Ver la versión completa : Red Steel 2: Video en unos minutos
Wild[Kyo]
22/05/2007, 20:07
Pues hace justo unos minutos en la conferencia de Ubisoft se ha anunciado, y mostrado, Red Steel 2.
El video estará dentro de nada y menos según los chicos de Jeux-France:
http://www.jeux-france.com/news20320_conference-ubisoft-a-paris.html
AlexFLCL
22/05/2007, 20:10
Pues como sea como el primero no se porque me da que ni tan siquiera me lo voi a grabar.
Es un jueguedcillo pa hacer el notas con los mandos, pero el juego en si no es que sea muy bueno....
Online Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
FFantasy6
22/05/2007, 20:44
Me espamearon los de Ubisoft para ver mañana noseque estreno online, anda y se piren XD
Wild[Kyo]
22/05/2007, 21:14
Emmm... leyendolo mejor creo que pone que "no hay señales de Red Steel 2". Juas. XD
The_Punisher
22/05/2007, 21:25
Autoowned? :lol:
Wild[Kyo]
22/05/2007, 21:31
Autoowned? :lol:
Era una prueba para ver si estabais atentos. Lol. :D
Y las nuevas fotos del Metroid 3 las habeis visto ¿?
:vomiton:
Luisodin
22/05/2007, 21:37
igualmente si nos engañan como con el primero ke ni se molesten en sacar mas juegos en su vida. Estafadores...
Lo mismo sale algo bueno (hablo desde la iJnorancia, no he sufrido el Red Steel...)
cutibest
22/05/2007, 22:06
diosssss,qe ganas de probarloooooooooo
diosssss,qe ganas de probarloooooooooo
Probar el que? Te has leido al menos el hilo?
Date un paseo
Mazarrón
23/05/2007, 00:32
Pues a mi me ha gustado el Red Steel. No era para tirar cohetes, algunos fallos gráficos imperdonables y los parones de "punto de control" jodían, pero la verdad que lo he encontrado bastante divertido. Eso sí, lo he alquilado, ni de coña me parece que merezca la pena pagar lo que cuesta pero no le haría ascos a una segunda parte que arreglaran esos defectos.
P.D.: La fase del "parque de atracciones" me mola mucho.
Desde luego a mí no me gusto, entre los graficos y el control un poco dificil de hacerse con el. Desde luego podrían hacer juegos con mayor calidad para wii.
Bahamutt
23/05/2007, 14:04
Joer pues a mi me ha gustado bastante, el control me parece cojonudo sobre todo el zoom que me encanta.:D
La verdad es que no entiendo tantas malas criticas para el juego, no es que sea el juego del año pero tampoco me parece tan malo como decis.
Estopero
23/05/2007, 14:22
el juego en si no me parece malo, el modo de combate en una misma consola mola mucho ^^, pero el control es muy mejorable, no es intuitivo, porq el hecho de que al apuntar a la pantalla se mueva la camara quita el 95% de precision al disparar, q es precisamente la gracia de poder apuntar a la pantalla :loco:. No he probado otros juegos en primera persona, aunque me gustaria probar el medal of honor que dicen q el control esta muy bien conseguido, pero por dios! si apuntas a la pantalla que sea para disparar no para moverte! podian poner q si pulsas un boton y apuntas entonces se mueva, pero q por defecto no :S.
un saludo!!
Mazarrón
24/05/2007, 00:10
el juego en si no me parece malo, el modo de combate en una misma consola mola mucho ^^, pero el control es muy mejorable, no es intuitivo, porq el hecho de que al apuntar a la pantalla se mueva la camara quita el 95% de precision al disparar, q es precisamente la gracia de poder apuntar a la pantalla :loco:. No he probado otros juegos en primera persona, aunque me gustaria probar el medal of honor que dicen q el control esta muy bien conseguido, pero por dios! si apuntas a la pantalla que sea para disparar no para moverte! podian poner q si pulsas un boton y apuntas entonces se mueva, pero q por defecto no :S.
un saludo!!
Pues la verdad, no sé que tipo de control prefieres, pero es una adaptación muy lograda del modo teclado+ratón de los primera persona para PC, el mejor control para ese tipo de juegos. Si solo los has jugado en consola no sabes lo que te pierdes.
Aparte, para el tipo de control que dices mejor un "Shooter on Rails" como va a ser el "Residente Evil" ese exclusivo de Wii.