PDA

Ver la versión completa : Esto ya se pasa de castaño oscuro...

AZ!DØ
20/05/2007, 19:39
... y es que el "intelectual y pensador", su "ilustrisima señoria" George W. Bush, ha tenido la "revelacion de idear" una ley para poder tomar control total (ser juez, fiscal y verdugo) de su pais en situaciones de emergencia :loco:

visto en meneame: http://meneame.net/story/bush-ha-creado-ley-le-permitira-convertirse-dictador-caso-emergencia
(aun hay algun "inocente" que le ha dado un voto negativo a la publicación de la noticia)

noticia original : http://www.roguegovernment.com/news.php?id=2169

la imagen de la noticia original lo dice todo

http://imgred.com/http://www.roguegovernment.com/images/2169/georgebush.jpg

¿hacia donde vamos? ¿hacia atras? :(

^MiSaTo^
20/05/2007, 19:40
Este tipo de noticias me cabrea que no veas. Deberían quitar a ese "tio" del poder [baneo]

Juk
20/05/2007, 19:41
Juas, America el pais de las libertadas puede llegar a convertirse en un pais controlado por un dictador "por ley"

buba-ho-tep
20/05/2007, 19:44
A ver cuando la aplican en España esa ley... [wei] [chuck1]

PD: Es ironía pura & dura.

phenix
20/05/2007, 19:49
el pais de la "libertad"?
me parto... estan enjaulados

kraight
20/05/2007, 19:50
A mi esa ley me suena de algo....

http://www.culturalianet.com/imatges/articulos/3223-1.jpg

No estara viendo el abuelo bush peliculas antiguas ultimamente no ???¿¿

cheszan
20/05/2007, 19:53
Ellos le eligieron, que empiecen a asumir todas estas medidas en política domestica.

Molondro
20/05/2007, 19:56
Este tipo de noticias me cabrea que no veas. Deberían quitar a ese "tio" del poder [baneo]

Cuando dejen de votarle... :rolleyes:

bernard
20/05/2007, 20:21
Cuanto más enconómicamente dependiente es un país menos interesa el libre albedrío de la plebe.

miq01
20/05/2007, 20:31
Vamos, que cuando el presidente considere que sea necesario, porque lo de "Catastrophic Emergency" es muy ambiguo, se pasa por el forro el gobierno y él pasa a dirigirlo todo. Si esto se aprueba (porque no está aprobado aún, ¿no?), EE.UU. se convierte en una dictadura de facto.

"Catastrophic Emergency" means any incident, regardless of location, that results in extraordinary levels of mass casualties, damage, or disruption severely affecting the U.S. population, infrastructure, environment, economy, or government functions

Cuando dejen de votarle... :rolleyes: Leí que últimamente muchísima gente le está retirando el apoyo, y que una de las causas principales era lo de Iraq. De todas maneras, éste es el último mandato de Bush por ley, ¿no? ¿O le quedan aún 4 años?

bernard
20/05/2007, 20:53
Leí que últimamente muchísima gente le está retirando el apoyo, y que una de las causas principales era lo de Iraq. De todas maneras, éste es el último mandato de Bush por ley, ¿no? ¿O le quedan aún 4 años?
Siempre puede hacer como Chavez. Mientras tanto, y por ley, creo que le queda hasta el 2008.

danihm_moz
20/05/2007, 20:58
que se puede esperar de un pais en el que casi la mitad de la poblacion cree en el creacionismo...

fosfy45
20/05/2007, 21:05
Por mi como si se matan siempre y cuando no lo hagan fuera de sus fronteras.

neostalker
20/05/2007, 22:09
Es lo que tiene cuando pones a un nazi en el poder. Lo malo es que la decisión de 57 millones de retrasados estadounidenses nos haga sufrir a semejante ****** al resto del mundo.

Oliverio
20/05/2007, 22:20
EEUU nunca fue la cuna de la democracia como nos quieren hacer creer.
Cada ves se esta poniendo mas espeso y va a terminar mal...

Jedive
20/05/2007, 22:21
A los europeos Bush nos viene que ni pintado. ¿No habéis visto como ha caído el dolar? Si es que da gusto comprar en Amazon ahora xD

Lo digo por sacar algo bueno a este fantoche.

Oliverio
20/05/2007, 22:25
A los europeos Bush nos viene que ni pintado. ¿No habéis visto como ha caído el dolar? Si es que da gusto comprar en Amazon ahora xD

Lo digo por sacar algo bueno a este fantoche.

Eres un cerdo CAPITALISTA :lol: :lol:
http://100megsfree4.com/abcsofdbz/gallery/oolong.jpg

enkonsierto
20/05/2007, 22:34
esto no es nada nuevo, ya lo dijo bush cuando lo de las torres genelas...

tetsu69
21/05/2007, 09:59
Con 2 c0j0nes!

4 more years!

pd, meneame, fuente de informacion fiable y veraz

Namreg
21/05/2007, 11:00
No olvideis la pasta que se esta dejando para un sistema antimisiles a escala mundial por si algún pais le da por enviarle un misil al culo del Sr. Bush. En España nos quejamos porque el gobierno gaste pasta en gilipoyeces como esos 4 millones de € para iluminar una bandera o cosas del estilo, pero allí se gastan millonadas aun mas gordas en cosas...¿de guerra fria?

Como decian en cierta revista: "España va bien, y el extranjero no veas."

Nihil
21/05/2007, 11:10
que se puede esperar de un pais en el que casi la mitad de la poblacion cree en el creacionismo...

Amén.

Y le pese a quien le pese, la única manera de frenar el poder yankee es una Europa unida y fuerte... y no hablo de una unión de banqueros como tenemos ahora, sino de una nueva nación.

SilentSei
21/05/2007, 11:22
Amén.

Y le pese a quien le pese, la única manera de frenar el poder yankee es una Europa unida y fuerte... y no hablo de una unión de banqueros como tenemos ahora, sino de una nueva nación.

A EEUU le frenará otra potencia mundial...China. Os acordáis del incidente aquel de que pillaron un avión espía americano en territoria chino?

Los americanos les pidieron sumisamente que se lo devolvieran. Los chinos se quedaron con el avión para comprobar que tipo de información había recogido. Si hubiera sido cualquier otro país los yankis los habrían amenazado y/o bombardeado...sin embargo esperaron.

Además es lógico pensarlo, a China se han ido prácticamente todas las multinacionales y el país está creciendo a un ritmo brutal. De aquí a un tiempo será la primera potencial mundial.

dj syto
21/05/2007, 11:28
este hombre es el ke esta haciendo grande a europa. Deberiais estarle agradecidos.

Namreg
21/05/2007, 11:31
Tiempo al tiempo! Es una verdad como un puño, los chinos son muchos, baratos y encima cada vez mejor organizados. Yo con que no nos intenten imponer nada como los yankis que se creen los mejores, y que su forma de vida es la mejor. Los chinos van un poco mas a su bola, aunque esto es materia de propaganda, en cuanto hagan un chino-hollywood empezaran a ser su forma de vida la mas guay, y llegaran las modas y AAAAAAAAAAAAAH!

En fin, que rayada ¿no? Parece que hace un bonito dia ¿no? jejejeje

Propeller
21/05/2007, 11:37
Ahora sólo falta que Bush se ponga una capucha y se comunique por videoconferencia borrosa con Al Qaida para azuzarles y que éstos sean quienes pongan en peligro la estabilidad del país, y así adquirir él más poder.

Esta película ya la he visto :(

Propeller

Pokeviktor
21/05/2007, 11:42
Con Palpatine nos pasó lo mismo por no ponerle remedio a tiempo... ¿Vamos a dejar que vuelva a pasar lo mismo?

< - >

Ahora sólo falta que Bush se ponga una capucha y se comunique por videoconferencia borrosa con Al Qaida para azuzarles y que éstos sean quienes pongan en peligro la estabilidad del país, y así adquirir él más poder.

Esta película ya la he visto :(

Propeller

¡Juas! Hacía 5 minutos que había escrito y no lo había publicado :quepalmo:

¿Coincidencia? No lo creo...

moai
21/05/2007, 12:06
Comentaban el el Pol&#237;tica Exterior que en los pr&#243;ximos 20 a&#241;os la cosa estar&#225; con China e India bien altos y que curiosamente Russia est&#225; recuper&#225;ndose bastante bien.
Europa est&#225; estable (parada) y EEUU baja.

tetsu69
21/05/2007, 12:18
A mi no me hace falta irme a usa para ver gilip0lleces, con mirar a Espana y ver que hay un terrorista dando paseitos a 120 euros cada uno de mi bolsillo, desde luego, en Japon es algo que no se creen, y no me extrana