Ver la versión completa : Algun mata-mata interesante en la DS?
Hola. Me refiero a un matamata de estos de naves que tanto me triunfan xd.
El otro dia probe el nanostray, pero me parecio el tipico rayante de estos que salen balas disparas por tos laos, aguantas la de dios y encima con vista aerea (me gusta mas los que son de lao o perfil)Y sin mejoras para la nave ni nada.
Nose, no hay alguno que se parezca al gradius por ejemplo, asi que sea mas tecnico y lento.
O bueno alguno que sea mejor que el nanostray este, porque no me ha molao na de na.
Si ya has probado el Nanostray (me parece que dentro de muy poco sale el 2 y pinta muy bien) el único que se me ocurre es KONAMI Arcade Collection, que incluye el Gradius original.
Molondro
22/05/2007, 00:39
Si ya has probado el Nanostray (me parece que dentro de muy poco sale el 2 y pinta muy bien) el único que se me ocurre es KONAMI Arcade Collection, que incluye el Gradius original.
y el track&field, que es bastante más divertido que el gradius xDDD
y el track&field, que es bastante más divertido que el gradius xDDD Ya, pero no es de naves. Además, no tienes razón y punto. :D Es lo que tiene ser fan(ático) de la saga Gradius.
Rivroner
22/05/2007, 00:58
A mi me encantan los TRack& Field (HyperSPorts, etc,...) Pero adoro los Gradius(Nemesis) :D :)
Molondro
22/05/2007, 01:06
Ya, pero no es de naves. Además, no tienes razón y punto. :D Es lo que tiene ser fan(ático) de la saga Gradius.
Raedon quiere un mata-mata, con el T&F matas los botones de la DS FIJO :D
ooooootia konami collection, no tenia ni idea de esto. Buff me acabo de pegar unas viciadas al gradius de infarto. Pero solo esta en japo no??? Diosss y esta el kungfu tambien, que nostalgico me toy poniendo xd
Aun macuerdo de mi hermano mayor y su msx ahi con el nemesis, que yo me acojonaba viendo la intro (debia tener 4 años o asi xd) Y las viciadas a los años al nemesis 3, ahi eligiendo nave y configurandotela. Que pasada. Ojala hagan algun remake mas.
Por cierto que pocos juegos de naves hay para la DS no??? Es un poco triste que sea un genero tan en capa caida :(
Rivroner
22/05/2007, 10:56
Ha salido tb en USA, así que estará en inglés seguro.De si ha salido en España no tengo ni idea.
El nanostray es genial. A mi me encanta.
El nanostray es genial. A mi me encanta.
http://imatt.us/mt/archives/orly.JPG
Hola. Me refiero a un matamata de estos de naves que tanto me triunfan xd.
El otro dia probe el nanostray, pero me parecio el tipico rayante de estos que salen balas disparas por tos laos, aguantas la de dios y encima con vista aerea (me gusta mas los que son de lao o perfil)Y sin mejoras para la nave ni nada.
Nose, no hay alguno que se parezca al gradius por ejemplo, asi que sea mas tecnico y lento.
O bueno alguno que sea mejor que el nanostray este, porque no me ha molao na de na.
Si tienes forma de cargas homebrew puedes probar el antarex, porgramado por pocketlucho, de la pagia de talfi, y bastantes mas.
Ahora no me acuerdo de los nombres, pero si estas interesado te paso una lista interesante.
Saludos
Lo que le hace fata a la Ds es un ikaruga (o similar) en condiciones.
Hay anunciado un Nanostray 2 ademas, creo.
A mi el Nanostray gráficamente muy bien, pero como juego, una bosta. Donde esté un AeroWings...
anakinmay
10/06/2007, 22:00
A mi el Nanostray gráficamente muy bien, pero como juego, una bosta. Donde esté un AeroWings...
Sacrilegio!!!!!!!
Salamander, salamander, salamander y salamander.. el mejor para mi gusto con diferencia.. luego los parodius.. y luego muchos buenos que hay por ahi..
El aerowins fué de mis preferidos cuando salió, pero prefiero los clasicos..
¿Salamander? we, que va. Era coñazo... es como los R´type, todos dicen "que bueno esss" y luego ni diox lo juega. xD
Ademas, en el Aerowings hay pilotos ninja. xD