PDA

Ver la versión completa : Nuevo juego de Nintendo

Caracol58
22/05/2007, 11:45
Hola,

Habeis leido sobre el nuevo juego de Nintendo DS llamado Anno? Si no me equivoco es uno de los primeros juegos de estrategia creado para la consola DS, con lo que esta muy bien poder jugar un juego de estrategia en cualquier lugar.
Acabo de ver el anuncio del juego y el disenyo es alucinante, tiene muy buena pinta.
Tiene buenos graficos y la historia del juego es bastante buena. Acabo de comprarme la DS y quiero comprarme juegos nuevos.

Me podeis recomendar algunos juegos?

Gracias

Caracol

Rivroner
22/05/2007, 11:47
El Advance Wars: Dual Strike.

geekko
22/05/2007, 11:48
Yo he votado nuevos juegos y juegos de estrategia, no sabia decantarme por ninguna de las opciones.

buba-ho-tep
22/05/2007, 11:48
Mi no entender tu encuesta??

neostalker
22/05/2007, 11:53
Realmente el juego con título Anno no es de Nintendo, es de una third partie. Tampoco es un juego exclusivo, pues la primera versión salió para PC hace unos 10 años (o por ahí xD).

AOJ
22/05/2007, 11:53

Igual estar yo :confused:

neostalker
22/05/2007, 11:54
Creo que la ha puesto pensando en que el foro permite dar una respuesta escrita al sistema de encuestas.

Siull
22/05/2007, 11:54
En estrategia en DS yo espero con ansia el Settlers II. No voto tu encuesta porque no la entiendo. Un saludo.

Locke
22/05/2007, 11:55
Hola,

Habeis leido sobre el nuevo juego de Nintendo DS llamado Anno? Si no me equivoco es uno de los primeros juegos de estrategia creado para la consola DS, con lo que esta muy bien poder jugar un juego de estrategia en cualquier lugar.
Acabo de ver el anuncio del juego y el disenyo es alucinante, tiene muy buena pinta.
Tiene buenos graficos y la historia del juego es bastante buena. Acabo de comprarme la DS y quiero comprarme juegos nuevos.

Me podeis recomendar algunos juegos?

Gracias

Caracol

http://www.kamworld.net/chris/images/Butthead.jpg

eheehehe... ha dichoo annnno... heehehe

Rivroner
22/05/2007, 11:57

Jajaja, ¡qué buena era esa serie! :) [wei] :brindis:

cHukAs
22/05/2007, 11:58
Pero que hay que votar en la encuesta?? podias explicar un poco y tal. Yo prefiero el juego Penne.

FFantasy6
22/05/2007, 12:10
Pero que hay que votar en la encuesta?? podias explicar un poco y tal. Yo prefiero el juego Penne.
Hay modo wifi cooperativo entre los juego Penne y Anno ?

Pokeviktor
22/05/2007, 12:10
A mí me molan más los de estrategia... pero hay tan pocos :D

Rivroner
22/05/2007, 12:13
Hay modo wifi cooperativo entre los juego Penne y Anno ?
Sí, es un nuevo sistema qeu se llama guayfi....

Arenkinen
22/05/2007, 19:03
Y preguntina que me hago yo, el Age Of Empires, no es de estrategia¿?¿?¿ A mi es que lo juegos de estrategia me encantan y justa ahora tenía intención de provarlo, jeje

Caracol58
23/05/2007, 14:53
***** ya molaria que pusieran Age of Empire en DS
;)

FlipFlopX
23/05/2007, 14:59
;)

Pues mola si :D
http://nintendods.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2006/03/age_of_empires_iii_ds.jpg

cHukAs
23/05/2007, 15:07
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

K-Navis
23/05/2007, 15:14

eheehehe... culo en castellanno... heehehe
:rolleyes: :rolleyes:

Pues yo espero un crucigramero pa DS.Odio los Sudokus (el Picross no me ha hecho tilin) y no estaria mal hacer cartuchos de crucigramas con un editor de crucigramas y usar el sistema online para descargar mas autodefinidos,autosilabicos,etc.
Una especie de 42 Cabalas de Siempre:D

Arenkinen
23/05/2007, 17:06
;)

No se si ha salido en europa, yo diría que si, pero yo lo tengo en versión Usa. Lo que me falta es probarlo, estoy con otros mas liao que una persiana. Me tienen agarradisimo, el Agent Elite y uno de RGP llamado Lunar (algo).
[wei5] [wei4]

FFantasy6
23/05/2007, 17:08
Me tienen agarradisimo, el Agent Elite y uno de RGP llamado Lunar (algo).
[wei5] [wei4]

El Lunar: Dragon Song ? Dios que juego más malo [Ahhh]

Arenkinen
23/05/2007, 17:14
El Lunar: Dragon Song ? Dios que juego más malo [Ahhh]

Nop, de eso estoy seguro. Es uno que se supone que es un mundo con humanitos y hombres bestias. En el que tienes un trabajo de mensaca cutre donde tienes que de mata bichillos para conseguir los objetos que te piden el en curro. Algo mu chungo.

:D :D

<---------->

Rassssssssssss, en toda la boca. Acabo de comprobar que juego es y premio es Lunar: dragon song. De momento me parece lento, pero como no he jugado a muchos RPG pues no me atrevo a decir nada. Eso si acepto sugerencias.

chipan
23/05/2007, 17:55
Pues mola si :D
http://nintendods.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2006/03/age_of_empires_iii_ds.jpg
No, no mola, es una kk por turnos que nada tiene que ver con la saga Age of Empires...

Arenkinen
23/05/2007, 17:59
No, no mola, es una kk por turnos que nada tiene que ver con la saga Age of Empires...

AOE por turnos????????????????????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: Estoy flipando, como se puede hacer el tiempo real, por turnos?????

Por lo demas que tal es?¿?¿?¿

moai
23/05/2007, 18:10
Tambi&#233;n est&#241;a el de Prince os persia. Aunque sinceramente, yo empezar&#237;a por el primer Advance Wars de GBA... es buen&#237;simo.

Arenkinen
23/05/2007, 18:16
También estña el de Prince os persia. Aunque sinceramente, yo empezaría por el primer Advance Wars de GBA... es buenísimo.

Si te refieres al de cartas, la verdad es que me gusto bastante. Lo tengo en los probados para repetir con calma. En cuanto al Advance Wars tengo que mirarmelo.
Me da que habiendo cogido la consola ahora llego con un pelin de retraso, no me da tiempo a todo.... argggggggggggg[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

seint
23/05/2007, 18:30
siempre teneis que desviar el post al tema menos relacionado posible xD

pd: age of empire de ds es una kaka

ChAzY_ChaZ
23/05/2007, 19:16
Mi no entender encuesta, mi no responder por si con fuego quemar.

karawapo
24/05/2007, 04:44
Anda, pues no se puede votar en blanco.

miq01
24/05/2007, 05:07
Vistos los resultados de la encuesta, queda claro que la gente prefiere nuevos juegos, a juegos de estrategia. :D :loco:

K-Navis
25/05/2007, 12:03
Me quoteo

Pues yo espero un crucigramero pa DS.
Supongo ke sera solo de autodefinidos,pero es un comienzo.A ver si sale algo parecido en castellano.

WinterN
25/05/2007, 13:31
AOE por turnos????????????????????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: Estoy flipando, como se puede hacer el tiempo real, por turnos?????

Por lo demas que tal es?¿?¿?¿

El control es penoso. :(

En serio, es un juego al que le han puesto el título de Age of Empires para vender más, pero tiene poco o nada que ver.

Arenkinen
25/05/2007, 16:00
Pues es una pena, ya que es una de las sagas de estrategia por excelencia. En fin que se probara, pero con mucho cuidadin.... Tambien podr&#237;an intentar hacer la version del civilization, lo hab&#237;a para la PSX y era un poco tocho pero era una autentica pasada.

Caracol58
29/05/2007, 02:22
Hey gracias por la informacion hace solo un mes que tengo la DS y no sabia que el Age of Empires estuviese disponible en la DS. Pero sigo esperando con ansiedad el juego Anno 1701.
:)

< - >
Hey he encontrado un este enlace http://www.trucoteca.com/videos-juegos/trailer-presentacin-de-anno-1701-1332.html del video juego Anno 1701 para la DS. Creis que seria un buena compra? No parece demasiado bueno?

karawapo
29/05/2007, 05:48
Hombre, un juego de estrategia no se sabe si es bueno hasta que llevas bastantes horas. Sin embargo, los hay tan malos que uno se da cuenta demasiado r&#225;pido.

stalker
30/05/2007, 01:00
Advance Wars DS si no lo tienes ya. Los gr&#225;ficos son de pena, todo lo dem&#225;s es excelente. Y no veo nada m&#225;s en el horizonte hasta que salga un Fire Emblem y quiz&#225;s, quien sabe, un Ogre Battle o tactics.

(estrategia por tunos, se entiende. En tiempo real, pues no, no creo que nunca tengamos nada decente en la DS)

chemaris
30/05/2007, 08:32
con que se parezca un poco al primer anno yo ya estaria mas que contento, ya que es a uno de los juegos que mas he jugado y en la NDS puede estar muy bien, fue el primer juego de ordenador que tuve, ya que me salio de regalo dentro de una estufa de butano, que hacia ahi ni idea, fue algo muy estra&#241;o en ningun lado ponia que regalaban un juego, pero la caja estaba sin abrir y el juego dentro :D

Arenkinen
30/05/2007, 09:19
A mi me encanta toda la saga de anno. Solo me ha fallado un poquito el modo historia del ultimo que son pocas misiones y esta m&#225; hecho para panatallas epicas. Ni que decir que el port royal tambi&#233;n tiene miga

Caracol58
31/05/2007, 02:09
Cual creis sera mejor juego de estrategia Ages of Empire or el Anno 1701? Se que el Anno aun no ha salido a la venta pero tiene muy buena pinta. Con un poco de suerte me pillo la proxima semana el AoE :)

Caracol58
06/06/2007, 01:21
Hola tios,

gracias por los consejos al final el Anno 1701 saldra a la venta el dia 8 de enero. Si os lo comprais antes que yo postear algunas observaciones del juego[wei6]

Caracol58
18/06/2007, 21:27
Estaba equivocado el Anno 1701 salio a la venta el pasado dia 8 de junio.
Arenkinen tu ya lo has probado?[wei4]

Pokeviktor
18/06/2007, 22:02
Triple reflote... &#191;es que no ves que nadie se interesa por ello?

popihmt
18/06/2007, 22:07
Triple reflote... ¿es que no ves que nadie se interesa por ello?

http://conmuchasjotas.blogia.com/upload/Como%20un%20hachazo.jpg

Caracol58
09/07/2007, 02:57
He encontrado este interesante artículo relacionado con este juego.

anno 1701 es un juego de estrategia basado en la gestión comercial y de recursos. el objetivo consiste en crear una colonia en la que la población se encuentre a gusto viviendo, de forma que puedan prosperar e ir avanzando en el nivel de civilización. nuestro objetivo principal es cubrir todas las necesidades de la población, de forma que cuando se encuentran en un estado de civilización prematuro tendrán pocas necesidades (comida y ropa principalmente, y según vayan avanzando a nuevos niveles más altos, sus necesidades serán más complejas (te, azucar, especias, prendas de algodón, repostería, joyas, servicios avanzados como iglesias, teatros o baños píblicos...). cuanto mejor cumplamos con las necesidades de la poblñación más pronto avanzarán y más dinero conseguiremos, además de los demás beneficios de aumentar el grado de civilización como la posibilidad de mejorar los edificios.

el planteamiento del juego es similar al de otros juegos como faraón o zeus señor del olimpo (o incluso es similar en algunos aspectos a sim city). el juego es una adaptación del original de pc a la doble pantalla de la nds con control táctil muy bien conseguido.

anno 1701 se juega exclusivamente con la táctil, de forma que tanto el desplazamiento por el mapa como la construcción y gestión de edificios se hace siempre con el stylus, el control está excelentemente adaptado y se hace muy fácil manejar el juego de esta forma. este control hace que nos sintamos tan confortables como si estuviéramos jugando en un pc. al contrario que la mayoría de las adaptaciones de juegos de estrategia de pc a consolas este juego no pierde calidad por culpa del control, es sumamente intuitivo y fácil de manejar.

en cuanto a modos de juego hay dos, el modo historia, en el que jugamos una campaña con diferentes misiones y una historia (sencilla eso si) que las entrelaza. este modo empieza como un tutorial, con lo que es el más recomendable para empezar a jugar. el segundo modo de juego es el de partida continua, en el que simplemente creamos nuestra colonia sin tiempo limitado...

un factor importante en estos juegos es el de los slots de carga. en anno 1701 se nos ofrece tan sólo uno para cada modo de juego, con lo que podemos guardar una campaña de historia y una partida continua. no se porque les costará tanto poner algun slot mas...

un video por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=Qwu-DaFZapo

Aquí tenéis unos análisis:

Este juego es de lo mejorcito en estrategia de la ds junto con el advance wars... de hecho creo que es de lo mejorcito que se ha visto en estrategia en una portátil al margen de los srpgs. desde luego en nds en mi opinión supera ampliamente a juegos como age of empires o theme park.

Salio a la venta el pasado 29 de junio [chuck1]

Aiken
09/07/2007, 03:15
Y preguntina que me hago yo, el Age Of Empires, no es de estrategia¿?¿?¿ A mi es que lo juegos de estrategia me encantan y justa ahora tenía intención de provarlo, jeje

pues si es de los que te encantan, no lo pruebes en ds porque no tiene nada que ver ;)

a mi me gusto bastante, pero la gente espera que sea como el de pc y se decepciona ;)

Aiken

Caracol58
20/07/2007, 11:13
Para aquellos que quieran mas información sobre Año 1701 visitar este enance.
http://www.mundogamers.com/ds/trailer/745.html
¿Me gustaria saber si alguien ya ha jugado y sus observaciones?
Este juego salio a la venta el mes pasado.

Pokeviktor
20/07/2007, 11:19
Uhm, parece una mezcla entre Sim City y Age of Empires... aunque creo que si est&#225;s acostumbrado a jugar a este tipo de juegos no parece muy innovador.

Creo que ser&#237;a recomendable para personas que nunca han jugado a ese tipo de juegos.

Sasha
31/07/2007, 22:01
El Lunar Knights vale bastante la pena.
Y todo lo que son juegos musicales, ergo Ouendan y EBA.