PDA

Ver la versión completa : Mantengo relaciones sexuales a cambio de ir al cielo

pakoito
22/05/2007, 16:29
Pues eso, que daría lo que fuera por entrar en xbox-sky.

Un saludo.

EDIT: Si, es tráfico de influencias.

seikion
22/05/2007, 16:31
¿Y ahí que regalan? :D

FFantasy6
22/05/2007, 16:37
No sabes que las news van más rapido y mejor que los torrents?

Pokeviktor
22/05/2007, 16:37
Estos Trolls... salen de flames y creen que todo el foro es su casa :D

Rivroner
22/05/2007, 16:41
¿ NO puedes registrarte :D ?
A lo mejor Misato te puede ayudar, le doy mi permiso.

AOJ
22/05/2007, 16:43
Pues no conocía xbox sky, y sí que puede parecer el cielo xboxer :D

FFantasy, en las news se pueden encontrar "olds" de xbox "1"?

moai
22/05/2007, 16:46
We, ¿hay algún directorio de nius? Yo antes usaba, no se, era divertido para pasar el rato y asíN.
¿Que programa usais para velhlas?

FFantasy6
22/05/2007, 16:47
FFantasy, en las news se pueden encontrar "olds" de xbox "1"?

Claro ^_^

Yo he llegado a pedir algo y en 2 horas me habian puesto 4 gigas :D

< - >

¿Que programa usais para velhlas?

Yo el GrabIt, sencillo y util. Acepta NZB, lo malo es que el buscador es limitado, pero para eso ya hay paginas.

pakoito
22/05/2007, 17:23
FFantasy6, muchas veces me has hablado de lo de las news, lo he intentado de mil maneras y no he sido capaz, podr&#237;as echarme un cable en vivo y en directo via PM, email o #retrodev??

Molondro
22/05/2007, 17:26
Claro ^_^

Yo he llegado a pedir algo y en 2 horas me habian puesto 4 gigas :D

< - >

Yo el GrabIt, sencillo y util. Acepta NZB, lo malo es que el buscador es limitado, pero para eso ya hay paginas.

Usted y yo tenemos que hablar largo y tendido un dia de estos.

moai
22/05/2007, 17:39
Muchas gracias.
El caso es que hace (mucho) tiempo usaba el outlook a pelo.
Por las busquedas no problemmmmm [wei2]
El se busca encontraráaaaa [wei2]
Caminante no hay caminooooOOooooOOO [wei2]

FFantasy6
22/05/2007, 17:51
Si hubiera un servidor bueno sin pagar hacia un peque&#241;o tuto, pero "es dificil" conservar un servidor con binarios.

Adem&#225;s, que me explico mal y luego no lo entenderia nadie XD

cHukAs
22/05/2007, 17:53
Algun dia me gustaria saber DE QUE C0JONES HABLAIS EN ESTOS HILOS TAN RAROS!!!!

pakoito
22/05/2007, 17:55
Si hubiera un servidor bueno sin pagar hacia un peque&#241;o tuto, pero "es dificil" conservar un servidor con binarios.

Adem&#225;s, que me explico mal y luego no lo entenderia nadie XD
Ya, pero es que no consegu&#237; ni abrir el GrabIt y hacerlo conectar a ning&#250;n lado...y de la alternativa linux ni te cuento.

FFantasy6
22/05/2007, 17:58
Ya, pero es que no consegu&#237; ni abrir el GrabIt y hacerlo conectar a ning&#250;n lado...y de la alternativa linux ni te cuento.
Pero si no recuerdo mal GrabIt te iba preguntando al instalarlo. Te pregunta a que servidor quieres conectar y si quieres actualizar los grupos, luego solo tienes que mirar que grupo te interesa (alt.binaries.pictures.erotica.animal-horses) y entrar.

Akui to Higeki
22/05/2007, 18:06
Yo hace años usé las news una temporada que se pusieron de moda y acabé hasta los webs de buscar servidores gratuitos decentes, etc etc. Luego tenía que andar corriendo a pillar lo que se publicase en el día, dos a lo sumo, que si no, ya te quedabas incompleto y tenías que andar pidiendo pares.

Total, que al final me cansé. Me volví a mi eMule y mi bittorrent.

Pero... un buen día, leyendo este foro, había un usuario que se empeñaba en poner los nombres completos de las releases, que decía que los binarios eran lo mejor, y eso me hizo recordar todo aquello. Con la diferencia de que ahora cobro un sueldo, pequeño, pero un sueldo, y me puedo permitir un servidor de pago (no diré el nombre, no es importante). Y buf, ya no miro atrás. Que le den a la mula, a los torrentes y a la madre que los parió XD

Ah, se me olvidaba, ese usuario se llama Ffantasy6 y nunca se lo he agradecido ;)

Topochan
22/05/2007, 18:06
Algun dia me gustaria saber DE QUE C0JONES HABLAIS EN ESTOS HILOS TAN RAROS!!!!
cuando desvirgues una oveja te lo contaran :D

pakoito
22/05/2007, 18:11
Y un grupo para las releases de 360???

FFantasy6
22/05/2007, 18:15
Ah, se me olvidaba, ese usuario se llama Ffantasy6 y nunca se lo he agradecido ;)

Pero siempre estas a tiempo :D

Es que siempre pongo a las news como mejor opci&#243;n, no hace falta ratio, tienes pares, si te faltan te suelen ayudar, si no acabas puedes continuar con un torrent y creo que con la mula tambien, etc.

Aparte de releases y cosas que solo se ven en news.

P.D.: Lo malo es que no den user/pass para servidores :(

< - >

Y un grupo para las releases de 360???

Vaya preguntas XDDDDDDDDDD

alt.binaries.games.xbox360

Pero olvidate de esto si no tienes server de pago o sea para pillar ciertos rar, a ver como te bajas 8 gigas (o lo que ocupen) antes de que caduquen.

Dullyboy
22/05/2007, 19:47
Hab&#237;a un tutorial para las News corriendo por la mula que a m&#231;i hace tiempo me ayudo bastante. Est&#225; echo por la gente de CRG.

AOJ
22/05/2007, 20:12
Había un tutorial para las News corriendo por la mula que a mçi hace tiempo me ayudo bastante. Está echo por la gente de CRG.

Puesss ... llevo un rato intentando lo de las news y creo que lo voy a dejar. Es imposible encontrar servidores de binarios que funcionen :(

otto_xd
22/05/2007, 20:26
Había un tutorial para las News corriendo por la mula que a mçi hace tiempo me ayudo bastante. Está echo por la gente de CRG.

CRG, esos malditos scaneadores xDDDDDD, gran grupo de releases, comunidad algo pestosilla... y mucha gente gorrona que pasa de colaborar...

Saludos.

Pd. Como me gusta mi amigo joh's, tiene una GC como yo [wei] [wei]

den_p8
22/05/2007, 20:42
Tengo esa asquerosisima sensacion, de que en mi aventura como informatico... me he saltado un capitulo entero.

Que cooooojones es eso de las news? O_O

Akui to Higeki
22/05/2007, 20:43
Puesss ... llevo un rato intentando lo de las news y creo que lo voy a dejar. Es imposible encontrar servidores de binarios que funcionen :(

Por eso mismo me pasé a un server de pago. Sí, eso de pagar por descargar duele, pero lo gano en bienestar, como se suele decir. 125 días de retención = cuatro meses de releases que no tengo que andar buscando por sitios web raros, ni bajar de archivos con dos fuentes del emule. Y la de cosas raras que puedes encontrar en los binarios, si das con el grupo adecuado...

FFantasy6
22/05/2007, 20:51
125 días de retención

Que animalada :miedo:

Te mueres para actualizar un grupo nuevo no?
Ya se a quien acudir cuando me caduque un archivo :D :brindis:

Akui to Higeki
22/05/2007, 21:05
Que animalada :miedo:

Te mueres para actualizar un grupo nuevo no?
Ya se a quien acudir cuando me caduque un archivo :D :brindis:

No quería hacer publicidad de nadie, pero bueno, estoy muy contento con ellos de momento.

http://www.giganews.com/

Sí, hay grupos que es un sinvivir actualizarlos, pero suelo tirar de nzb. Lo bueno es que los headers no me los cobran. Ah, y puedes contar conmigo para lo que sea :D

PD: Vaya, no eran 125 días, eran 120.