PDA

Ver la versión completa : [JEEEELP] Nos quedamos sin series... algo para paliar el monazo!!

RiCoCHi
21/05/2007, 22:37
Hola hamig@s!!

Como muchos de vosotros sabreis (so frikis) esta semana acaban las temporadas de Lost y Heroes. Me espera un verano de curro bastante largo, así que me gustaría que me recomendarais series de este tipo (es decir, de calidad).

Por favor, abtenerse Prision Break o mariconadas tipo Sexo en new york.

Las series anime son bienvenidas (que a Death Note le queda muy poco tambien)

Muchas gracias!! :brindis:

Mariner_I
21/05/2007, 22:44
Si te quieres echar unas risas te recomiendo Boston Legal, es de abogados en plan medio comedia medio serio. Merece la pena verla si te gustan las series ironicas tipo House.

Por cierto... Denny Crane :lol:

popihmt
21/05/2007, 22:50
Yo estoy enganchado a "Mujeres desesperadas"...¿Qué tiene de malo Prison Break?
Te recomiendo:
-Taken (abducidos) de Steven Spilverg. Miniserie de 10 episodios.
- Hermanos de sangre. también miniserie sobre la segunda guerra mundial.
- La habitación perdida .Miniserie de 6 episodios
- Hospital Kingdom. Miniserie de 13 episodios de Stephen King
- Sobrenatural. Están por la 2ª temporada
- El anime "wolf´s rain". 30 episodios.

soldier
21/05/2007, 22:54
Pues si tu te has quedao sin series; yo voy a pasar to el verano esperando la T3, precisamente de Prison Break. Que no se porque, dices que ni te la nombremos. ¿ Te parece mala ?

Siull
21/05/2007, 22:54
-24
-House
-Mujeres desesperadas

moai
21/05/2007, 22:59
Arrested Development. Es diox

otto_xd
21/05/2007, 23:00
Scrubs (enserio, es una graaan serie, comedia sin risas enlatadas)
My name is earl (tu karma te la recomienda)
How I meet your mother (una pedazo de comedia, awesomeeee!!)

Y despues cosas tipicas, futurama y family guy matan el tiempo que da gusto.
Saludos

pybey
21/05/2007, 23:01
pero tan hecahndo lost 3º temporada???? en español????
o te refieres VO?????

yo solo veo house, heroes , y perdidos.

aitorpc
21/05/2007, 23:01
Firefly!!!!!!!!!!!!!!!!

juangui
21/05/2007, 23:04
- Me llamo Earl
- Me llamo Earl
- Me llamo Earl

XDD.. estoy enganchadisimo a esta serie, me vi la primera temporada en un 2 dias, jejeje, te la recomiendo, se hace fácil de ver, además los capitulos son cortitos, (duran solo 30 minutos)

Por cierto: Mirate tambien tambien la de Kyle XY... me ha sorprendido muuucho esta serie, es la leche

popihmt
21/05/2007, 23:04
Firefly!!!!!!!!!!!!!!!!

eso si que es friki!!!! xDDD

Pokeviktor
21/05/2007, 23:07
Pues ahora mismo te recomiendo Naruto... la cosa se está poniendo calentilla (ya han pasado el MACROrelleno y las primeras fases de la 2ª temporada del anime, ahora empieza la acción durante un tiempo ^_^).

javili23
21/05/2007, 23:21
Pues ya te las han comentado, pero te las vuelvo a recomendar:

- Me llamo Earl
- Scrubs, esta es buenisima, no puedes para de reirte, el de mantenimiento es la leche.

Amm y otra que aun no te han dicho y para mi es lo mejorcito que he visto en mucho tiempo

BattleStar Galactica, La leche.

Uysss, que me acuerdo de otra...

Surface, De misterio y bichos raros acuaticos, ademas la prota esta cañon :P

Despues de anime tienes muchas, pero te voy a recomendar una que es anime y tambien tiene dorama

Nodame Cantabile...Va sobre musica clasica, pero que no te asuste la tematica, es muy buena y te ries un monton.

< - >

Pues ahora mismo te recomiendo Naruto... la cosa se está poniendo calentilla (ya han pasado el MACROrelleno y las primeras fases de la 2ª temporada del anime, ahora empieza la acción durante un tiempo ^_^).

as dicho accion??? donde?? por que vamos, poco he visto yo :P

No se, para mi Shippunden se esta volviendo un muermazo..ademas, donde esta kakashi gaiden??

Pokeviktor
21/05/2007, 23:27
as dicho accion??? donde?? por que vamos, poco he visto yo :P

No se, para mi Shippunden se esta volviendo un muermazo..ademas, donde esta kakashi gaiden??

La saga de la "abuela coraje" es brutal en el manga y hay que verla en anime :quepalmo:

miq01
21/05/2007, 23:36
The I. T. crowd (http://es.wikipedia.org/wiki/The_IT_Crowd). Es una serie inglesa de humor sobre dos inform&#225;ticos de sistemas en una gran empresa. Es muy corta, 6 cap&#237;tulos de 20 minutos cada una, y ahora rodar&#225;n la segunda temporada. Es freak total.

No s&#233; si est&#225; doblada al castellano, pero sino la puedes encontrar con subt&#237;tulos.

PD: Como curiosidad, &#233;ste es el aspecto del men&#250; del DVD:

http://www.noseque.net/wordpress/media/imagenes/ITCrowdMenu.jpg

chemaris
21/05/2007, 23:42
ul la de como conoci a tu madre esta muy bien, barney (creo que se llamaba asi) es un crack

Ahora me he enganchado a Trailer park boys al principio me quede asi :loco: , peor ahora em encanta

popihmt
21/05/2007, 23:46
ul la de como conoci a tu madre esta muy bien, barney (creo que se llamaba asi) es un crack

Ahora me he enganchado a Trailer park boys al principio me quede asi :loco: , peor ahora em encanta
Trailer park Boys son los amos. A muy poca gente le gusta, pero a mí me encanta. Bubbles es Dios!!!1!

otto_xd
21/05/2007, 23:53
Barney es un crack

En castellano tb dice increible todo el rato, y trajeate??

En ingles la serie esta tremenda, la voz de barney es increible.

saruman
22/05/2007, 00:18
Expediente X A mi esta serie me ha encantado desde pequeño. Además, como te guste ya tienes el verano entero ocupado, porque 9 temporadas dan para muuuuuuucho.

popihmt
22/05/2007, 00:19
Expediente X A mi esta serie me ha encantado desde pequeño. Además, como te guste ya tienes el verano entero ocupado, porque 9 temporadas dan para muuuuuuucho.

para mucho???

Estoy ahora mismo haciendo maratón Expediente X y en una semana ya voy por la 4 temporada. The thruth is outh there!!!!!

Rivroner
22/05/2007, 00:33
DEXTER, Millennium, My name is Earl, Monster, Hajime No Ippo,..

pakoito
22/05/2007, 00:38
Dexter, How I met Your Mother, Scrubs, Everwood, L...y Robot Chicken solo para verla en ingl&#233;s sin subs: es intraducible.

Y sobre todas ellas...

HEROES

Ya est&#225;s vi&#233;ndola, I'm watching you...

http://img102.imageshack.us/img102/5/barneykp8.gif

RiCoCHi
22/05/2007, 00:50
Bueno, muchas gracias por las respuestas hamigos!!

En cuanto lo de Prision Break... no es que me parezca mala, simplemente vi algunos capitulos y no me enganchó.. me pareció demasiado predecible. Además, puse qu eno me la nombrarais porque sabia que si no era la unica que me ibais a recomendar :P

Jedive
22/05/2007, 01:06
Pues yo la serie que te recomiendo por encima de todas es 24, lo malo es que, como Heroes, termina esta noche tambi&#233;n :S Si no la has visto nunca, empieza por la primera temporada y te enganchar&#225;s de lo lindo :) La tercera tiene los mejores momentos que he visto en una serie de TV.

pakoito
22/05/2007, 01:10
Para mi 24 no es cre&#237;ble...vale que una persona pueda tener un d&#237;a malo, dos a lo sumo, pero siete!!! Yabag&#252;er es gafe!!!

Rivroner
22/05/2007, 01:14
Yo de 24 me qued&#233; casi acabando la primera temporada, y la verdad es que engancha cosa mala, pero la dej&#233; y no la he retomado, tengo hasta la 4&#170; temporada preparada para ver, pero no me animo.

Pakoito, y cuantas series de las que vemos son cre&#237;bles :D

Mi vecino vuela como el de Heroes O_o &#191;o soy yo :D ?

PrincipeGitano
22/05/2007, 01:33
Todo el mundo Odia a Chriss

pakoito
22/05/2007, 01:40
Mi vecino vuela como el de Heroes O_o ¿o soy yo :D ?Me creería que K-Navis vuele, pero tu vecino...no cuela xDDD

MoReNiLLo
22/05/2007, 01:48
chicho terremoto

Molondro
22/05/2007, 06:19
Lee libros.

Rivroner
22/05/2007, 07:05
Lee libros.
Muy buena opción tb :):brindis:

Dullyboy
22/05/2007, 07:57
Trailer park Boys son los amos. A muy poca gente le gusta, pero a mí me encanta. Bubbles es Dios!!!1!
Mis colegas y yo estamos enganchados a TPB. Sólo con las mamadas que se pilla el señor Lahey, y ver a Julian todo el día con el cacharro en la mano sonando los hielos ya son las risas.

buba-ho-tep
22/05/2007, 08:02
Son series de terror viejas pero buenas:
- HISTORIAS DE LA CRIPTA.
- MISTERIO PARA 3 (Viernes 13 la serie [Nada que ver con Jason]).

Series nuevas de terror:
- MASTERS OF HORROR (Por supuesto)
- PESADILLAS Y ALUCINACIONES de Stephen King (Buenisssima).

sperpento
22/05/2007, 08:36
Hola:
Si no la viste en su día, prueba con Twin PEaks (del maestro David Lynch). Si te quieres reir, tu serie es Búscate la Vida (Get a Life).
Saludos... Sperpento.

Aiken
22/05/2007, 08:53
BattleStar Galactica, La leche.

la estoy viendo (voy por la segunda temporada) y me esta gustando ... pero hay veces que se tiran varios capitulos sin aparecer ni una sola nave ni una sola batalla, solo con rollos psicologicos entre los personajes y se hace un poco pesado.

Aiken

Gnomero
22/05/2007, 08:59
Yo te recomendaria:

Veronica Mars (un rollo entre Buffy y CSI)
IT CROWD (subtitulada y corta pero una gran serie)
Enano Rojo (esto es si ya estas desesperado) El argumento de esta serie no tiene nombre....

BUHOnero
22/05/2007, 09:21
Pues yo te recominedo Arale, o Dragon Ball, o Musculman, eso si, en catalan, que el doblaje es mucho mejor que en castellano :D

SilentSei
22/05/2007, 09:47
Pues yo te recominedo Arale, o Dragon Ball, o Musculman, eso si, en catalan, que el doblaje es mucho mejor que en castellano :D

En serio? No había oido esto nunca XD

Musculman es la clave!!!!

buba-ho-tep
22/05/2007, 09:48
No se puede tener más razón. :brindis:

BUHOnero
22/05/2007, 09:54
En serio? No había oido esto nunca XD

Musculman es la clave!!!!
Quien no haya visto musculman no tiene ni idea jejeje me faltan 10 cap&#237;tulitos y la tendr&#233; enterita, DVDrip con audio VHSrip en catalan, como Dios manda.

Menjo molta carn perqu&#232; m'agrada moooooolt!!!!!!

Y otro caso de doblaje buen&#237;simo es Shin Chan, en catal&#225;n se sale, pero en castellano ha perdido much&#237;simos puntos, hasta merece descender de categor&#237;a :D

FFantasy6
22/05/2007, 10:06
Quien no haya visto musculman no tiene ni idea jejeje me faltan 10 cap&#237;tulitos y la tendr&#233; enterita, DVDrip con audio VHSrip en catalan, como Dios manda.

Si alg&#250;n dia vas a una quedada avisa :D que te los "quito":risas:

Rivroner
22/05/2007, 10:22
&#191;Desde cuando existe sonido castelalano de Musculm&#225;n :D ?

Est&#225; en catal&#225;n y valenciano, &#191;pero en castellano O_o ?

RiCoCHi
22/05/2007, 10:27
Lee libros.

Leo libros. Pero no paso 24 horas al día leyendo libros :P

< - >

Arale me la he tragado en todas sus versiones posibles (es mi manga favorito) y Dragon Ball tambien la tengo ultra vista.... miraré a ver esta de musculman :brindis:

Casia
22/05/2007, 10:46
Tropiezos estelares

Parodia la ciencia-ficcion y te ries muchisimo

BUHOnero
22/05/2007, 10:56
&#191;Desde cuando existe sonido castelalano de Musculm&#225;n :D ?

Est&#225; en catal&#225;n y valenciano, &#191;pero en castellano O_o ?
Toda la raz&#243;n, es que he mezclado y no queda claro, creo que en castellano no est&#225;, una l&#225;stuima para el resto de espa&#241;oles que no han pidod verla jajaja

Arale, hace poco he sabuido la diferencia entre los dibujos antiguos y la actualizaci&#243;n de la serie que se hizo, la verdad es que es impagable el mundo creado en la "Vila del Ping&#252;&#237;", Toriyama es el "Dios" de toda una generaci&#243;n solo por Arale y Dragon Ball

Rivroner
22/05/2007, 11:02
Yo no hablo valenciano (aunque lo podr&#237;a intentar) y con 8 a&#241;os ni lo entend&#237;a, pero me li&#233; a ver en C9 los dibujos animados y ahora lo entiendo casi todo :D

Yo esas 3 series las vi en valecniano sin saber y acab&#241;e aprendiendo :D
Musculman es impagable en Valenciano lo buena que es :D :quepalmo:
Se puede decir que he visto las 3 series tanto en alenciano como en catal&#225;n, pues a veces cuando no las emit&#237;an en C9 (quejas de asociaciones,etc,..) pon&#237;a TV3 y las ve&#237;a ah&#237; :D

"Musculma t&#233; la m&#225; de mitschu " o algo as&#237; :D Nunca se me olvidar&#225; esa frase....

therealyeep
22/05/2007, 11:18
ENANO ROJO

Gnomero
22/05/2007, 11:20
ENANO ROJO
Esa esa...que buena es ...y friki un rato, sin duda.

Acerca de lo en catalan o en castellano, sin duda mejor en Catalán si te atreves, el doblaje es infinitamente mejor al catalán que al castellano.[wei]

Molondro
22/05/2007, 11:23
Bueno, la he recomendado ya algunas veces, pero la serie de anime Monster está genial.

< - >

Si algún dia vas a una quedada avisa :D que te los "quito":risas:
Luego yo te los cambiaré por los de Kevin Spencer [wei4]

capzo
22/05/2007, 11:24

Los paquetitos rar que ponen by d-d-kubitus, estan en catalan o en valenciano? Y lo de Musculman - la pelicula, que es el primer capitulo?
Vienen por "torrente" o solo por animal cuadrupedo? :D

Rivroner
22/05/2007, 11:28
Bueno, la he recomendado ya algunas veces, pero la serie de anime Monster está genial.

Esa ya la he dicho yo :D [wei]

BUHOnero
22/05/2007, 11:28
Los paquetitos rar que ponen by d-d-kubitus, estan en catalan o en valenciano? Y lo de Musculman - la pelicula, que es el primer capitulo?
Vienen por "torrente" o solo por animal cuadrupedo? :D
A ver... yo por torrente, pero en Animersion, comunidad torrent que va por ratio, la serie entera de musculman son como 150 capitulos, la que han estado colgando, y que quedan solo un par de packs de cap&#237;tulos, es DVDrip con VHSrip del audio catalan, y las partes que estaban censuradas en catalan estan subtituladas.

:)

Y ahora acaban de empezar a colgar Arale, tanto la serie original como la versi&#243;n nueva que se hizo, las dos en catal&#225;n :D

Saludos

otto_xd
22/05/2007, 11:30
Ranma esta muy bien, son capis cortos y muchos siguen una peque&#241;a trama, lo cual le da vidilla.

Enano rojo esta genial, pero Me da que esta dif&#237;cil encontrarla, yo no la encuentro Por ning&#250;n lado, al igual que ranma con calidad.

Saludos, y apiadense de un estudiante que casi no va a salir este verano de Madrid :P:P:P

FFantasy6
22/05/2007, 11:30
Luego yo te los cambiaré por los de Kevin Spencer [wei4]

Vale :risas:

Pero Buhonero se ha hecho el loco :quepalmo:

Rivroner
22/05/2007, 11:33
Ranma esta muy bien, son capis cortos y muchos siguen una pequeña trama, lo cual le da vidilla.

Enano rojo esta genial, pero Me da que esta difícil encontrarla, yo no la encuentro Por ningún lado, al igual que ranma con calidad.

Saludos, y apiadense de un estudiante que casi no va a salir este verano de Madrid :P:P:P

Enano rojo está en la mula por tempporadas en un archivo grande ;)
Pon enano rojo temporada y te sale todo y con bastantes fuentes :)

BUHOnero
22/05/2007, 11:34
Vale :risas:

Pero Buhonero se ha hecho el loco :quepalmo:
mmm el qu&#233;&#191;? cu&#225;ndo&#191;? d&#243;nde&#191;? las piedras se reproducen&#191;? a que huelen las nubes&#191;?

Yo encantado de hacer llegar la serie a quien sea, pero ten en cuenta que son un porron de DVD's, y que no pienso ir regalando pack's de Musculman :D a parte de eso grabarlo no me supone mucho esfuerzo.

Y no acepto colas para pedirmela :D

pakoito
22/05/2007, 11:35
Oh! Es verdad! LITTLE BRITAIN, de la BBC ^^

otto_xd
22/05/2007, 11:38
Se&#241;ores, scrubs temporada 6 tb ha terminado con capitulo doble :S, no se que voy a ver...argggh!

RiCoCHi
22/05/2007, 11:39
de que va la de Enano rojo? por el amor de diox, que frikadas [wei]

pakoito
22/05/2007, 11:42
Se&#241;ores, scrubs temporada 6 tb ha terminado con capitulo doble :S, no se que voy a ver...argggh!
Yo dej&#233; la 6&#170; para cuando estuviera terminada. En cuanto pongan el Pack para abajo que va.

Rivroner
22/05/2007, 11:47
de que va la de Enano rojo? por el amor de diox, que frikadas [wei]

De esto :D :

Narra la historia de Dave Lister (interpretado por Craig Charles), el último ser humano vivo. Lister se embarcó en una nave minera (el Enano Rojo) en misiones en Júpiter. Lister compartía habitación con Arnold Rimmer (interpretado por Chris Barrie), un maníaco del orden y la limpieza, egocéntrico y obsesivo, justo lo opuesto a Lister.

Por la introducción ilegal a bordo de una gata preñada, Lister fue condenado a estasis temporal. Tres millones de años después, Lister es traído de dicho estasis. La nave deambula a la deriva en el espacio. Una explosión de radiación eliminó a la tripulación tres millones de años en el pasado. Los únicos habitantes de la nave son el recién devuelto Lister, el holograma de Rimmer, un gato evolucionado de la gata preñada de Lister que sobrevivió a la radiación en las bodegas de la nave (interpretado por Danny John-Jules) y Holly, el ordenador, con un cociente intelectual de 6000, a los que posteriormente se les une Kryten, un mecanoide (androide).

La serie, en tono de comedia, narra las historias de sus protagonistas mientras intentan volver a la Tierra y recuperar sus vidas anteriores. Las personalidades extremas de los personajes se confrontan a menudo y ninguno de ellos tiene reparos en aprovecharse de los demás.

[wei] :brindis:

FFantasy6
22/05/2007, 11:52
Yo encantado de hacer llegar la serie a quien sea, pero ten en cuenta que son un porron de DVD's, y que no pienso ir regalando pack's de Musculman :D a parte de eso grabarlo no me supone mucho esfuerzo.

Por eso da pereza bajarla, como son tantos episodios :D

Eso un dia que se haga una quedada o en H-G te los llevas y mientras charlamos/bebemos algo se pasan al portatil ;)

Nacho
22/05/2007, 13:11
desnha otoko 11 caps + el 12 que es un especial

kennyspirit
22/05/2007, 14:01
¿Desde cuando existe sonido castelalano de Musculmán :D ?

Está en catalán y valenciano, ¿pero en castellano O_o ?

Voy a ser un buen "chamaco" (como dirían en la naranja mecánica) y no me marco un owned, q tú me caes bien :brindis:

Disfruta:
uixNp0wSch8

No recuerdo haber visto ésta serie, vale la pena que me la baje (PD: soc catalanoparlant, així que encantat amb la versió en català [wei4] )

BUHOnero
22/05/2007, 14:07
Voy a ser un buen "chamaco" (como dirían en la naranja mecánica) y no me marco un owned, q tú me caes bien :brindis:

Disfruta:
uixNp0wSch8

No recuerdo haber visto ésta serie, vale la pena que me la baje (PD: soc catalanoparlant, així que encantat amb la versió en català [wei4] )
Asquerosoooooooo vaya mierda el castellano!!!! jajaja esto demuestra de una vez por todas la mierda de traduccion sin gracia ni nada que se hace, en catalan le da tropocientasmil vueltas la canci&#243;n:

ei, muscul muscullllman
de tots el mes fort
muscul musculmaaan
no tens por de res
tu ets el mes valent
muscul muscul muscul muscul musculman

Rivroner
22/05/2007, 14:16
Pero eso no es castellano :D Es espa&#241;ol latino ;)
De todas formas no sab&#237;a que exist&#237;a, gracias :)

SilentSei
22/05/2007, 14:40
Pero eso no es castellano :D Es español latino ;)
De todas formas no sabía que existía, gracias :)

Lástima que no sea hacapulqueño, sino ya sería la repanocha :quepalmo:

javili23
22/05/2007, 15:33
la estoy viendo (voy por la segunda temporada) y me esta gustando ... pero hay veces que se tiran varios capitulos sin aparecer ni una sola nave ni una sola batalla, solo con rollos psicologicos entre los personajes y se hace un poco pesado.

Aiken

La verdad es que si, ademas ultimamente estan abusando de esa clase de capitulos, pero entiendelo...es para alimentar la trama argumental de la serie. Conflictos entre personajes, historias erotico-festivas y demas morralla que el publico exige.

Pero por lo que veo van a meter caña dentro de poco :D ya veras ya.

Aiken
22/05/2007, 15:36
Pero por lo que veo van a meter caña dentro de poco :D ya veras ya.

si creo que si, porque han encontrado a Pegasus y parece que van a hacer un ataque conjunto a la floata zylon. voy por el capitulo de la nave resurreccion. :)

Aiken

otto_xd
22/05/2007, 15:39
Se que no viene a cuento, pero... no se supone que el ultimo de heroes es de doble duracion??
Pues todo lo que he visto es de 40 minutos, como el resto :S
Saludos

aitorpc
22/05/2007, 16:01
Ya que os poneis con anime y dorama: GTO en anime y GTO Drama en dorama, te va a encantar, es unas risas.

javili23
22/05/2007, 17:11
si creo que si, porque han encontrado a Pegasus y parece que van a hacer un ataque conjunto a la floata zylon. voy por el capitulo de la nave resurreccion. :)

Aiken

Osti, vas por ahy?? pense que te habrias visto hasta el ultimo...Pues no te queda na [wei5]

No te cuento ningun spoiler por que si no me matas, pero se pone muy muy interesante.

AlexFLCL
22/05/2007, 17:23
Tirate a alguna serie moña :D

Everwood (3 temporadas en castellano)
Las chicas gilmore (son como 7 temporadas, aún siguen echandola en USA xD)

capzo
24/05/2007, 00:03
Oh! Es verdad! LITTLE BRITAIN, de la BBC ^^

Te lo ha recordado algo o ALGUIEN en concreto? [wei5]

No recuerdo haber visto ésta serie, vale la pena que me la baje (PD: soc catalanoparlant, així que encantat amb la versió en català )
No tuviste infancia, no? :D

Me iba a bajar el musculman, pero veo que hace falta hacer espacio antes en el disco, espero que sigan quedando fuentes dentro de una semana, porque tengo para llenar una bobina de 25 DVD's con lo que tengo pendiente para grabar :D :D

pakoito
24/05/2007, 00:43
Te lo ha recordado algo o ALGUIEN en concreto? [wei5]Cuando he ido a mirar qué era Red Dwarf, he visto BBC y lo he recordado...

saruman
24/05/2007, 01:03
A mi hoy una amiga me recomendó 2 series de invasiones extraterrestres: Invasión (1 temporada) y First Wave (El Elegido) (3 temporadas). No sé si serán muy buenas, pero no lo creo, porque son jodidas de encontrar en descarga directa . De hecho, la de First Wave no la he llegadoa encontrar en DD y eso que por lo que he leído tiene mejor pinta que la otra.

Rivroner
24/05/2007, 01:31
Yo no llegu&#233; a acabar de ver Invasi&#243;n, pero estaba entretenida, aunque mareaban mucho la perdiz y contaban poco :D

Mav
24/05/2007, 03:41
Yo hace muchos años ke no la veo pero en su dia me gustaron los episodios ke vi de Cuentos Asombrosos.
Despues hay una serie mas actual ke he intentao ver algun capitulo pero no he podio ke es la de Weeds, si alguien ha visto algo a ver ke tal, un saludo :)

Nuria
24/05/2007, 08:55
No caía en que serie era el enano rojo y resulta que actualmente la están dando por las tardes en el canal 33.
Por el estilo de esa también está 'els joves' (creo que su título original era the young ones, o algo así), recuerdo que con esa serie me tronchaba cuando era más joven, pero hace poco también la repusieron y no me pareció lo mismo :loco:

BUHOnero
24/05/2007, 09:01
No caía en que serie era el enano rojo y resulta que actualmente la están dando por las tardes en el canal 33.
Por el estilo de esa también está 'els joves' (creo que su título original era the young ones, o algo así), recuerdo que con esa serie me tronchaba cuando era más joven, pero hace poco también la repusieron y no me pareció lo mismo :loco:
Yo la tnego en DVD, hicieron una edici&#243;n con los audios de casi todos los doblajes de espa&#241;a: ingles original, catalan, castellano, euskera y no se que mas...

Me gustan :D

duowave
24/05/2007, 11:12
Pues weeds si la he visto. En castellano estan las 2 primeras temporadas y la verdad es que me ha gustado bastante. Son capitulos cortos y el concepto relleno no existe en esta serie ya que cada uno siempre tiene algo interesante que aportar. Muy divertida y original, sobre todo el detalle del opening en la 2º temporada, interpretada cada vez por un artista diferente y un estilo diferente de musica.

capzo
24/05/2007, 11:45
Cuando he ido a mirar qué era Red Dwarf, he visto BBC y lo he recordado...
Vaya, pensé que era por mi 'status' :D
http://i21.ebayimg.com/02/i/04/84/33/34_2.JPG

Ahora que habeis nombrado Young Ones, otra serie britanica, no puede faltar Bottom (La pareja Basura)... Espero que esta serie este editada en DVD en castellano, (aunque recuerdo que no tenian mucho dialogo) como la de Buscate la Vida... no me vale bajarla de la mulita ni de la rana psicodelica, alguien sabe donde encontrar estas series para comprar, en el FNAC, MediaMarkt o algo asi estaran?

buba-ho-tep
24/05/2007, 12:03
Asquerosoooooooo vaya mierda el castellano!!!! jajaja esto demuestra de una vez por todas la mierda de traduccion sin gracia ni nada que se hace, en catalan le da tropocientasmil vueltas la canción:

ei, muscul muscullllman
de tots el mes fort
muscul musculmaaan
no tens por de res
tu ets el mes valent
muscul muscul muscul muscul musculman

Jajajajaja Me has hecho venir a la memoria la canción del opening en Catalán... Que buena... :D :D :D
:brindis: Por cierto, por la mula también esta la serie y con un chorro de fuentes. Yo me la bajaré de ahí ya que los torrents de esa pagina no tienen semillas. :brindis:

BUHOnero
24/05/2007, 12:07
Jajajajaja Me has hecho venir a la memoria la canción del opening en Catalán... Que buena... :D :D :D
:brindis: Por cierto, por la mula también esta la serie y con un chorro de fuentes. Yo me la bajaré de ahí ya que los torrents de esa pagina no tienen semillas. :brindis:
No me extra&#241;a, esos torrents, los primeros, deben llevar ah&#237; casi un a&#241;o, esta semana ponen los dos ultimos capitulos, el total con 137 cap&#237;tulos, y alg&#250;n extra han dicho... a ver con que nos sorprenden...

buba-ho-tep
24/05/2007, 12:14
Bueno, yo tengo la mula con 30 cap&#237;tulos en descarga. Tendr&#233; paciencia.

pakoito
24/05/2007, 12:19
Vaya, pensé que era por mi 'status' :D
http://i21.ebayimg.com/02/i/04/84/33/34_2.JPGTambién, pero ya me fijé después xDDD

Mav
25/05/2007, 02:12
Pues weeds si la he visto. En castellano estan las 2 primeras temporadas y la verdad es que me ha gustado bastante. Son capitulos cortos y el concepto relleno no existe en esta serie ya que cada uno siempre tiene algo interesante que aportar. Muy divertida y original, sobre todo el detalle del opening en la 2º temporada, interpretada cada vez por un artista diferente y un estilo diferente de musica.
Gracias duowave, lo de los capitulos cortos en muchos casos es un punto a favor, en cuanto tenga tiempo intentaré ver algun episodio a ver ke tal, un saludo :)

RiCoCHi
14/06/2007, 21:49
Hola hamig@s!!

Tengo que reflotar este hilo para, en primer lugar, decir...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS popihmt !!!!!!!!!!

que por qué? por recomendarme el anime Wolf's Rain...

Sin duda es el mejor anime que he visto, y probablemente, lo mejor que he visto en mi vida en TV. 30 capítulos PERFECTOS EN TODO: dibujo, música, historia... y con un final grandioso...

Alguien conoce animes de esta categoría??? me resulta muy difícil pensar que alguna serie supere a Wolf's Rain.. pero por probar...

Ya sabeis, a descargar, recomendada altisimamente.

Un saludo!!

pakoito
14/06/2007, 22:22
Pues mira, alomejor lo empiezo esta noche. Lo tengo aparcado desde principio de curso...

Otra recomendaci&#243;n: La miniserie "Hogfather", 2 capis de 1h30min para la BBC, basados en la novela del mismo nombre (Pap&#225; Puerco en castellano) de Terry Pratchett.

RiCoCHi
14/06/2007, 22:26
Pues mira, alomejor lo empiezo esta noche. Lo tengo aparcado desde principio de curso...

Otra recomendación: La miniserie "Hogfather", 2 capis de 1h30min para la BBC, basados en la novela del mismo nombre (Papá Puerco en castellano) de Terry Pratchett.

De que estilo es?? por el titulo parce humor :D

Tetsu
14/06/2007, 22:58
Hola hamig@s!!

Alguien conoce animes de esta categor&#237;a??? me resulta muy dif&#237;cil pensar que alguna serie supere a Wolf's Rain.. pero por probar...

Ya sabeis, a descargar, recomendada altisimamente.

Un saludo!!

Initial D, es la serie de anime mas satisfactoria para mi gusto

Puedes encontrar fansubeadas las 4 temporadas

Y claro, si te ha gustado wolfs rain pues te gustaran cowboy beebop y samurai champloo, pero supongo que las habras visto ya

pakoito
14/06/2007, 23:14
De que estilo es?? por el titulo parce humor :DHumor/aventuras, si. Mejor si sabes ya algo del Mundodisco pero aun sin haberlo hecho es una serie muy bien hecha...

Wild[Kyo]
09/07/2007, 22:45
Dexter. :) Es buenisima y muy original.

Tetsu
09/07/2007, 23:27
la nueva temporada de 4400 empez&#243; hace poco, y aunque da bastante pena comparada con las otras, habra que darle tiempo...

Tambien empezo la nueva temporada de entourage(el s&#233;quito), que sigue en su linea.

Esas son las que estoy siguiendo ahora, ademas de little britain que la tengo pendiente.

Por cierto, dexter es vidisima, hace mucho que espero con ansia la segunda temp. :)

Khan
10/07/2007, 00:21
En anime, echale un vistazo a Now and Then, Here and There

Al principio parece un shonen corriente pero luego se convierte en un drama bastante duro sobre supervivencia en un mundo hostil y una reflexión sobre la condición humana.

Es como ver una peli de Ghibli pero con un toque oscuro.

http://en.wikipedia.org/wiki/Now_and_Then,_Here_and_There