PDA

Ver la versión completa : emus si, xo y los juegos??

Zolkar
16/10/2003, 18:38
Hola, soy un futuro propietario d GP32. :D Y estoy muy ilusionado con todos los emuladores q hay para la consola. Y es algo q ha hecho q m decida a comprarla, xo creo q hay una cierta obsesion por emular GBA... Estoy de acuerdo q si se consigue son tropecientos juegos mas...xo vamos, creo q habria q apoyar la produccion de juegos originales para la consola.Xq lo q hay es bastante bueno, y si se apoyaran mas,serian la leche.Vamos,creo yo,no?X cierto...no se donde leí q se espera un Street Fighter para GP32???

Miki-chan
16/10/2003, 19:18
Se esperaba. Tenían en SDK y todo lo necesario para hacerlo, pero se echaron para atrás. Se pensaba que con el lanzamiento europeo, podrían animarse a sacarlo y a sacar muchos otros pero al final parece que todo queda en "se podría hacer".

dj syto
16/10/2003, 19:27
si, al final se han hechao patras "cienes y cienes" de compañias ke tenian pensao sacar juegos :((, pero bueno, el caso eske si lo ke kieres es juegos originales, olvidate completamente de la gp32, puesto ke ya ha kedado mas ke evidente, su uso casi exclusivo para ports y emuladores (lo ke ami me encanta).

Miki-chan
16/10/2003, 19:33
Estoy de acuerdo contigo Dj syto. A mí me gusta la GP por su scene y ese carácter tan freeware que tiene, esoty hasta (censurado) de pagar 40 Euros por unos juegos que la mitad de las veces dejo tirados al cabo de unos días (sí, hablo de la GBA y la "pedazo" política de Nintento).

Ya si consigo apañarme para programar en GP32, creo que la querré todavía más :P (y eso que aún no la tengo...).

Zolkar
16/10/2003, 19:35
:( :( Pues q pena,no? Yo creo qla consola no esta ni mucho menos aprovechada al maximo... :( Y con los emus...No se... Si se consigue avanzar en el 3d de thunderZ...La cosa cambiaria...

elkesabe
16/10/2003, 19:36
Doy fe de mi acuerdo con Syto.
VIVAAAAAAA!
XDDDDDDDDDD