PDA

Ver la versión completa : Gimp problema transparencias :(

The_Punisher
21/05/2007, 18:05
Bueno desde hace tiempo que basicamente uso linux, y windows lo justito pa jugar al XIII muy de vez en cuando xD

La cosa es que estaba probando la nueva adquisicion de papa una señora camara xD y haciendo el tonto me puse a tratar la foto, y me quedo una cosa muy empalagosa pa la moza xD

Os adjunto un pantallazo

http://img92.imageshack.us/img92/7660/pantallazoks3.png

Esta estructurado en dos capas, la normal y la de texto (el texto no se moverlo ¬¬, soy super novato jaja) y tiene aplicada una mascara rapida (que le da el color rojizo caracteristico y si soy sincero ni idea de como llegue a eso xD), la cosa es que quiero guardarlo y no me lo guarda con ese color rojizo sino sin el, dice que el jpg no soporta transparecias, con gif tambien me da problemas :( alguna solucion?

PharaOnyx
21/05/2007, 18:08
Guárdalo como .png (aunque perderás la información de las capas, conservarás la transparencia)

Saludos, Alex

edito: si por @#$%& tiene que ser .jpg tendrás que acoplar primero las capas y luego ya te dejará guardar :)

lucha
21/05/2007, 18:10
No tienes Photoshop? te guarda todas las virguerias que hagas.

dark_link
21/05/2007, 18:16
Hola, has probado png? y si no lo que puedes intentar es fusionar todas las capas, se hace desde la pantallita de capas.

The_Punisher
21/05/2007, 18:18
Pues ni por esas PharaOnyx, me aparece solo el texto y la foto (las dos capas creadas)

Pregunta inocente puedo convertir la mascara rapida en una capa?

PharaOnyx
21/05/2007, 18:23
Lo que puedes hacer es crear una nueva 'capa de ajuste' (hablo de memoria, se llama diferente fijo x'D) y, en esa capa, jugar con los valores RGB de la foto para ponerle el tono rojizo que comentas. Eso sí, pon ésta capa por encima de las otras o quedará oculta :)

Saludos, Alex

The_Punisher
21/05/2007, 18:30
Ahora subo en un momentito otra captura :)

< - >