Ver la versión completa : Blue Dragon con subtitulos en inglés, ya disponible en china.
Pues eso, que ya ha salido una versión con subtitulos en inglés, pero por desgracia es solo para asia y no multizona, así que a mi me va a tocar esperar hasta septiembre.
Enhorabuena a los que tengan la máquina flasheada y les interese. :P
FFantasy6
22/05/2007, 15:24
Flasheada es multizona la 360 ?
Yo diria que si, con una seguridad del 80%.
...
Bueno, por si acaso no me hagas mucho caso... :P
Ya he preguntado en la fuente de todos los males si es region free, y si iría tanto en flasheadas como en las no...ahora hay que buscar de donde pillarlo. Por cierto, está a 35€ aprox. no se donde con un faceplate de regalo...hasta me lo estoy pensando.
Ya he preguntado en la fuente de todos los males si es region free, y si iría tanto en flasheadas como en las no...ahora hay que buscar de donde pillarlo. Por cierto, está a 35€ aprox. no se donde con un faceplate de regalo...hasta me lo estoy pensando.
¡Quieto parao! ¿me estas diciendo que SI es region libre?
FFantasy6
22/05/2007, 15:50
Ya he preguntado en la fuente de todos los males si es region free
Pero Nintendo no lo debe saber no?
A ver si alguien sabe si una flasheada es región free.
¡Quieto parao! ¿me estas diciendo que SI es region libre?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759741
Lo están discutiendo, aún no se sabe. En caso de que NO lo fuera:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772146
Aún estamos a la espera, aguanta los caballos un rato.
En la tienda on-line que frecuento pone que solo sirve para zona asiatica y no para usa / europa.
Creo que seria bastante raro que fuera region-free.
P.D.: Muy bueno lo de los caballos XD
P.D.: Muy bueno lo de los caballos XDNo me salía la versión en castellano de "Hold your horses" xDDD
No me salía la versión en castellano de "Hold your horses" xDDD
Sería algo así como "Para el carro" :P