Ver la versión completa : targeta gp32
cutibest
22/05/2007, 21:57
alguien sabe algun sitio donde encontrar una targeta smc para gp32 barata?
Hola
Busca en ebay que he visto algunas por 10 euros, me parecen un poco caras pero ya es imposible conseguirlas.
Saludos
Busca en ebay que he visto algunas por 10 euros, me parecen un poco caras pero ya es imposible conseguirlas.
me descojono [wei2] si has visto tarjetas SMC por 10€ compralas todas las que halla que se estan vendiendo entre 20€ y 70€ cada tarjeta!! ;)
ya se que una SD de 2Gb vale 10€, pero las SMC son rarisimas de encontrar una de 32Mb por 10€ es una ganga, en serio ;)
Aiken
akualung
24/05/2007, 12:00
ya se que una SD de 2Gb vale 10€
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DÓNDE???????????????? DÓOOOOOOOOOONDEEEEEEEEEEE????????? Yo las de marca kingston, las sigo viendo a casi 30 € las de 1Gb (por cierto, son "Gb" o "GB"? Yo diría que más bien lo segundo, no? Lo pregunto porque siempre me hago la picha un lío, nunca sé si me están hablando de megabits o megabytes).
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DÓNDE???????????????? DÓOOOOOOOOOONDEEEEEEEEEEE????????? Yo las de marca kingston, las sigo viendo a casi 30 € las de 1Gb (por cierto, son "Gb" o "GB"?
quizas he exagerado un poco, lo mas barato que he encontrado son 18€ la de 2GB.
Y sí, lo correcto es GB, aunque la gente lo usa indistintamente ya que los unicos que hablan en bits son los frikis de los flash de GBA.
Aiken
kakariko
27/05/2007, 13:42
Pues en youtube estan a 40 leuros, io veo mas rentable una xd + adaptador xd=>smc.
Saludos.
Kakariko.
hellcross
27/05/2007, 16:48
Tarjeta es con "J"!.......
y lo que es peor tarjetas en youtube? eso no es la web esa de los videos? ahi no venden tarjetas no?
Aiken
Pues en youtube estan a 40 leuros, io veo mas rentable una xd + adaptador xd=>smc.
Saludos.
Kakariko.
:quepalmo:
Por cierto, bonito ban ;)
en cantalán va con g.
en cantalán va con g.
Si, yo a veces me equivico con eso :p
Cantonero
30/05/2007, 17:56
Buff, las SMC hace tiempo que no veo ninguna (y en la vida las he visto a 10 €, jejeje), pero las SD de 2 GB y 1 GB, estan (estaban) en PC-Box por unos 15 / 9 €.
Un saludo al foro
Si las encargas en un fotoprix o así, por cuanto te pueden salir?? las de 128 digo
Si las encargas en un fotoprix o así, por cuanto te pueden salir?? las de 128 digo
en los fotoprix las vendian a 21€ las de 128mb, no se si mantendran el precio o si podran seguir consiguiendolas ;)
Aiken
en TIENDAS UPI tambien están por ese precio y se pueden pedir,