...
1- JOYGP es 100% fiable, ahí tienes juegos comerciales MUY BUENOS y MUY BARATOS (DE 6 a 13 EUROS) No me digas que no es barato. Igual es que te parece tan caro que hay que piratear.
Luego, si quieres los juegos en caja, están entre 22 y 28 euros y en la TIENDA ELPORTAL, que tienes el link en esta página los tienes.
2- DIVX.... el reproductor vale 6 euros. No me parece tan caro... son dos duros, como quien dice.
3- ROMS, en WWW.PLAYAGAIN.NET tienes TODOS o en WWW.ROMSHARE.NET Lo de los lios que te metes con los cambios de nombre, bueno, acuerdate que en MS-DOS tambien se funcionaba con archivos 8+3
4- No te pongas así de buenas a primeras... tienes un montón de juegos GRATUITOS con una calidad BRUTAL. Si quieres ver unos ejemplos vete a:
perugorria.freeservers.com/3.html
Y luego te los bajas de gp32spain.com, joygp (tambien hay juegos gratuitos), gp32news.com, etc... NO ME DIGAS que no te tienta un DOOM perfecto GRATIS o un Rise of the Triad..
Con la GP32 TIENES MUCHO QUE HACER... y no hay que ir como los de la PSX... si tienes de sobra y eso que ahora vienen sorpresas en emulación y algun juego que otro....
Un saludo
Wonder Boy
17/10/2003, 01:30
¡Ahí está mragonías! :)
Playagain está de **** madre y aunque ya la ví hace tiempo ya no me acordaba, además creo que no venía el TOSEC completo de AMIGA por entonces... ¡qué gozada Dios!
Hay Dios me ha dao otra vez el humo AMIGUERO voy a ver la lista en TOSEC de juegos y ojalá saquén emu de AG500
Gracias mragonias por recordar la peishhh!
¡Ya estamos a vienes YUHUUU!
X-D
(Nota para guitarristas como el CaraMuuu y demás: ayer por casualidad encontré el Guitar Pro que tampoco recordaba y lo mejor es que por el burro hay varias colecciones de tabs en formato Guitar Pro una de ellas compuesta de unos 22.600 con muy buenas adaptaciones muchas... ¡qué gozada! anoche ponía El Bastón del Diablo y El Laberinto del Minotauro de Tierra Santa y hay que ver qué calidad tienen.
En serio lo recomiendo para los que os guste aprender técnicas, como inspiración, interpretar, gozar escuchando, componer, etc...)
chemaris
17/10/2003, 03:11
una cosa con el tema del 8+3 nose pero a mi no me hace falta renombrar nada sera por la version del pclink pero me combierte lso nombres automaticamente a 8+3 (como en ms-dos con el signo ese que no se como s epone)
lo unico malo es que si hay dos archivos que empiezan iguales me lso nomra por ejemplo
romfg(simbolo)1
romfg(simbolo)2
y es un rollo saber cual es
hay alguna version del pclink que los nombre los nombtre normal con todas letras y realize la conversion a 8+3 al pasarlo
GRACIAS
disidente
17/10/2003, 08:34
A ver cuando sacan en emu del Amiga tios, eso seria lo mas grande.
mragonias
17/10/2003, 10:56
Che maris: eso es porque estas utilizando una version del pclink que permite saltarse la regla del 8+3 y no tener que renombrar los archivos (yo lo prefiero asi, aunque slga el simbolito ese y el numero), si usas otra version del pclink, tendras que acortar el mobre del fichero hasta tener 8 caracteres.
Por cierto. en la pagina de romshare.net (o emuchina, que es lo mismo) ya no puedes bajarte roms a menos que seas de vip, osea pagando.
HAY DOS USUARIOS de ROMSHARE.NET
1- Nosotros, los "gratis", que podemos bajarnos de TODO y con contenidos diarios adicionales. Registrate, que merece la pena.
2- Los que pagan (VIP) el mantenimiento de los servidores y que pueden acceder directamente al FTP y utilizar gestores de descargas, además de ISOS de regalo por la contribución
Lo pone bien claro en la web.
ULTIMA HORA: La página ha muerto, temporalmente. Solo existe la BBS y si entras desde emuchina, que tampoco existe.
Un saludo
mragonias
17/10/2003, 12:54
Pos eso te estaba diciendo, ya no se puede bajar roms, pero si que va el sevidor de vips.
*****, A MI ESTO ME PARECE LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO.
YO SE PORQUE NO LE VAN LAS ROMS, PORQUE ESTAN EN .ACE (O VETE A SABER, INCLUSO EN ZIP), Y NINGUN EMU ACEPTA ESTE FORMATO DE COMPRESION EXCEPTO ALGUNOS DE RLYEH KE PILLAN LOS ZIP.
XDDDDD, DESDEL UEGO PARA ALGUIEN KE NO TIENE NI **** IDEA DE EMULADORES LA GP32 NO ES UNA BUENA OPCION, DESDE LUEGO. PUESTO QUE ESTO NO ES UNA GAME BOY KE LE METES LOS JUEGOS Y A RULAR, PARA ESO TENEMOS LA GAME BOY TAMBIEN NO? (EN MI CASO LATENGO).
PERO JOER, ESKE LO FLIPO MUCHO DE VERDAD, ESTE ES DE LOS KE APAGAN LA GP32 DURANTE LOS 5 SEG DE ACTUALIZAR EL FIRM PORQUE SE HA CANSAO DE ESPERAR TANTO EN EL PROCESO XDDDDDDDDDDDDDD.
ya jejejje, por cierto pagina es con GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Q HACE DAÑO A LA VISTA CON JOTA x DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En primer lugar mis mas sinceras gracias a todos los que han contestado el post
Tras un fin de semana leyendo y currando las pajinas aqui expuestas por todos, creo haber conseguido los dos objetivos buscados:
1º Aprender a valorar la gp32
2ºCasi todas las dudas que he tenido las tengo bien encaminadas, aunque todavia no comparto lo del reproductor de divx y no estoy de acuerdo con pagarlo.
Tambien creo que esta sirviendo a muchos compañeros de foro para solventar esas dudas que teniamos y que mas de uno no ha preguntado.
Por favor seguir aportando esas pajinas lugares que estoy de seguro que a mas de uno la ha producido una gran satisfaccion.
salu2
Queda pendiente el tema de las roms
Estan hechas solo para cada emulador??
Se pueden usar las roms que tienen otras extensiones?
Se pueden adaptar las roms en caso de que no sirvan, para cualquier tipo de emulador?
y por ultimo como pasamos losn juegos originales a roms?
salu2
ME RINDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues si que te vienes tu pronto abajo
y yo que pense que me habia desesperado pronto con la gp32
:rolleyes: