Ver la versión completa : Esto no puede ser cierto! (ostion)
PrincipeGitano
21/05/2007, 14:36
VyFHjecRNgI
Yo creo y pienso que es un FAKE pero esta super bien echo.
En la vida puede salir nadie catapultado asi cond os gomas de bici!!!
therealyeep
21/05/2007, 14:39
Vaya FAKE mas descarao, pero mola XDDDDDDDD!
elbutano13
21/05/2007, 14:58
es un fake clarisimo, no se han preocupado ni de disimular un poco cuando cambian al chabal por un muñeco.
es un fake clarisimo, no se han preocupado ni de disimular un poco cuando cambian al chabal por un muñeco.
Pero tu donde ves un muñeco tio??
como os mola ir de listos eh? aki no hay muñeco. Es una persona de verdad, pero esta trucado por ordenador.
Es fake, no estan tirando tan fuerte, pero mola un monton xDDD
therealyeep
21/05/2007, 15:38
como os mola ir de listos eh? aki no hay muñeco. Es una persona de verdad, pero esta trucado por ordenador.
Exactamente, ni si quiera un muñeco llegaría tan lejos.[Ahhh]
ChAzY_ChaZ
21/05/2007, 15:39
jajajaja me parto, como me molan estos videos del youtube:)
sea como sea es genial XDD
pos no esta bien exo, es una cutreria
Pero tu donde ves un muñeco tio??
en ningun lao. Hay gente ke cuando no ve explicacion a algo, creen ver cosas ke no existen.
No estoy muy seguro, pero viendo la parabola de la silla y pesando esta menos, me sorprende que el tio pueda ir tan lejos. Aunque, siempre queda la duda de la inercia.
Maldita la **** mania de la gente de subir los mismos videos 400 veces a Youtube.
No estoy muy seguro, pero viendo la parabola de la silla y pesando esta menos, me sorprende que el tio pueda ir tan lejos. Aunque, siempre queda la duda de la inercia.
Maldita la **** mania de la gente de subir los mismos videos 400 veces a Youtube.
pero tio, aun te cuestionas ke pueda ser cierto? XDDD.
Lo ke dices de los videos es cierto. La gente parece **********. Los hay incluso ke han bajado el video del mismo youtube y lo han vuelto a subir. Pa ke cojones hacen eso?
Segata Sanshiro
21/05/2007, 15:48
pero tio, aun te cuestionas ke pueda ser cierto? XDDD.
Lo ke dices de los videos es cierto. La gente parece **********. Los hay incluso ke han bajado el video del mismo youtube y lo han vuelto a subir. Pa ke cojones hacen eso?
Imagino que querrán tener visitas a sus vídeos (aunque no los puedan conseguir por sus propios medios), que les pongan muchas estrellas y les hinchen a comentarios de "how cute" o "awesome", aunque no sea mérito suyo.
Dullyboy
21/05/2007, 17:03
¡¡¡¿¿¿Pero como que mentira???!!!
Mira como quedo el pollo cuando aterrizó:
-mx85Sn5WZ0
(Sólo hay que ver a los de Jackass (o era en Viva la Bam no me acuerdo)intentarlo con una goma mucho más fuerte y no consegir lanzar a alguien ni a dos metros)
therealyeep
21/05/2007, 17:06
¡¡¡¿¿¿Pero como que mentira???!!!
Mira como quedo el pollo cuando aterrizó:
-mx85Sn5WZ0
(Sólo hay que ver a los de Jackass (o era en Viva la Bam no me acuerdo)intentarlo con una goma mucho más fuerte y no consegir lanzar a alguien ni a dos metros)
VA POR TI SHUMAKEEEEEEERRRRRRRR!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Se siente como un F1 dice... xD xD (creo que esto lo vi ya en C.Q.C. )
Por cierto, muy weno el video principal del post; que por cierto se ve claramente que ni es de verdad ni que es un muñeco
schumacher!!! hasta retirado te animan!!!va por ti!!
aunk lo k no entiendo es como se puede sentir piloto de F1 si iva en moto??hay algo que no cuadra :confused: :confused:
el primer video no creo k sea verdad,pro hace bastante gracia xD
elbutano13
21/05/2007, 17:35
¿Me he metido yo contigo?
Yo decia lo del muñeco porque justo antes de lanzarlo la camara aparta el objetivo de el chabal, y aunque claramente la trayectoria ha sido alargada por ordenador, de algun sitio habria que secar el movimiento en el aire del chabal, y este tiene toda la pinta de ser el que hace un muñeco cuando lo lanzas.
Ademas si lo que esta encima de la silla fuese un chabal de verdad, simplemente se habria caido de espaldas al suelo, ya que la silla esta casi en horizontal.
Si me he equivocado pues vale.
CHUKNANO
21/05/2007, 17:53
Aqui un tirachinas humano de verdad,pero atado xD No busqueis el muñeco
yEQr4L4XugE
El pavo del primer video avanzo cuatro patios traseros, en el penultimo estaban tendidas las ropas de santa claus(se las llevo por delante) y el ultimo patio trasero no lo sobrevolo por que gallardon permitio la construccion de un chalet con otra orientacion diferente al resto... asi paso lo que paso:
vamos schumacher! xDDDDDDDDDDD
Rivroner
22/05/2007, 12:11
La verdad es que está hecho de PM :D :quepalmo: