Ver la versión completa : Mantengo relaciones sexuales a cambio de ir al cielo
Pues eso, que daría lo que fuera por entrar en xbox-sky.
Un saludo.
EDIT: Si, es tráfico de influencias.
¿Y ahí que regalan? :D
FFantasy6
22/05/2007, 16:37
No sabes que las news van más rapido y mejor que los torrents?
Pokeviktor
22/05/2007, 16:37
Estos Trolls... salen de flames y creen que todo el foro es su casa :D
Rivroner
22/05/2007, 16:41
¿ NO puedes registrarte :D ?
A lo mejor Misato te puede ayudar, le doy mi permiso.
Pues no conocía xbox sky, y sí que puede parecer el cielo xboxer :D
FFantasy, en las news se pueden encontrar "olds" de xbox "1"?
We, ¿hay algún directorio de nius? Yo antes usaba, no se, era divertido para pasar el rato y asíN.
¿Que programa usais para velhlas?
FFantasy6
22/05/2007, 16:47
FFantasy, en las news se pueden encontrar "olds" de xbox "1"?
Claro ^_^
Yo he llegado a pedir algo y en 2 horas me habian puesto 4 gigas :D
< - >
¿Que programa usais para velhlas?
Yo el GrabIt, sencillo y util. Acepta NZB, lo malo es que el buscador es limitado, pero para eso ya hay paginas.
FFantasy6, muchas veces me has hablado de lo de las news, lo he intentado de mil maneras y no he sido capaz, podrías echarme un cable en vivo y en directo via PM, email o #retrodev??
Molondro
22/05/2007, 17:26
Claro ^_^
Yo he llegado a pedir algo y en 2 horas me habian puesto 4 gigas :D
< - >
Yo el GrabIt, sencillo y util. Acepta NZB, lo malo es que el buscador es limitado, pero para eso ya hay paginas.
Usted y yo tenemos que hablar largo y tendido un dia de estos.
Muchas gracias.
El caso es que hace (mucho) tiempo usaba el outlook a pelo.
Por las busquedas no problemmmmm [wei2]
El se busca encontraráaaaa [wei2]
Caminante no hay caminooooOOooooOOO [wei2]
FFantasy6
22/05/2007, 17:51
Si hubiera un servidor bueno sin pagar hacia un pequeño tuto, pero "es dificil" conservar un servidor con binarios.
Además, que me explico mal y luego no lo entenderia nadie XD
Algun dia me gustaria saber DE QUE C0JONES HABLAIS EN ESTOS HILOS TAN RAROS!!!!
Si hubiera un servidor bueno sin pagar hacia un pequeño tuto, pero "es dificil" conservar un servidor con binarios.
Además, que me explico mal y luego no lo entenderia nadie XD
Ya, pero es que no conseguí ni abrir el GrabIt y hacerlo conectar a ningún lado...y de la alternativa linux ni te cuento.
FFantasy6
22/05/2007, 17:58
Ya, pero es que no conseguí ni abrir el GrabIt y hacerlo conectar a ningún lado...y de la alternativa linux ni te cuento.
Pero si no recuerdo mal GrabIt te iba preguntando al instalarlo. Te pregunta a que servidor quieres conectar y si quieres actualizar los grupos, luego solo tienes que mirar que grupo te interesa (alt.binaries.pictures.erotica.animal-horses) y entrar.
Akui to Higeki
22/05/2007, 18:06
Yo hace años usé las news una temporada que se pusieron de moda y acabé hasta los webs de buscar servidores gratuitos decentes, etc etc. Luego tenía que andar corriendo a pillar lo que se publicase en el día, dos a lo sumo, que si no, ya te quedabas incompleto y tenías que andar pidiendo pares.
Total, que al final me cansé. Me volví a mi eMule y mi bittorrent.
Pero... un buen día, leyendo este foro, había un usuario que se empeñaba en poner los nombres completos de las releases, que decía que los binarios eran lo mejor, y eso me hizo recordar todo aquello. Con la diferencia de que ahora cobro un sueldo, pequeño, pero un sueldo, y me puedo permitir un servidor de pago (no diré el nombre, no es importante). Y buf, ya no miro atrás. Que le den a la mula, a los torrentes y a la madre que los parió XD
Ah, se me olvidaba, ese usuario se llama Ffantasy6 y nunca se lo he agradecido ;)
Topochan
22/05/2007, 18:06
Algun dia me gustaria saber DE QUE C0JONES HABLAIS EN ESTOS HILOS TAN RAROS!!!!
cuando desvirgues una oveja te lo contaran :D
Y un grupo para las releases de 360???
FFantasy6
22/05/2007, 18:15
Ah, se me olvidaba, ese usuario se llama Ffantasy6 y nunca se lo he agradecido ;)
Pero siempre estas a tiempo :D
Es que siempre pongo a las news como mejor opción, no hace falta ratio, tienes pares, si te faltan te suelen ayudar, si no acabas puedes continuar con un torrent y creo que con la mula tambien, etc.
Aparte de releases y cosas que solo se ven en news.
P.D.: Lo malo es que no den user/pass para servidores :(
< - >
Y un grupo para las releases de 360???
Vaya preguntas XDDDDDDDDDD
alt.binaries.games.xbox360
Pero olvidate de esto si no tienes server de pago o sea para pillar ciertos rar, a ver como te bajas 8 gigas (o lo que ocupen) antes de que caduquen.
Dullyboy
22/05/2007, 19:47
Había un tutorial para las News corriendo por la mula que a mçi hace tiempo me ayudo bastante. Está echo por la gente de CRG.
Había un tutorial para las News corriendo por la mula que a mçi hace tiempo me ayudo bastante. Está echo por la gente de CRG.
Puesss ... llevo un rato intentando lo de las news y creo que lo voy a dejar. Es imposible encontrar servidores de binarios que funcionen :(
CRG, esos malditos scaneadores xDDDDDD, gran grupo de releases, comunidad algo pestosilla... y mucha gente gorrona que pasa de colaborar...
Saludos.
Pd. Como me gusta mi amigo joh's, tiene una GC como yo [wei] [wei]
Tengo esa asquerosisima sensacion, de que en mi aventura como informatico... me he saltado un capitulo entero.
Que cooooojones es eso de las news? O_O
Akui to Higeki
22/05/2007, 20:43
Puesss ... llevo un rato intentando lo de las news y creo que lo voy a dejar. Es imposible encontrar servidores de binarios que funcionen :(
Por eso mismo me pasé a un server de pago. Sí, eso de pagar por descargar duele, pero lo gano en bienestar, como se suele decir. 125 días de retención = cuatro meses de releases que no tengo que andar buscando por sitios web raros, ni bajar de archivos con dos fuentes del emule. Y la de cosas raras que puedes encontrar en los binarios, si das con el grupo adecuado...
FFantasy6
22/05/2007, 20:51
125 días de retención
Que animalada :miedo:
Te mueres para actualizar un grupo nuevo no?
Ya se a quien acudir cuando me caduque un archivo :D :brindis:
Akui to Higeki
22/05/2007, 21:05
Que animalada :miedo:
Te mueres para actualizar un grupo nuevo no?
Ya se a quien acudir cuando me caduque un archivo :D :brindis:
No quería hacer publicidad de nadie, pero bueno, estoy muy contento con ellos de momento.
http://www.giganews.com/
Sí, hay grupos que es un sinvivir actualizarlos, pero suelo tirar de nzb. Lo bueno es que los headers no me los cobran. Ah, y puedes contar conmigo para lo que sea :D
PD: Vaya, no eran 125 días, eran 120.