Ver la versión completa : ¿Vale la pena la Cradle si tienes el cable TV?
buba-ho-tep
22/05/2007, 08:30
Me pica la curiosidad las funciones de la Cradle pero no se si vale la pena pillarsela teniendo el cable TV y el adaptador de corriente.
BUHOnero
22/05/2007, 08:44
Me pica la curiosidad las funciones de la Cradle pero no se si vale la pena pillarsela teniendo el cable TV y el adaptador de corriente.
Está clarísimo:
- Piensas usar un pad USB para jugar o te conformas con usar la propia GP2x de pad¿?
- Piensas reproducir cosas desde un HD externo o pendrive¿?
- Piensas conectar un mouse o teclado para jugar a algún juego en particular¿?
Estas son las cosas más prácticas del cradle, cada vez habrá más cosas que se podran hacer con ella.
Por el momento no le veo mucho sentido si uno casi no usa la GP2x en casa, y aún menos si no la conectas casi nunca a la tele.
Te recomiendo que si no le ves una utilidad muy clara de momento no te la compres, cuandot e surja esa necesidad ya verás de otra manera si te compensa comprartela.
Aprovecho la coyuntura para preguntar: ¿No mejora la salida de video la cradle? ¿o se ve igual que con el cable? Esque como todo dios dice que con el cable se ve como el cul0!
Saludos
BUHOnero
22/05/2007, 09:13
Aprovecho la coyuntura para preguntar: ¿No mejora la salida de video la cradle? ¿o se ve igual que con el cable? Esque como todo dios dice que con el cable se ve como el cul0!
Saludos
Yo lo veo igual, lo único que me jode es el conector, que a la mínima que lo mueves se ve mal, y mi cradle es de desarrollador, así que no tiene la base para encajarlo, sino que viene con un cable Ext<->Ext que tiene el mismo problema....
Spanska¬2010
22/05/2007, 10:44
hola, tengo un par de preguntas:
- Piensas usar un pad USB para jugar o te conformas con usar la propia GP2x de pad¿?sabeis si se pueden usar con un adaptador ps2->pc los pad o la dancemat de PS2?
- Piensas reproducir cosas desde un HD externo o pendrive¿?
reconoce un HD con formato NTFS?
saludos y gracias.
guevaudan
22/05/2007, 10:50
creo que el disco duro tiene que estar en fat 32
BUHOnero
22/05/2007, 10:53
creo que el disco duro tiene que estar en fat 32
Correcto, un gallifante pal concursante :D de la otra pregnta ni idea :S
danihm_moz
22/05/2007, 10:55
sabeis si se pueden usar con un adaptador ps2->pc los pad o la dancemat de PS2?
saludos y gracias.
si que funcionan los adaptadores (al menos el mio funciona)
y el disco duro pqra que o reconozca tendrias que intalar el modulo para que reconozca ntfs, esto creo qeu ya se ha hablado y creo que no era muy seguro
No lo es. Para quien no lo sepa, NTFS está patentado por La Traidora (http://www.microsoft.com), así que el módulo de soporte a NTFS para el kernel Linux es bastante inestable en modo escritura... en modo lectura no daría problemas, pero sinceramente no creo que merezca la pena.
Por otro lado, doy por hecho que un disco en ReiserFS iría perfecto, ne? :D
Puck2099
01/06/2007, 00:33
sabeis si se pueden usar con un adaptador ps2->pc los pad o la dancemat de PS2?
saludos y gracias.
Joe, esas preguntas las he respondido mil veces, usad la búsqueda, por favor...
Si no me equivoco, el cradle tambien sirve para recuperar la consola en caso de enladrillarla al cambiar el firmware, ¿no?
Puck2099
01/06/2007, 00:43
Si no me equivoco, el cradle tambien sirve para recuperar la consola en caso de enladrillarla al cambiar el firmware, ¿no?
Sí y para hacer debugging a través del cable serie :)