PDA

Ver la versión completa : Xbox, noob de la hostia

den_p8
22/05/2007, 20:04
HOYGAN COMO BAJO LAS ROMS DE LA MAME DE LA MULE PARA JUGHAR

Ahora en serio xD
Acabo de hacerme con una preciosa Xbox lista para "enchufar y disfrutar" (vamos, que no tengo que hacer exploits ni hostias) asique vamos con las preguntas, tened en cuenta que ni he tenido nunca una Xbox en mis manos ni JAMAS he leido/interesado por NADA de su mundo homebrew/backups por lo que todo esto es nuevo para mi.

Lo mas increible de todo es que la primera duda que me ha surgido debe ser de las mas absurdas de todas, pero ahi va.

En la 360, mientras estas jugando, puedes pulsar el boton central y... ZAS, volverte al menu de seleccion. Bien, como emulamos la funcion de ese boton en la primera? hay alguna combinacion o similar? o tengo que resetear todo el rato? (me duele un huevo hacer esto xD)

En segundo lugar, para pasar archivos al disco duro, es mediante conexion via RJ45 al pc y me aparece como una unidad de red o voy a tener que hacer todos esos rollos de conectarse via FTP que se hablan en EOL?

Las pelis, tienen que ser metiendo los archivos de video en el HDD... o puedo meter un CD con videos y reproducirlo? me pillara DVDs comerciales tambien? llevando archivos sueltos tambien?

De momento eso es todo, a ver si me podeis ilustrar un poquito :P

cutibest
22/05/2007, 22:33
la xbox no suele leer bien lo q son cdr. Prueba en cds regrabables que los lee mejor,sino mete las pelis divx en un dvd, puedes meter las qe qepan,asi seguro te las lee

geekko
22/05/2007, 22:41
Ante todo enhorabuena, has hecho una gran adquisicion.

a) La combinacion de botones que buscas es: back+start+gatillo izqdo+gatillo derecho.

b) Leete el tuto y ponla en red, no seas perril, ademas una xbox enchufada a internet es una maravilla.

c) Como te han dicho, los cds no van muy bien. Enterate que lector tienes (EOL) y mira a ver que pilla. De todas formas, teniendo Hd es una chorrada tirar de dvds y cds.

Marcus
23/05/2007, 10:30
También puedes usar la combinación back+gatillo izqdo+gatillo dcho+boton negro.

den_p8
23/05/2007, 10:55
Parece que no me sirve de mucho, la combinacion de botones resetea la consola y la inicia con el cargador original (el cual da error al salir) de modo que tengo que apagar manualmente y volver a endender manteniendo el boton.

tusksegundo
23/05/2007, 11:00
La xbox lee mejor lo regrabables,esque yo he probado mil veces con normales y nada, asique ni me molesté en probar regrabables porque pensé que seria peor.
Entonces pruebo con un rw?
El mio es el primer modelo de lector.
Saludos!!

enkonsierto
23/05/2007, 11:06
Parece que no me sirve de mucho, la combinacion de botones resetea la consola y la inicia con el cargador original (el cual da error al salir) de modo que tengo que apagar manualmente y volver a endender manteniendo el boton.
entonces que pedías tú?

lemure_siz
23/05/2007, 11:16
Pues esa es la combinacion que usamos todos.En mi caso,cuando reinicio la xbox,se carga el xbmc,que recomiendo encarecidamente como dashboard.

den_p8
23/05/2007, 18:12
Tengo el xbmc!!

Pero al encender la consola tengo que pulsar prolongadamente el boton para que cargue correctamtente el dashboard, si lo hago con un simple "click" sale el original y su error de hw.

Como la combinacion de botones parece que hace un reset, me lo hace mal, teniendo que recurrir al manual y a pulsar prolongadamente el boton.

Vamos, que no me ahorro el levantarme cada vez que quiero cambiar de juego/aplicacion/emulador/loquesea :(

dj syto
23/05/2007, 18:20
Tengo el xbmc!!

Pero al encender la consola tengo que pulsar prolongadamente el boton para que cargue correctamtente el dashboard, si lo hago con un simple "click" sale el original y su error de hw.

Como la combinacion de botones parece que hace un reset, me lo hace mal, teniendo que recurrir al manual y a pulsar prolongadamente el boton.

Vamos, que no me ahorro el levantarme cada vez que quiero cambiar de juego/aplicacion/emulador/loquesea :(

No lo entiendo. Creo que tienes algo mal instalado. La mayoria de emuladres tienen su propia combinacion para salir al menu principal del emu, y luego alli, tienen su opcio EXIT. PAra salir, Ke en realidad lo unico ke hace es reiniciar el dashboard, pero solo son 3 segundos si llegan. Y lo normal es NO recibir nignun tipo de error. Eske tu pegunta es rara rara.

Respecto a lo de los dvds. Cualquier dvd te lo leera sin problemas. A estas alturas no merece la pena usar cd aunke te los leyera (la mayoria no los pillan). Lo mejor es usar un dvd regrabable para pasar datos. Y para ver pelis y demas no necesitas hacerle nada especial. Cualquier dvd ke tengas con peliculas, se lo pones y te van a salir los archvios. Como si fuera un pc, ni mas ni menos.

den_p8
23/05/2007, 18:49
A ver si me explico.
Ejemplo en 360:

- Estoy jugando al GOW, me canso y quiero volver al menu para jugar a otro que tengo en el HD, entonces pulso la X central del mando y vuelvo al menu inicial donde puedo seleccionar otro juego.

Mi caso:
- Estoy jugando al PGR2, pero me entra el mono de Forza, como tambien lo tengo en el HD quiero volver al menu de seleccion, sin levantarme de la silla, pulso la combinacion, la consola se resetea y me carga la X verde original con un posterior mensaje de "bla bla bla algo falla contacta con el servicio tecnico"

- Si pulso el boton de apagado, y posteriormente dejo pulsado prolongadamente el boton para iniciar, me carga la X azul (correspondiente a la del cargador que hay instalado, no recuerdo el nombre y estoy en el curro) si no pulso el boton unos segundos, carga el original de la Xbox, apareciendo el mensaje de error.

Es decir, que este cargador requiere de pulsar unos segundos el boton de power, y puesto que la combinacion de botones lo que hace es un reset en lugar de un "volver al menu" como la 360, me carga mal porque el reset no es una pulsacion prolongada del boton.

Se me entiende?

dj syto
23/05/2007, 18:57
A ver si me explico.
Ejemplo en 360:

- Estoy jugando al GOW, me canso y quiero volver al menu para jugar a otro que tengo en el HD, entonces pulso la X central del mando y vuelvo al menu inicial donde puedo seleccionar otro juego.

Mi caso:
- Estoy jugando al PGR2, pero me entra el mono de Forza, como tambien lo tengo en el HD quiero volver al menu de seleccion, sin levantarme de la silla, pulso la combinacion, la consola se resetea y me carga la X verde original con un posterior mensaje de "bla bla bla algo falla contacta con el servicio tecnico"

- Si pulso el boton de apagado, y posteriormente dejo pulsado prolongadamente el boton para iniciar, me carga la X azul (correspondiente a la del cargador que hay instalado, no recuerdo el nombre y estoy en el curro) si no pulso el boton unos segundos, carga el original de la Xbox, apareciendo el mensaje de error.

Es decir, que este cargador requiere de pulsar unos segundos el boton de power, y puesto que la combinacion de botones lo que hace es un reset en lugar de un "volver al menu" como la 360, me carga mal porque el reset no es una pulsacion prolongada del boton.

Se me entiende?

Si, pero el problema es de como lo tienes hecho. Supongo ke es porque tu xbox tiene chip, y funciona asi. Osea que mala suerte. O le haces un xploit bien hecho, o te tienes ke aguantar a seguir asi, no hay otra. Ya que si esta en condiciones, el reset te devuelve al xbmc en menos de 3 segundos. Si a ti no te lo hace, es problema de tu consola. de tu chip o de tu xploit, lo ke tengas.

den_p8
23/05/2007, 19:06
Debe ser el supuesto chip. Como he comentado, no tengo ni la mas remota idea de este tema, y he comprado la consola ya preparadita con todo, de modo que no se ni lo que lleva, ni como fue hecho, ni nada.

Aun me mareo en el menu y no entiendo muchas de las cosas que veo xD
Al igual que algunas aplicaciones que no tengo ni **** idea de que son pero estan ahi xD

pipilio
23/05/2007, 19:34
Yo que tu me bajaria el DVD zxbinstaller y le instalaria el XBMC como dashboard. Es una gozada. http://www.zxbinstaller.com

den_p8
23/05/2007, 19:43
Que ya lo tengo leñe xDDD

Pero antes de llegar al dash, el chip carga el sistema, es la unica diferencia.

pipilio
23/05/2007, 19:48
Puss si que esta complicado el tema XD
Has probado a instalarle el zxbpack??? Eso te deberia dar a elegir que dashboard quieres ponerle al chip y supongo que te arrancaria directamente

FlipFlopX
25/05/2007, 01:45
Yo tambien tengo chip y me pasaba igual con el XBMC como dash. Prueba poniendo otro dashboard, a mi el evox me lo soluciono

den_p8
25/05/2007, 02:14
Supongo que lo tengo instalado porque en las opciones de configuracion me aparece una donde puedo escoger con que Dashboard iniciar, pero el XBMC me gusta mucho :P

otaku_chobits
31/05/2007, 22:38
En la 360, mientras estas jugando, puedes pulsar el boton central y... ZAS, volverte al menu de seleccion. Bien, como emulamos la funcion de ese boton en la primera? hay alguna combinacion o similar? o tengo que resetear todo el rato? (me duele un huevo hacer esto xD)Que yo sepa tienes que reiniciar en juegos comerciales, en tema emus cada uno tiene sus cosillas, asi que a leer readme!

En segundo lugar, para pasar archivos al disco duro, es mediante conexion via RJ45 al pc y me aparece como una unidad de red o voy a tener que hacer todos esos rollos de conectarse via FTP que se hablan en EOL?Bueno, pasar cosas al HDD de la xbox es sencillo, se puede hacer de mil formas, la mejor es via ftp, ponerte algunos emus y luego tirar de DVD's a saco (esas tarrinas princooooo [wei5] )

Las pelis, tienen que ser metiendo los archivos de video en el HDD... o puedo meter un CD con videos y reproducirlo? me pillara DVDs comerciales tambien? llevando archivos sueltos tambien?Si, te lee comerciales y también te lee divx, xvid, mpeg y todo lo que le heches. Yo lleno un DVD de pelis y directos a la XBOX, lo lee de maravilla y va de lujo.

Bueno, espero haberte ayudado :)

Felicia
31/05/2007, 23:11
Puedo copiar las roms al disco duro de la Xbox desde un dvd? Espero que enkonsierto me la deje niquelá porque si no XD

Marcus
01/06/2007, 12:41
Puedo copiar las roms al disco duro de la Xbox desde un dvd? Espero que enkonsierto me la deje niquelá porque si no XD

Sí, pero tendrás que andar con ojo, porque cada emulador busca las roms en una carpeta diferente (normalmente /Apps/nombredelemu/roms o algo parecido).

Aiken
01/06/2007, 12:51
Pues esa es la combinacion que usamos todos.En mi caso,cuando reinicio la xbox,se carga el xbmc,que recomiendo encarecidamente como dashboard.

entiendo que reiniciar con esa combinacion es mas rapido (si te acuerdas de la combinacion), pero tambien podeis usar la opcion de apagar/reiniciar etc que viene en el propio xbmc, no? ;)

Aiken

SilentSei
01/06/2007, 13:06
Lo mejor es ponerle un HDD, gastar DVD's me parece una tonterida

otaku_chobits
02/06/2007, 13:44
Los hay que no tenemos para un HDD grande y nos da palo/yuyu meterle uno.