Ver la versión completa : Declaracion de la renta
Bueno despues de romperme la cabeza, y con la pereza de ir mañana por la mañana a una gestoria para nada, pues os cuento mi historia xD
Pues no se si la tengo q hacer. He leido aqui http://www.euroresidentes.com/Diversion/Declaracion_Renta.htm q si no pasas de 22.000€ no tienes q hacerla.
Mi caso es q empeze a trabajar en junio del 2006, por primera vez. Mis inggresos del 2006 son claramente inferiores.
Es verdad q hay q hacerla si pasas de 22.000€ al año? tenia entendido q era menos :S
FFantasy6
21/05/2007, 23:12
No eran 12.000 ?
tu hazla, si te sale a cobrar (depede de lo que te retengan) pues pa la saca y si no te informan allí mismo si estas obligado a presentarla, que parece que no.
pues me retienen un 8 porciento, creo q no me va a salir a cobrar nada de nada.
A mí también me sonaba que eran 12.000 €, pero lo he buscado por curiosidad y no. En general son 22.000 € (http://www.aeat.es/wps/portal/Informacion?channel=53dcd8b775028010VgnVCM10000050 f01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=2&img=7), aunque hay excepciones.
si cobras menos de 22000 no tienes que hacerla excepto que hayas cobrado de 2 trabajos, entonces si que tienes que presentarla.
Pide el borrador via web y en una semana te llegas,que no debes nada, no la haces que te devuelven pasta... palante el borrador:D
si cobras menos de 22000 no tienes que hacerla excepto que hayas cobrado de 2 trabajos, entonces si que tienes que presentarla.
Pide el borrador via web y en una semana te llegas,que no debes nada no la haces que te devuelven pasta palante el borrador:D
efectivamente, se me olvidaba ese detalle, aunque no es tu caso ya que parece que solo has tenido ese contrato
Es q la cosa es. Solo trabajo en un sitio. Sigo trabajando, pero lo q es el periodo 2006 son 13.000€ por lo q no estaria obligado a hacerla no?
Claro esta q el del 2007 tendre q hacerla a huevos, puesto q pasare de los 22.000
Es q la cosa es. Solo trabajo en un sitio. Sigo trabajando, pero lo q es el periodo 2006 son 13.000€ por lo q no estaria obligado a hacerla no? Entonces no has de hacerla.
PD: Bueno, por si acaso mírate el enlace que he puesto que es de la propia Agencia Tributaria y allí explica todos los casos.
Cobras 2000€ al mes y solo te retienen un 8%?
Cobras 2000€ al mes y solo te retienen un 8%?
No estoy seguro del todo, pero creo que una cosa es independiente de la otra. Eso sí, el día que tenga que hacer la declaración va a tener que pagar porque el 8% no se corresponde con lo que debería pagar según los tramos de IRPF:
http://reformafiscal.meh.es/images/grafico2.gif
[QUOTE=miq01]No estoy seguro del todo, pero creo que una cosa es independiente de la otra. Eso sí, el día que tenga que hacer la declaración va a tener que pagar porque el 8% no se corresponde con lo que debería pagar según los tramos de IRPF:
A eso me refiero. el año que viene si le siguen quitando un 8% cobrando lo que cobra, hacienda le va a pegar un palo de no te menees
A eso me refiero. el año que viene si le siguen quitando un 8% cobrando lo que cobra, hacienda le va a pegar un palo de no te menees Pues sí. Por lo que veo en el gráfico, tendrá que pagar un 20% (más el 8 que ya paga). [Ahhh]
Bueno gracias por la ayuda chicos. Voy a mirar ese enlace
Pasa de la gestoria, te van a cobrar por la cara.
Como ya te han dicho, pide el borrador a hacienda o bajate el programa para hacerla, si no has cobrado mas de 22000€ de un solo pagador no tienes obligacion de presentarla, pero aun asi pidelo por que si te sale a devolver pues mejor para ti, ¿no?
A mi este año me han pegado un palazo de 494€ :cagonto:
Saludos.
Rivroner
22/05/2007, 00:43
Como ya te han dicho, pide el borrador a hacienda o bajate el programa para hacerla, si no has cobrado mas de 22000€ de un solo pagador no tienes obligacion de presentarla, pero aun asi pidelo por que si te sale a devolver pues mejor para ti, ¿no?
Saludos.
Eso es que estás montado en el dolar :D
Eso es que estás montado en el dolar :D
Me voy a dar el gustazo de pagarlo INTEGRAMENTE en dinero negro :D
Rivroner
22/05/2007, 00:57
Me voy a dar el gustazo de pagarlo INTEGRAMENTE en dinero negro :D
¡ Qué cabrito :D !
Mi novia tiene unos vecinos al lado de su modestísimo Chalet que cada 2 años renuevan los 5 coches y siempre están reformando algo en la casa :D
Casualmente tienen una inmobiliaria :D [wei]
¡ Qué cabrito :D !
Mi novia tiene unos vecinos al lado de su modestísimo Chalet que cada 2 años renuevan los 5 coches y siempre están reformando algo en la casa :D
Casualmente tienen una inmobiliaria :D [wei]
LOL
Yo no estoy a ese nivel.
Simplemente, mi condicion para hacer horas extras es cobrarlas en negro, pues si tengo que declararlas me sale mas a cuenta quedarme en mi casa rascandome la barriga :D
Saludos.
Saludos.
Veo que no soy el único "pringaillo". A mi este año me han clavado casi 600€, pero años anteriores estaba rozando los 1000€. Lo que me sirve de consuelo es que una amiga mia paga 3000€... [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]