PDA

Ver la versión completa : ¿Jugar cooperativo al PES6?

Reycat
23/05/2007, 00:02
A las güenas tardes...

Pues eso, una preguntita: ¿hay alguna manera para poder jugar online dos jugadores en el mismo equipo?

Sé que para la gente que controla le debe parecer una chorrada, pero hoy he estado con un colega intentándolo durante un rato largo y no hay manera. Y claro, al final hemos jugado cuatro partidos el uno contra el otro con el nada honroso resultado de 9 goles en contra y uno a favor :-)

Así que si algún alma caritativa sabe cómo hacerlo, se lo agradecería. En la pantalla de selección en cuanto un jugador elige un equipo el otro ya no tiene más remedio que coger el otro.

Gracias por adelantado :-)

FlipFlopX
25/05/2007, 02:06
Online no puedes jugar 2 contra la cpu, puedes jugar 2 contra 2, 2 contra 1..pero siempre contra alguien

pakoito
25/05/2007, 02:07
Juega al Mario Smash Football -> http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=509380&postcount=42

:spam: xDDD es que estoy lanzado con el tema.

Estopero
25/05/2007, 02:08
Tiene razon flipflop =)

Reycat
25/05/2007, 12:25
Zenkius por la info, ya me lo temía.

En cuanto al Mario, mi colega no tiene la Wii... y yo llevo esperando 15 días a que me llegue el Eledees de una página guiri, me he autoimpuesto no comprar otro juego hasta que no llegue ése :-)

neostalker
25/05/2007, 12:42
Online no puedes jugar 2 contra la cpu
Alguien más piensa, como yo, que esta frase no tiene sentido? xDDDD

Quién juega on-line contra la CPU? :loco:

TRaFuGa
25/05/2007, 12:44
Alguien más piensa, como yo, que esta frase no tiene sentido? xDDDD

Quién juega on-line contra la CPU? :loco:
Pues dos amigos que no viven en la misma ciudad y les gustaria echar un partido juntos contra la cpu?? xDD