Ver la versión completa : Hoy he enviado mi lite al SAT...Pregunta...
Pues eso, hoy he enviado por seur mi lite con la bisagra rota al SAT. Los de Nintendo qué hacen exactamente, te dan una consola nueva, o te cambian la carcasa? Cuánto tardan en devolvértela?
Perdona que use tu hilo para resolver una duda mía en vez de ayudarte, pero esq me viene al pelo :P
¿Cuanto tiempo dura la garantía de la DS Lite con respecto a la bisagra? (se me rompió hace tiempo pero no me apetecía quedarme sin consola)
¿Que el puntero no se pueda calibrar correctamente entra en garantía?
Muchas gracias
buba-ho-tep
23/05/2007, 07:41
Yo tengo experiencia en eso. La mia esta por 2ª vez en el SAT. Tardan un mes y ni se molestan en reparar la tuya. Te la cambian por otra nuevecita y flamante.
Me respondo, he llamado y me han dicho que la garantía de la máquina en cuanto a defectos de fábrica es de dos años
Saludos
pues se van a inflar de arreglar consolas... casi todas tienen algo y la bisagra entre otros problemas demuestra lo mal hecha que esta fabricada la consola para costar 150€. (tendria que costar lo que la tocha y no tener estos defectos que no arreglan en el montaje, el problema lo saben y siguen las consolas saliendo igual o peor)
Yo tengo una NDS tocha y creo que se va a quedar mucho tiempo, a lo primero pense el cambio a una Lite pero con lo buenas que salen mejor no, pretengo jugar a ella no darle viajes al SAT o al GAME donde la hubiese comprado.
pues se van a inflar de arreglar consolas... casi todas tienen algo y la bisagra entre otros problemas demuestra lo mal hecha que esta fabricada la consola para costar 150€. (tendria que costar lo que la tocha y no tener estos defectos que no arreglan en el montaje, el problema lo saben y siguen las consolas saliendo igual o peor)
Yo tengo una NDS tocha y creo que se va a quedar mucho tiempo, a lo primero pense el cambio a una Lite pero con lo buenas que salen mejor no, pretengo jugar a ella no darle viajes al SAT o al GAME donde la hubiese comprado.
Pues podrá darte problemas, pero si no te los da (que en realidad es lo normal) te perderas una consola muy superior a la ds original que parece un prototipo. tiene mejoras en diseño y en varias cosas mas.
A mi me la cmabiaron por otra nueva y esta va perfecta . :P Fui al SAT personalmente , cambiada al momento.