Ver la versión completa : Hay Algo Para Game Boy Color?
TECNICO6666
21/05/2007, 10:01
PUES ESO .
Hay algo tipo memoria flash para meterle las rom a la vieja consola gameboy color que tengo y desearia desmpolvar para mi hijo
gracias por vuestra ayuda.
mi correo es s.a.tecn@terra.es
pues si. Estan los cartuchos flashes antiguos, igual ke los actuales pero pa gb color.
Son caros, y te costara encontrarlos, y NO te recomiendo poner tu email por aqui si no kieres ke se te llene de correo basura.
FFantasy6
21/05/2007, 10:06
Yo tengo uno que no consigo hacer funcionar, te lo podria vender.
Rivroner
21/05/2007, 10:07
Yo tengo uno que no consigo hacer funcionar, te lo podria vender.
¡Qué caritativo te veo hoy :D ! [wei]
therealyeep
21/05/2007, 10:09
Joer que agarrao, pues pa eso conprale mejor una gba o nds *****, que es tu hijo.
TECNICO6666
21/05/2007, 10:13
si no funciona , esperas que te la compre?
Rivroner
21/05/2007, 10:15
Hay gente que lo hace :D
Y bueno, como tú eres técnico igual la puedes arreglar [wei]
FFantasy6
21/05/2007, 10:15
He dicho que no consigo hacerla funcionar, no que no funcione. Claro que funciona, si esta el Zelda metido.
TECNICO6666
21/05/2007, 10:17
por cuanto lo vendes?
Rivroner
21/05/2007, 10:18
He dicho que no consigo hacerla funcionar, no que no funcione. Claro que funciona, si esta el Zelda metido.
No hay quien te entienda tío ....
TECNICO6666
21/05/2007, 10:23
vamos a ver ,me dices de vendermela y ahora te extrañas.
dime en cuanto y que modelo de flash es y te dire si te la compro o no.
no te mosquees , vale.
en esta vida no merece la pena los mosqueos por pegos.
Rivroner
21/05/2007, 10:24
vamos a ver ,me dices de vendermela y ahora te extrañas.
dime en cuanto y que modelo de flash es y te dire si te la compro o no.
no te mosquees , vale.
en esta vida no merece la pena los mosqueos por pegos.
¿Ein?
La verdad que Ffantasy6 es mas raro que un perro verde. Y es que se nota que lo hace aposta. Escribe las frases siempre en plan jeroglifico y te recuerdo que para eso ya hay otro hilo, igual que para la compra/venta :D
TECNICO6666
21/05/2007, 10:28
perdon era para FFantasy6
FFantasy6
21/05/2007, 10:31
perdon era para FFantasy6
Donde me extraño yo?
En cuanto lo muevan a C/V igual le pongo un precio.
TECNICO6666
21/05/2007, 10:36
que modelo de cartucho tipo flash le vale para meterle roms a la gameboy color?
es para buscar por ahí ya que en el foro de cmpra y venta no puedo porque no llego a los 60 post
Pues Si No Hay Brazos No Hay Galleta!
FFantasy6
21/05/2007, 10:45
El mio es un PC-Linker
http://www.videogamecompany.com/gb-pclinker%20copy.gif
Aunque dicen que va mejor un GB-Brigde (o algo asi).
Rivroner
21/05/2007, 10:52
Pero entonces el tuyo FF6: ¿funciona?, ¿no funciona?, ¿va a veces?, ¿te ha dejado de funcionar de repente?, ¿funciona a medias?
Es que con esa frase me has matao. [Ahhh]
TECNICO6666
21/05/2007, 10:53
conozco el ds linker para las DS pero creo que no valen para las gameboy color
Luisodin
21/05/2007, 10:58
Pa to lo tecnico que eres, no te vemos muy ducho eh!!
enkonsierto
21/05/2007, 11:14
a ver si va a ser tecnico de teles...
Pero entonces el tuyo FF6: ¿funciona?, ¿no funciona?, ¿va a veces?, ¿te ha dejado de funcionar de repente?, ¿funciona a medias?
No te esfuerces en entenderlo o en que te lo explique...
FFantasy6
21/05/2007, 11:19
Es que no se entiende? :confused:
Es como la lavadora, funciona pero yo no se hacerla funcionar.
El flash me han dicho como meter roms, pero no consigo que el pc lo reconozca, no se si es por la versión del Windows, por el puerto LPT1, o vete tu a saber.
Pues yo tengo un flasher viejo, precisamente con un zelda tambien metido (un oracle) y entiendo el problema de ffantasy. Funciona, pero no hago ke funcione para ponerle otro juego, supongo ke por algun problema del puerto paralelo ese XDD.
Luisodin
21/05/2007, 11:28
a ver si va a ser tecnico de teles...
o Tecnico de tecnicos :S
Es que no se entiende? :confused:
Es como la lavadora, funciona pero yo no se hacerla funcionar.
El flash me han dicho como meter roms, pero no consigo que el pc lo reconozca, no se si es por la versión del Windows, por el puerto LPT1, o vete tu a saber.
jejeje, no habia visto tu respuesa. XDD no andaba yo muy equivocado no :P.
FFantasy6
21/05/2007, 11:31
jejeje, no habia visto tu respuesa. XDD no andaba yo muy equivocado no :P.
Venia a preguntarte eso, si es que ya se entendia la primera vez.
Venia a preguntarte eso, si es que ya se entendia la primera vez.
todos los ke hemos sufrido estos flashers antiguos creo que te hemos entendido a la primera XDDD.
JuanRobledo
04/06/2007, 16:33
http://www.linker4u.com/success/images/item/F2A+USB+64+BRIDGE-LJ6O1.JPG
yo tengo esto y es lo mejor que existe en todo el mundo.
el bridge es el cacharro ese que se pone arriba y carga los juegos de gb blanco y negro y gb color como si de un cartucho original se tratara.
nada de emulacion.
eso si queda un ladrillazo que da miedo pero una vez que te pones los zeldas y todos los clasicos te se hace la baca agua.
aun se vende en tiendas.
Tambien te vale para juegos de gba.
pero no puedes mezclare de gba y de gb a la vez. en el mismo cartucho.
karawapo
05/06/2007, 05:48
mola cómo dices que es lo mejor que existe en todo el mundo, y luego abajo dices todas las pegas. hazte político o algo.
Holas.
Yo tengo esto desde hace ya muchos años y funciona de lujo; todos los juegos de gb clásica y color 100% compatibles sin ningún tipo de adaptador ni parche ni modificaciones.. Y funciona en gb clásicas, gb color, gb advances y gb SPs.
Esto si que es de lo mejor que existe para las GB clasica! :D . La pega... Que es dificil de encontrar...
14780
El cartucho es un "GB smart" y el progamador un GB Transferer. Tambien habia por ahi una version mejorada de este mismo llamada GB transferer 2 (muy original...) que ademas cargaba juegos de la advance.
Tengo varios cartuchos… pero solo tengo un programador… Igual tienes suerte y encuentras algo por ahí parecido de segunda mano. Nuevo es muy complicado…
Con respecto al "GB Bridge", si, aun se venden adaptadores de esos por ahi, pero lo que esta complicado (y muy caro ) es encontrar el cartucho homonimo para meterle. Eran de la empresa Visoly que ya no existe y fueron pioneros en cartuchos flash.
14782
Aunque creo recordar que otros cartuchos, no se si los primeros EZ, tb eran compatibles...
cartelli
17/11/2007, 17:11
Holas.
Yo tengo esto desde hace ya muchos años y funciona de lujo; todos los juegos de gb clásica y color 100% compatibles sin ningún tipo de adaptador ni parche ni modificaciones.. Y funciona en gb clásicas, gb color, gb advances y gb SPs.
Esto si que es de lo mejor que existe para las GB clasica! :D . La pega... Que es dificil de encontrar...
Hola, io me soy enregistrado porché hay leer tu texto.
Perdona mi espanol! Soy italiano.
Bueno, yo hay comprado el transferer pero hai juegos que no funciona. No hay hecho muchas pruebas, dies juegos hasta ahora. Los dos que no foncionan es "Donkey Kong Land III" que no queres partir e "Super Mario Land 2: 6 golden coins" que fonciona MAL porché el mapa con los niveles es toda rota e non useable.
Espero que yo hai escrito algo de comprensible. Por favor si tu tiene tiempo de probar esos juegos yo puede conocer si mi transferer tienes problemas o que algo mas.
MUCHISIMAS GRAGIAS!
Fabio.
Con respecto al "GB Bridge", si, aun se venden adaptadores de esos por ahi, pero lo que esta complicado (y muy caro ) es encontrar el cartucho homonimo para meterle. Eran de la empresa Visoly que ya no existe y fueron pioneros en cartuchos flash.
Yo tengo el GB Bridge y un FA Extreme de 256 Mb. Hace poco compré dos Fire Linkers de 128 Mb pero no los he probado con el GB Bridge, así que voy a ver si lo encuentro y los pruebo porque sería una opción muy barata (el Fire Linker cuesta 6.5€ :D )
Probado el Fire Linker con el Bridge y funcionando al 100% con 4 juegos de 32 Mb en el cartucho :D
cartelli
23/11/2007, 17:51
Bueno! Donde has comprado el bridge?
XiM, alguna noticia sur el transferer? Yo hay encontrado una rom de super mario que fonciona en eso, pero no de donkey kong.
Gracias, muchisimas gracias!
Bueno! Donde has comprado el bridge?
El bridge lo compré hace ya unos cuantos años y me parece que hoy por hoy es casi imposible encontrar uno.
karawapo
26/11/2007, 03:03
cartelli: no es seguro que sea la solución, pero prueba los parches IPS para GBX Fix de bubbz.pocketheaven.com
Mañana intentaré probar el DKL3 y el SML2 con el GB Bridge a ver si funcionan.
Muchachada, me han regalado hoy una Gameboy Pocket y quería saber qué posibilidades tengo hoy en día de meterle algun sistema de backups. Gracias
< - >
(reflote... lo sé XD)
Podeis pasaros por este hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=53930
Y veis lo que estamos haciendo aqui mismo gente del foro.
Si no os quereis leer todo el hilo, teneis un resumen del proyecto en:
http://wiki.ladecadence.net/doku.php?id=ingenieria_inversa_de_la_nintendo_game boy
Este sistema homebrew de programador/cartuchos funciona con casi todos los juegos de GB/GBC salvo algunos pokemon que llevan reloj.... pero ¿esos funcionan bien en los sistemas comerciales que habeis enseñado??
Un saludo.
Refloto porque considero que es interesante el comentario:
Os comento que dentro de nada estarán disponibles todos los diseños finales del programador y cartuchos de gameboy programables del proyecto que comentaba en el anterior post, y que se van a fabricar profesionalmente bajo pedido, asi que si a alguien le interesa, puede pasarse por ese hilo y comentarlo, para añadirle a la lista de interesados. Una vez se decida hacer un pedido calcularemos el precio final, pudiendo pedirlo como kit y montarlo uno mismo, o pedirlo montado sumando una tarifa extra. Y que no es un producto comercial, ha sido desarrollado totalmente colaborando entre miembros del foro. :-)
Además todos los esquemas estan disponibles con licencia libre.
Recuerdo que es un programador USB, compatible con Windows 2000-XP, Linux y MacOSX, y que los cartuchos son de 16Mbit de Flash y 128K de RAM, con lo que además de el 98% de los juegos de gameboy y gameboy color, funciona software homebrew como el little sound dj que requiere esos 128K de ram.
Un saludo y que viva la gameboy!
Cuando lo tengas preparado y testeado alomejor me interesa un bicho de esos.. cual sería el percio aproximado?
Ñuño Martínez
24/07/2008, 10:05
Cuando lo tengas preparado y testeado alomejor me interesa un bicho de esos.. cual sería el percio aproximado? Idéntico comentario por mi parte. Y una más, ¿funciona con la GBA?
FFantasy6
24/07/2008, 10:06
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=53930
Ñuño Martínez
24/07/2008, 10:28
Un resumen no estaría mal... :angel1: