PDA

Ver la versión completa : donde puedo conseguir el metal gear de GBC en español? y tb algo de rol en castellan

Bakar
16/10/2003, 17:01
Pues eso, ke ahora ke se puede grabar partida en el emu de GBC, pues keria ponerme a jugar a alguna aventura grafica, o algun juego de rol, hombre, no es ke no sepa ingles XD. pero eske si se puede jugar en español, mejor ke mejor sai ke bueno, sialguien tiene alguna recopilacion o algo por el estilo, se lo agradeceria, sobre todo el metal gear, ke tengo ganas de jugarlo en español ;)

Enga Salu2!!! y gracias!!

elkesabe
16/10/2003, 17:18
El metal gear es facil: Con la ROM que tengas, tienes que entrar en opciones y despues ¡¡¡ cambiar el idioma a español !!!
(Las partidas ya se podian guardar con el antiguo emu de gb.)
Para otros juegos de rpg en español, pues tendras que buscart en paginas como emuchina o emurusia, que algunos hay.

Bakar
16/10/2003, 17:32
no,...si toy empanao!!! eso es komo kuando pregunte como se modificaban las tecas en el emu de Snes, y se hacia en el juego...jur jur eso me pasa por no mirar, pues , no se me habia okurrido, y yo erre ke erre , en fin, muxas gracias por la ayuda elkesabe, de momento kon el metal me apaño, pero bueno, si encontrais algun juego de rol tradusio..os lo agradeceria ;)

Enga salu2!!!

enkonsierto
16/10/2003, 18:07
Prueba con los geniales "Zelda Oracle of Ages" y "Zelda Oracle of Seasons" están en castellano.

También puedes probar la traducción charnega del "Legend Of Zelda DX" llamada "La lellenda de la Zerda DX".

Hay más por ahí...

elkesabe
16/10/2003, 19:22
Esa si q es mu buena enkonsierto !!

dj syto
16/10/2003, 19:44
VIVAAAAAAA EL LA LELLENDA DE LA CERDA xdddddd

frodoguz
16/10/2003, 20:53
Bakar, si quieres te paso todos los que tengo pero recuerdamelo.
Si tienes alguna otra duda, elkesabe, te contesta. Parece un empleado de atención al cliente de gp32 :)