Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hoy he enviado mi lite al SAT...Pregunta...

popihmt
22/05/2007, 23:41
Pues eso, hoy he enviado por seur mi lite con la bisagra rota al SAT. Los de Nintendo qué hacen exactamente, te dan una consola nueva, o te cambian la carcasa? Cuánto tardan en devolvértela?

mog_ur
23/05/2007, 07:27
Perdona que use tu hilo para resolver una duda mía en vez de ayudarte, pero esq me viene al pelo :P

¿Cuanto tiempo dura la garantía de la DS Lite con respecto a la bisagra? (se me rompió hace tiempo pero no me apetecía quedarme sin consola)
¿Que el puntero no se pueda calibrar correctamente entra en garantía?

Muchas gracias

buba-ho-tep
23/05/2007, 07:41
Yo tengo experiencia en eso. La mia esta por 2ª vez en el SAT. Tardan un mes y ni se molestan en reparar la tuya. Te la cambian por otra nuevecita y flamante.

mog_ur
29/05/2007, 19:25
Me respondo, he llamado y me han dicho que la garantía de la máquina en cuanto a defectos de fábrica es de dos años

Saludos

Darumo
29/05/2007, 19:38
pues se van a inflar de arreglar consolas... casi todas tienen algo y la bisagra entre otros problemas demuestra lo mal hecha que esta fabricada la consola para costar 150€. (tendria que costar lo que la tocha y no tener estos defectos que no arreglan en el montaje, el problema lo saben y siguen las consolas saliendo igual o peor)
Yo tengo una NDS tocha y creo que se va a quedar mucho tiempo, a lo primero pense el cambio a una Lite pero con lo buenas que salen mejor no, pretengo jugar a ella no darle viajes al SAT o al GAME donde la hubiese comprado.

Makoe
29/05/2007, 19:47
pues se van a inflar de arreglar consolas... casi todas tienen algo y la bisagra entre otros problemas demuestra lo mal hecha que esta fabricada la consola para costar 150€. (tendria que costar lo que la tocha y no tener estos defectos que no arreglan en el montaje, el problema lo saben y siguen las consolas saliendo igual o peor)
Yo tengo una NDS tocha y creo que se va a quedar mucho tiempo, a lo primero pense el cambio a una Lite pero con lo buenas que salen mejor no, pretengo jugar a ella no darle viajes al SAT o al GAME donde la hubiese comprado.

Pues podrá darte problemas, pero si no te los da (que en realidad es lo normal) te perderas una consola muy superior a la ds original que parece un prototipo. tiene mejoras en diseño y en varias cosas mas.

A mi me la cmabiaron por otra nueva y esta va perfecta . :P Fui al SAT personalmente , cambiada al momento.