PDA

Ver la versión completa : Esto no puede ser cierto! (juego)

Locke
23/05/2007, 05:29
VyFHjecRNgI

Parece que algun directivo de Sony ha visto el video y le ha parecido una idea original e innovadora, asi que ha encargado hacer este jueguecillo para PS3:

EzNGNMTDXYs

Todavia estoy flipando. De verdad veis lo mismo que yo? Es decir, un juego que va de lanzar un ragdoll con un tirachinas gigante y ver como rebota malamente? Me cuesta creer que alguien haya aprobado este proyecto, aunque aun me costara mas creer lo que vea cuando miles de personas se lo compren...

dj syto
23/05/2007, 06:20
jajajaa, me recuerda un poco a lo del flatout XDDDDDDDDDDDDD

kennyspirit
23/05/2007, 07:27
¿Será el primer juego de PS3 que salga valiendo directamente la mitad? Porque vale, si, está gracioso pero spongo que si es todo el rato así en seguida ves todo lo q ofrece y te cansas de él. O puede que sea una extensión o descarga desde el Home... no se
Seguro que podremos ver cómo se ralla la gente con videos del youtube, cómo con el flatout :D

neostalker
23/05/2007, 07:28
jajajaa, me recuerda un poco a lo del flatout XDDDDDDDDDDDDD
Jurl, y que lo digas! (los minijuegos del Flatout eran brutales xD)

Eso sí, me parece que un juego que solo se dedica a lanzar a un tío desde un tirachinas no pasa de ser una demo (como el WiiSports, pero más cutre aun xD)

AOJ
23/05/2007, 08:06
Pufff visto el vídeo, le falta espectacularidad, es bastante soso. Las explosiones dan pena, y se podrían manejar muchos más elementos moviéndose en pantalla a la vez. A lo mejor si le añaden el factor gore a saco, puede que triunfe mucho más, pero así ... lo que dice neostalker, el juego se queda en una especie de demo.

Y sí, es una copiada de los minijuegos del flatout, lo que ahí tenían más gracia.

BUHOnero
23/05/2007, 08:17
Este juego se ve que solo estará disponible para comprar en descarga, no es un juego que se vaya a comercializar, o eso leí yo, porque viendo como es... pues casi como si fuera un solitario de Windows, juegas dos veces y la abandonas....

Rivroner
23/05/2007, 08:59
Pues a mí me parece gráficamente muy bueno y las físicas son geniales :)

Otra cosa es el concepto de juego, polémico a más no poder :D Ya veremos que sale al final. :D

geekko
23/05/2007, 09:14
Pues a mí me parece gráficamente muy bueno y las físicas son geniales :)

Otra cosa es el concepto de juego, polémico a más no poder :D Ya veremos que sale al final. :D

Pues a mi me parece de ps2 que quieres que te diga

Rivroner
23/05/2007, 09:19
Pues a mi me parece de ps2 que quieres que te diga
Sí, a muchos se os olvidan los gráficos rápidamente.

Está claro que no va a ser lo más puntero de PS3, pero es como mínimo el doble-triple de lo que una PS2 puede hacer.

Tb puedo estar cegato perdido :D [wei]

Locke
23/05/2007, 13:26
Es un juego del PSN, pero aun asi...

Y lo de poner en el trailer todas las criticas negativas que ha recibido el juego para atraer a los casuals es muy de sony. Me quedo con la ultima palabra antes del titulo: "pathetic" :)

Rafa-gel
23/05/2007, 13:39
Ese juedo de sony es una copia de uno de moviles, cuando venga mi novia os digo el nombre.

pybey
23/05/2007, 13:49
Tambien puede ser que lo hagan para crear polemica y que a la gente le pique la curiosidad.

Akui to Higeki
23/05/2007, 14:14
Tambien puede ser que si en vez de un tío en un tirachinas fuera un yeti y un pingüino la gente no se quejaría tanto.

Estopero
23/05/2007, 14:17
Pues yo apostaria por 2 fakes, el segundo tengo dudas, solamente parece algo cutre, supongo q alguien lo podria hacer, pero el primero me parece un fake como una casa, hace falta mucha mas fuerza q la que proporcionan 3 gomas y 3 tios para lanzar un tio a esa distancia o al menos esa es mi opinion xD.un saludo!

Locke
23/05/2007, 14:19
Lo peor es que seguro que tb hubo gente que compro el yetisports de ps2 xD

K-teto
23/05/2007, 14:47
Ese juedo de sony es una copia de uno de moviles, cuando venga mi novia os digo el nombre.
Johnny crash, estoy harto de jugar XDD