Ver la versión completa : Anime real
Ver este video pq se saleeeee
wM-e5p5nPbI
Lo mejor la letra del ending :lol:
Pokeviktor
22/05/2007, 18:36
Deberíamos hacer alguna cosa parecida :quepalmo:
AlexFLCL
22/05/2007, 18:38
OMFG!
De verdad hay gente que hace este tipo de cosas? >_<
La verdad esque alguna risilla me he hechado, pero no es tampoco para tanto :P.
P.D.:
saylor Moon is horny, Is it worng to feel that way? xD.
joanmarc
22/05/2007, 18:45
diosss que freakazos :D pero tengo que admitir que el video me ha gustado mucho, esta muy bien editado :)
therealyeep
22/05/2007, 18:45
Demasiado freak para mi gusto.
Me encanta la melena gitanuco del retaco, Y EN EL ENDING ES RUBIO XD
La verdad es que de los montajes de Dragon Ball que he visto es el menos cutre...
Juas, vaya frikada, aunque esta currada.
No obstante, para producciones "amateur" me sigo quedando con bagman.
joanmarc
22/05/2007, 18:52
es ironico no? menuda firma xDD :lol:
Me encanta la melena gitanuco del retaco, Y EN EL ENDING ES RUBIO XD
La verdad es que de los montajes de Dragon Ball que he visto es el menos cutre...
Perdona, va sobre los caballeros del zodiaco.
Os habeis fijado que en los subtitulos ponen Dragon Gol y Saint Seicha??
Perdona, va sobre los caballeros del zodiaco.
Os habeis fijado que en los subtitulos ponen Dragon Gol y Saint Seicha??
Supongo que por cuestiones de Copyright.
Esteeee...los twin, pchiu, teleportes y kames son de dragon gol pelao xDDD
Mucho mejor que el de goku vs vegeta que postearon hace poco, este mantiene mucho mejor la esencia de los animes y ademas es gracioso xD
therealyeep
22/05/2007, 19:05
es ironico no? menuda firma xDD :lol:
Si y no. Me ha gustado, pero espero no acabar yo discutiendo por esas cosas, o jugando a adivinar anime y tal, me da un poco de verguenza ajena, que ya se que es una exageración lo del video, pero hay gente que no se queda tan lejos...
joanmarc
22/05/2007, 19:15
ya, pero mas que nada era comentar el video, aunque ciertamente... son unos frikazos los tios jjajaj ciertamente, el anime, los comis, los videojuegos... son para divertir-se, como muchas otras cosas.
viciosos... los hay en todas partes... como seria el caso del video :lol:
therealyeep
22/05/2007, 19:21
ya, pero mas que nada era comentar el video, aunque ciertamente... son unos frikazos los tios jjajaj ciertamente, el anime, los comis, los videojuegos... son para divertir-se, como muchas otras cosas.
viciosos... los hay en todas partes... como seria el caso del video :lol:
Si, si tienes toda la razón, pero para que me entiendas, es como los homosexuales, los hay tranquilitos, esos son los mas "espirituales", y despues están las locazas. Yo soy un friki más espiritual, y no me gusta que me metan en el grupo de locazas.
Buenísimo. :P Y los efectos son una maravilla... hay que ver lo que se hace con un ordenador y un poco de tiempo libre.
joanmarc
22/05/2007, 19:26
Si, si tienes toda la razón, pero para que me entiendas, es como los homosexuales, los hay tranquilitos, esos son los mas "espirituales", y despues están las locazas. Yo soy un friki más espiritual, y no me gusta que me metan en el grupo de locazas.
digamos que eres en si una persona mas espiritual y ... a nadie le gusta ser una loca jajajaj
te entientdo :)
es mas... te entiendo bastante bien. yo el tema de los videjouegos, consolas anime... no me gustaba, me parecia que estar viciado a esos temas, o demostrar que a uno le gutaban era mostrar que uno es mas pequeño mentlment de lo que es... i efectivamente, cuando me saqué la gp2x en casa de mi abuelo (es andaluz) me soltó una de las suyas en todo burlesco. una alegria si.
ahora veo anime, pero un poco serios, satoshi kon, death note, fullmetal, MAR, Bobobo, y otras varias de la empresa que hizo el viaje de chihiro.
me encantan :)
Aunque hay algunas cosas entradas con calzador (algo forzadas simplemente para aparecer en el rodaje), el vídeo es genial! Frikismo en estado puro! xDDD
De lo mejor que he visto entorno Dragon Ball :D
akualung
22/05/2007, 19:53
ahora veo anime, pero un poco serios, satoshi kon, death note, fullmetal, MAR, Bobobo
????????
???????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????
joanmarc
22/05/2007, 19:58
Originalmente Escrito por joanmarc
ahora veo anime, pero un poco serios, satoshi kon, death note, fullmetal, MAR, Bobobo
????????
???????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????
que pasa? nocuela no? :lol: cierto es que bobobo y mar no son increiblemente serias, pero me gustan :)
Dullyboy
22/05/2007, 21:01
Pero que freak, si no saben que dragon gal es del 96...
Impresionante, esta muy bien hecho el video, me esperaba algo mucho mas cutre.