PDA

Ver la versión completa : Héroes - Final de la temporada 1

pakoito
22/05/2007, 15:37
AVISO, SPOILERS PERMITIDOS EN TODO EL HILO!!!

Pues eso, esta noche acabó la serie y la gente se pega por ver el último capi. ¿Que te ha parecido esta serie?

http://img469.imageshack.us/img469/4973/espectacionvh7.png

EDIT: Yo no apareceré por este hilo hasta que no acabe de ver el último capi, esta tarde o esta noche.

***********SPOILER ALERT***********

seikion
22/05/2007, 15:40
Yo tambien lo tengo bajando en casa (a estas alturas ya debe estar) pero aun no hay subtitulos. ¿no?

Me da la sensacion que la cosa no va a quedar tan cerrada como nos llevan haciendo creer los autores.

TRaFuGa
22/05/2007, 15:40
****** DE MIERDA!!!!! que no tengo internet ni ordenador en madrid!!! me voy a cagar en to!!!! no quiero que spoilores na!!! voy a reportar el hilo para que lo borren xDD
PD-La serie me parece cojonuda, a ver que tal es ese final de la primera temporada :) BOOOOM!

otto_xd
22/05/2007, 15:50
Muhahha, yo ya tengos bajados el capi en alta resolucion y en baja, esta tarde lo veo, lo comento a las 6:45 xDD
Saludos

pakoito
22/05/2007, 16:22
Al final no he podido resistir la tentación y lo he leído xDDD

< - >
Acaban de colgar los subs de heroesforo -> http://z6.invisionfree.com/Heroes_Foro/index.php?act=Attach&type=post&id=11265174

Wild[Kyo]
22/05/2007, 16:27
Lo que no entiendo es porque el Sylar tiene el poder de controlar a los dem&#225;s y hace que el Peter explote. Si el Peter le copia los poderes pues que controle &#233;l a Sylar... si es queeeeee. Me siento timado.

Rivroner
22/05/2007, 16:30
Porque el otro ser&#225; m&#225;s poderoso supongo.

Por cierto, como sea verdad lo que dices s&#233; donde vives majo :D

&#161;Kbr&#243;ooooooooooooom!

Wild[Kyo]
22/05/2007, 16:33
Porque el otro será más poderoso supongo.

Por cierto, como sea verdad lo que dices sé donde vives majo :D

¡Kbróooooooooooooom!

Pero si el Peter le estaba pegando una paliza!

Rivroner
22/05/2007, 16:36
Yo voy por el 18 a&#250;n :D

pakoito
22/05/2007, 17:25
']Pero si el Peter le estaba pegando una paliza!
Peter saca el poder explosivo cuando pierde el control sobre si mismo: desconocimiento primero, p&#225;nico despu&#233;s y furia al final...

Como escarpias, me ha recorrido toda la espalda el escalofr&#237;o, estaba doblado en mi silla de gusto...

neostalker
22/05/2007, 17:29
Yo ya lo he visto ^^

La verdad es que el final está interesante...
Aunque lo de Hiro viajando al Japón feudal después de evitar el ataque final de Sylar me parece sobrarse con el pobre Hiro! [Ahhh]

pakoito
22/05/2007, 17:35
No pongas spoilers, no hace falta. Yo cre&#237;a que el cuerpo quemado cayendo ser&#237;a el de Pitapitreli. Se supone que habr&#225; sobrevivido, no?? Si iba a sobrevivir en la tierra, porqu&#233; no iba a hacerlo en el cielo??

Y quien co&#241;o ser&#225; Sauron??

Marcus
22/05/2007, 18:12
Ya lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo aqu&#237; igual. A m&#237; me ha decepcionado un poco bastante, y no soy el &#250;nico.

Aparte de que el "continuar&#225;" estaba m&#225;s que cantado. Pero no me mola nada que quieran seguir dando la co&#241;a con Sylar, porque &#191;de qui&#233;n si no es el rastro de sangre que llega a la alcantarilla?

Por cierto, no s&#233; si ser&#225; verdad o no, pero he le&#237;do en un peri&#243;dico gratuito de &#233;sos (ahora no recuerdo cu&#225;l), que los productores est&#225;n planeando hacer una serie de "precuela". Desde luego, material no les falta, sobre todo con lo que se revela en &#233;ste &#250;ltimo cap&#237;tulo con lo de la madre de los Petrelli hablando con el padre de Simone...

Ya veremos qu&#233; nos hacen en la 2&#170;. Ser&#237;a una l&#225;stima que pase como con Lost, porque esta serie promet&#237;a desde el principio, y lo &#250;nico que le achaco es el episodio final tan flojucho que les ha quedado...

pakoito
22/05/2007, 18:23
Pues por lo que se va a haber un spin-off de 6 episodios con varios secundarios; y el que m&#225;s guste para la trama principal va. La segunda trama estar&#225; ligada con lo que pas&#243; con la generaci&#243;n anterior, porque se ve toda una gran l&#237;nea argumental abierta sobre la compa&#241;&#237;a y Lienderman, Hiro no Oto-sama, Abuela Petrelli y dem&#225;s amigos...

neostalker
22/05/2007, 18:38
Lienderman, Hiro no Oto-sama, Abuela Petrelli y demás amigos...
Dios, había leído Liendreman xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

otto_xd
22/05/2007, 19:52
Diossss, que gran finalll.

No me gusta que se saquen a sauron de repente, y que sylar este, como poco, vivo...o eso, o se le ha llevado alguien al lado oscuro..., y peter esta vivo, yo veo mas logico que le llevase hacia una poblacion desierta y hacia arriba, cuando fuera a explotar a tomar por culo, le deja, que la inrcia le saca de la atmosfera xDDDD

Enserio, el mejor final de la mejor serie.

Saludos.

pakoito
22/05/2007, 19:57
que sylar este, como poco, vivo...o eso, o se le ha llevado alguien al lado oscuro...Soy el único que al ver la escena ha pensado en 2Zc2u5-h540

Pokeviktor
22/05/2007, 20:10
I have spoilers!! Who wants spoilers? Here go the spoiler:

¡¡YOU WILL DIE ALONE!!

pakoito
22/05/2007, 20:12
I have spoilers!! Who wants some spoilers? Here goes the spoiler:

&#161;&#161;YOU WILL DIE ALONE!!
JJAJJAJAJJAJJAJ Ya ni me acordaba!!! Triumph, mi h&#233;roe!!!

blindrulo
22/05/2007, 20:59
Esta ma&#241;ana he leido en el periodico que los productore estan preparando un spin-off de la serie titulado "Heroes:Origins", protagonizado por personajes in&#233;ditos de la serie original y as&#237; abrir nuevas l&#237;neas argumentales para la pr&#243;xima temporada.

Yo no tengo tanta ans&#237;a, por ver el final y me los veo poco a poco en Telemadrid, aunque al final de cada cap&#237;tulo te destripan el siguiente y pierde bastante la gracia.
Un saludo. :brindis:

Wild[Kyo]
22/05/2007, 21:31
Pffffffff... me ha dejado frio frio el final... :(

Jedive
22/05/2007, 22:32
Menuda una mierda. A ver... &#191;por qu&#233; co*o Claire no dispara a Peter? Peter tiene los poderes de Claire, as&#237; que sabe que en cuanto le saquen las balas, volver&#225; a la vida.

&#191;Por qu&#233; Nathan se lo lleva volando? Peter tambi&#233;n sabe.

cutibest
22/05/2007, 22:34
qe lastima,yo voy por el 17,cuantos capitulos son?

AZ!DØ
22/05/2007, 23:11
Sauron?! Heroes?! Me he perdido algo?!

neostalker
22/05/2007, 23:17
Menuda una mierda. A ver... ¿por qué co*o Claire no dispara a Peter? Peter tiene los poderes de Claire, así que sabe que en cuanto le saquen las balas, volverá a la vida.

¿Por qué Nathan se lo lleva volando? Peter también sabe.
1. Porque Claire es una chica de instituto que apenas se ha dado cuenta de lo grande, cruel y despiadado que es el mundo real lleno de tipos con poderes raros. Es "normal" que se viera sobrecogida por la responsabilidad de disparar a alguien que puede explotar y matar a millones de personas.

2. Porque se supone que en el momento en el que se desata la reacción nuclear no puede controlar sus poderes, si no él mismo habría evitado la reacción.

pakoito
22/05/2007, 23:20
Sauron?! Heroes?! Me he perdido algo?!
"-Sistema de Rastreo Walker (SRW): Puedo encontrarlos a todos, menos al hombre del saco...y a &#233;l.

-Pap&#225; Coraje: Y qui&#233;n es &#233;l y porqu&#233; no puedes encontrale. Preguuuuuuuntale porque ha robado un trozooooommmmmmm de mi vidaaaaaa

-SRW: Porque si pienso en &#233;l (y me pongo el anillo) puede verme."

AZ!DØ
22/05/2007, 23:29
"-Sistema de Rastreo Walker (SRW): Puedo encontrarlos a todos, menos al hombre del saco...y a él.

-Papá Coraje: Y quién es él y porqué no puedes encontrale. Preguuuuuuuntale porque ha robado un trozooooommmmmmm de mi vidaaaaaa

-SRW: Porque si pienso en él (y me pongo el anillo) puede verme."

ahh, ya he caido de la burra xDDD

cuando la niña dijo eso, pense que seria Peter, pero claro, nunca se cruzaron antes

Heroes es una serie wapa, pero me recuerda demasiado a X-Men (aunque sin licra ni cuero xD)

pakoito
22/05/2007, 23:31
Claire reventar&#237;a el traje de cuero. Es guapilla, tiene su puntazo, y es muy redondita (que no es igual que estar gorda). Por fin una chica en condiciones en una serie ^^

Jedive
23/05/2007, 00:35
Heroes es una serie wapa, pero me recuerda demasiado a X-Men (aunque sin licra ni cuero xD)Claramente, en los cr&#233;ditos deber&#237;a poner "Created by Stan Lee" en lugar de "Created by Tim Kring".

den_p8
23/05/2007, 01:32
Pues aqui otro que el final le ha dejado super frio...

Teniendo en cuenta que se regenera (y que ya lo habiamos visto en el supuesto futuro donde el era el que explotaba bien vivito) deberia ser obvio que resiste a la explosion y "cae" en algun lado.

El hermano... pues lo mas logico seria que del impulso lo hubiera soltado y el hubiera bajado... pero como no aparece nada les dejare el beneficio de la duda (en el futuro que habiamos visto esta muerto, su personaje era Sylar utilizando la habilidad de la ilusion de la otra chica)

Luego lo de Hiro, que co&#241;o pinta eso ahi? xDDD

En fin, a esperar X meses T_T

otto_xd
23/05/2007, 01:43
Luego lo de Hiro, que **** pinta eso ahi? xDDD

Yo creo que hiro es el samurai de las leyendas, asi como la causa de extincion de los dinosaurios xDDDDDD

den_p8
23/05/2007, 02:13
Yo creo que hiro es el samurai de las leyendas, asi como la causa de extincion de los dinosaurios xDDDDDD

Hmmm poca coña, tendria sentido que fuera el el heroe de las leyendas que le conto su padre.

pakoito
23/05/2007, 02:48
Yo voto porque su padre (el de Hiro) fuera Tensei, pega con toda la saga, explica alg&#250;n agujero del gui&#243;n y los ojos del Samurai Legendario no corresponden con los de Hiro.

den_p8
23/05/2007, 02:56
Podria, pero ahora que lo pienso me ha salido otra duda.

Hiro durante todo el capitulo demuestra un control casi total de sus poderes, teletransportandose a voluntad sobre espacio y sin alterar el tiempo... y derrepente se nos va al pasado lejaaaaaaaaaaano, amos no me jodas xD

Locke
23/05/2007, 04:59
Bastante pobre el final. Sylar es capaz de intuir que le van a disparar y detener las balas de Parkman, pero no hace nada contra un japo kamikaze que se acerca corriendo como si fuera a entrar a matar en Las Ventas mientras emite gritos paritorios...

Lo de Peter tambien tiene delito. Todos saben que clavandole cualquier movida en el tarro entra en coma y si se la sacan revive. ¿Que es tan dificil entonces? Y Peter es capaz de controlar todos sus poderes, incluido el de explotar en mas de una ocasion, pero no es capaz de contenerse a la hora de la verdad...

No es que sea un mal final, pero es que con lo buenisima que ha sido la serie desde el capitulo 17 (lo mejor que he visto en TV) era dificil estar a la altura.

PD. Yo tambien reconoci los ojos del padre de Hiro en el Kensei, asi que o es un antepasado suyo o directamente es su padre.

sinplomo
24/05/2007, 05:41
Quien es ese que la Molly esa no se atrever a "ver" ? :s

Wave
24/05/2007, 11:18
A mi me hizo llorar un poco cuando apareció Nathan :llorosa: :llorosa: :llorosa:

otto_xd
24/05/2007, 11:29
A mi me gusto bastante, no me di cuenta de lo del padre de hiro, es el, se fijo mi novia y tiene los mismos ojos, que vista la tia.

Y sylar esta muerto muerto muerto, le atraviesan la columna, y queda muy explicito, con la espada entrando y saliendo en esa zona...ademas, sylar ve su propia muerte...y se muere..., esi que le tienen que haber metido en las cloacas, ademas, la voz en off dice "we are not alone" justo cuando sale la cucaracha(que raro, una cucaracha cuando sylar esta muerto, como cuando entra en coma porque esta drogado :S)
Saludos

SilentSei
28/05/2007, 09:48
A mi el final me ha decepcionado una barbaridad. Yo esperaba/deseaba una pelea Sylar Vs Peter sobretodo despu&#233;s del cap&#237;tulo 21, pero no, al segundo siempre se le olvida que tiene poderes de sobra: telekinesis (Wild, no es que controle al Peter, es que lo hace levitar, como al parkimetro), volar (para que le&#241;e viene el hermano, si &#233;l sabe volar de sobra), m&#225;s el reciente poder de Ted, yo pensaba que por eso se le descontrolar&#237;a, porque luchar&#237;a con Sylar y la &#250;nica manera de ganarlo era usando el nuclear power...pero no, sencillamente le empiezan a brillar las manitas y punto!!

Estoy con Locke en que Hiro atraviesa a Sylar con una facilidad inaudita...tanto entrenar con la espada para eso? Sylar no intuye a Parkman, es que lo oye con el poder que le quit&#243; a la gorda aquella...pero es que a Hiro lo ve de frente, porque le dice eso de "t&#250;!!" y no hace nada...

Las tortugas ninjas han secuestrado a Sylar? C&#243;mo es que ninguno de los "heroes" no se ha percatado de que no estaba el cuerpo?

&#191;Qui&#233;n es el que puede ver a Molly? Vaya manera de meter un nuevo supervillano con calzador...

P.D: Lo de Hiro en el jap&#243;n medieval ya veremos, pero pinta bien XD

La serie me ha gustado bastante, pero el final ha sido muy malo. Todo por querer dejarlo todo abierto para que no pare la m&#225;quina de dinero...

BuD
28/05/2007, 10:07
La serie me ha gustado bastante, pero el final ha sido muy malo. Todo por querer dejarlo todo abierto para que no pare la máquina de dinero... La verdad es que si esta metido un poco todo con calzador.
Lienderman, no se supone que era un supermalote untouchable? Como es que viene el negro de turno (no lo digo en plan racista) y lo mata como si na?
La madre de Claire? Solo aparecio en un capitulo y adios muy buenas.
El hecho es que Molly creo que también fue creada como parche argumental.
No veis que esta todo metido con calzador? xD El poder de Hiro si se usara bien en verdad sera el más overpowered de toda la serie, estaria tol mundo muerto ya.
A NADIE LE GUSTARIA PEGARLE UNA BUENA PALIZA A LA MADRE DE PETER? xD No se como lo hace que me saca de quizio.

Eso si, una reverencia por el autor, opino también que la serie sigue siendo digna de ver.

TRaFuGa
28/05/2007, 10:08
vi ayer el ultimo episodio, la verdad es que deja algo que desear, pero en lo general esta bien,me gusto bastante aunque podria haber sido mejor.
Con lo de Molly "Si pienso en &#233;l, me ve", que dice que es el malo de verdad, en un principio pens&#233; que se refer&#237;a a Peter, pero no le conoce, y eso te hace pensar el si hay algun otro villano o no...
Con lo de Sylar, pues podr&#237;a haber parado a Hiro, pero &#233;l vio su propia &#191;muerte?, porque a ver como se ha ido hasta las alcantarillas o quien lo ha llevado...
Lo de Hiro, alguien dice que &#250;ltimamente controlaba su poder e iba a donde &#233;l queria, pero justo cuando Sylar lo va a estrellar desaparece y se va a 1672 o por ahi, yo pienso que en esos momentos no podia pensar mucho y se le fue de la mano, como otras veces...
Lo de Peter y Nathan, pues bueno, Peter puede controlar sus poderes, pero en esos momentos se le hace incontrolable, el otro le dice que &#233;l es el villano y es cuando se pone m&#225;s nervioso. antes le pas&#243; lo mismo pero se desmay&#243; llendo al pasado a hablar con el padre de la otra (cosa que me parece que le da mucho juego a la serie, porque si todo es por genetica y todo viene heredado, a ver que poderes tienen la familia petreli, y si el padre de la chica tenia poderes, porque ella no??)
Bueno, en fin, que el final ha sido algo flojito, pero por lo general me ha gustado mucho :D