Ver la versión completa : Trabajo para verano...
...de testeador para EA. Alguien lo ha intentado alguna vez? Qué hace falta en el CV? Merece la pena irse a Madrid 2-3 meses solo por el trabajo?
http://jobs.ea.com/pljb/global_jsp/applicant/DisplayJob/JobDetails.jsp?display=1&pljbHome=/ElectronicArts/Europe/applicant/index.jsp&id=5248
http://jobs.ea.com/pljb/global_jsp/applicant/DisplayJob/JobDetails.jsp?display=1&pljbHome=/ElectronicArts/Europe/applicant/index.jsp&id=5375
Yo sé de alguien del foro que lo ha intentado :D
Y creo que Luisodín o Locke también, por eso pregunto...
Pokeviktor
21/05/2007, 20:48
Para una cosa así debes haber arrastrado unos cuantos años dentro del mundillo de los videojuegos no sólo como aficionado o consumidor habitual, generalmente este tipo de plazas están reservadas para trabajadores asqueados de su empresa de videojuegos; además, debes tener estudios universitarios relacionados con el medio completos y alguna tesis sobre el campo de los videojuegos o algún Master que tenga algo que ver con el tema. Y para rematarlo, conocimientos medios/altos de inglés oral y escrito, ya que la sede central no es española.
Luisodin
21/05/2007, 21:01
Yo estuve casi 1 año trabajando para EA, primero de Betatester y leugo de servicio tecnico oficial de Soft, y no vuelvo en mi vida. El organigrama de esa Empresa apesta... tiene a "encargadas" que perdonandome la expresion, lo mejor que han echo en su vida es comerse un buen rabo...
Yo sinceramente no se lo recomiendo a NADIE y menos si vais a Trabajar en Dr Zamenhof en Suances, o en la Av de Burgos
El organigrama de esa Empresa apesta... tiene a "encargadas" que perdonandome la expresion, lo mejor que han echo en su vida es comerse un buen rabo...
No, no te perdonamos... Es una grosería... Con lo bonito que hubiese sido haber puesto "nabo".
Yo sinceramente no se lo recomiendo a NADIE y menos si vais a Trabajar en Dr Zamenhof en Suances, o en la Av de Burgos
Joer, eso está en el culo del mundo... Mal comunicado de narices.
neostalker
22/05/2007, 01:01
Para una cosa así debes haber arrastrado unos cuantos años dentro del mundillo de los videojuegos no sólo como aficionado o consumidor habitual, generalmente este tipo de plazas están reservadas para trabajadores asqueados de su empresa de videojuegos; además, debes tener estudios universitarios relacionados con el medio completos y alguna tesis sobre el campo de los videojuegos o algún Master que tenga algo que ver con el tema. Y para rematarlo, conocimientos medios/altos de inglés oral y escrito, ya que la sede central no es española.
O sea, que es más chungo que te pillen como betatester que sacarse una ingeniería técnica tomando apuntes con la boca...
(_=*ZaXeR*=_)
22/05/2007, 01:26
O sea, que es más chungo que te pillen como betatester que sacarse una ingeniería técnica tomando apuntes con la boca...
No seria el primero que veo haciendo eso, en mi facultad habia varios con problemas que les obligaban a escribir sino era con la boca, era con un utensilio que ataba a lo poco de brazo que tenia, etc. Es curioso ver como el numero de minusvalidos en carreras de informatica es tan alto con respecto a otras (por lo menos es lo que he observado a simple vista).
Pokeviktor
22/05/2007, 08:53
Tal y como anda el mundo parece que sí... desgraciadamente.