Ver la versión completa : [Vidrio] Escupiendo con estilo...
hacía tiempo que no os daba la tabarra con soniquetes chulescos, así que aquí os dejo mi última subida (aunque data de febrero el video). un saludín, familia!
-WlEdybuSpA :lol:
ChAzY_ChaZ
20/05/2007, 17:18
la virgen!!! xDDDD no te ahogas tio!!!O__o como te lo curras macho:brindis:
la virgen!!! xDDDD no te ahogas tio!!!O__o como te lo curras macho:brindis:
chazy, recuérdame que te grabe un video especial con mi particular versión de 'in the end' y 'points of authority' ;)
ChAzY_ChaZ
20/05/2007, 17:27
chazy, recuérdame que te grabe un video especial con mi particular versión de 'in the end' y 'points of authority' ;)
ohhhhhhh!! ahora me dejas con ganas.....en cuanto puedas hazlo!!:D quiero escucharlo>:)
Dullyboy
20/05/2007, 18:24
Está cojonudo, pero parace que te estés pelando la sardina con la mano derecha fuera de plano.
PrincipeGitano
20/05/2007, 19:02
Me he puesto a bailar y todo...
Macho, hay algun tutorial o algo para poder saber hacer eso ? , molaría saber hacerlo cuando no tienes un mp3 cerca o algo xD
SAlu2 :p
P.D: KE MAKINA!
P.D2: VAYA LAPAZO KXO CERDAH! :quepalmo:
hay momento en que parece que se la esta cascando y canta para ambientarse a la vez que lubricarse (a escupitajos)
Mola el trozo en que pones la voz en plan ragga. xD Y en la parte drum'n'bass te sales. :)
Por cierto, a ver si consigues hacer unos bajos como los de este tío:
5Reriu4pe-I
Parece que todos los beatboxers tenéis la necesidad de hacer el gesto de scratching. :D
coño, shlomo!
estoy sin audio ahora, luego me checkeo el video. gracias, miq!! :)
ah, el tito shlo estuvo en madriles el finde pasao actuando en el cultura urbana, rula el video por yutuf y todo.
besos, gente! pronto un video dedicado a gp32spain :D
tapeworm
28/05/2007, 06:47
se te quedo agarrada la flema eh? ahi intentando arrancarla y nada. prueba leche caliente con miel
:musico: