PDA

Ver la versión completa : Que es esto?

grover
16/10/2003, 15:39
http://www.insertcredit.com/news/e3_2003/bngo/

Anarchy
16/10/2003, 15:59
Un teléfono móvil-videoconsola al estilo n-gage, pero si no me equivoco, con unas características inferiores a esta.

Un saludo
Anarchy

Nacho
16/10/2003, 16:03
La leche!!!: ende luego que.... las modas cambian!!!: una decada sin portatiles, y ahora pegas una patada y salen 20 000 por todos los lados!

elkesabe
16/10/2003, 16:22
Pues la verdad es q es la mar de "cuca"
:D

ZwaN
16/10/2003, 19:50
**** uno de los juegos que sale es el hugo.. este esta para el movil que me quiero comprar el t-310 de sony ericsson (supongo que la maquinuca esta tendra más potencia no?)...

Por cierto, hablando de móviles, es posible hacer emuladores de maquinas como el commodore 64 para moviles que ejecuten java??? o iria de culo??? Yo se que hay algun emulador pero para moviles ya mas cerca del ngage (dos moviles de nokia que hasta pueden ejecutar videos y tal).. pero para moviles tipo Siemens S55???

Es que seria la caña!!

Zolkar
16/10/2003, 20:12
parece un intento pobre de n-cage. :S

dj syto
16/10/2003, 20:23
con moviles unicamente java, no cuentes con ningun tipo de emuladores, puesto que son muy muy poco potentes todos estos moviles, pero sin embargo tienes la serie 60 de nokia (7650,3650,n-gage,6600.. etc..) que tienen sistema operativo symbian, y si ke tienen ya unos cuantos emuladores de c64, spectrum, game boy, msx, etc (yo los tengo), y tambien estan otros como el ericson p800 ke tiene el symbian 7 y ademas de estos tiene tambien un scumm y un emu de master/gamegear.

siempre basados en symbian, puesto ke estos telefonos tienen potencia de sobras.

arrow
16/10/2003, 20:45
Originalmente anunciado por Zolkar
parece un intento pobre de n-cage. :S

Al final Nokia tendrá que cambiar el nombre a su consola...

De todas formas si que esta movido el tema de las portátiles... a este paso microchoft saca la x-baby-box

moai
16/10/2003, 22:08
Pues a mi me parece un gadget bien diseñado... La "cruceta" parece interesante, y tuene "botones"a parte de los números. Aunque veo bastante difícil verla por aquí... :(

mortimor
16/10/2003, 23:13
Se supone q es nueva???? joer, si ya la anunciaron hace al menos 8 meses. La verdad es q por lo que decian los desarrolladores pretendian ser la competencia directa de la N-Gage, pero segun le va a esta.... jejejeje.

Lo bueno que tiene, si no recuerdo mal es la pantalla, que es un poco mejor que la da la N-Gage, aunque no se acerca a la de la GP32.

Pasaros por el foro de Don Miguel y vereis en los restos de este bastantes comentarios interesantes y noticias (es una pena que se fuera a la mierda en cuanto abrieron las paginas especializadas), que segun parece algunos descubren America hoy.

ZwaN
16/10/2003, 23:16
Originalmente anunciado por dj syto
con moviles unicamente java, no cuentes con ningun tipo de emuladores, puesto que son muy muy poco potentes todos estos moviles, pero sin embargo tienes la serie 60 de nokia (7650,3650,n-gage,6600.. etc..) que tienen sistema operativo symbian, y si ke tienen ya unos cuantos emuladores de c64, spectrum, game boy, msx, etc (yo los tengo), y tambien estan otros como el ericson p800 ke tiene el symbian 7 y ademas de estos tiene tambien un scumm y un emu de master/gamegear.

siempre basados en symbian, puesto ke estos telefonos tienen potencia de sobras.

Jo.. que ****da... por lo menos ports ya podian hacer de juegos como el bruce lee de commodore.. que vicio seria :(

La serie de Ericsson T-300 310 etc tiene otra plataforma que es Mophun sabes si es mas potente o algo XD¿

Sylv3r
16/10/2003, 23:45
ZwaN yo tengo un sony ericsson T300 y me he bajado todo lo que hay para el movil y me compre el cable para pasarle los datos al pc y te aseguro que no se puede hacer gran cosa con nuestro movil.

azrael
17/10/2003, 01:07
tambien tngo el t300, el t310 kes identiko.
Lo pero es k casi no tiene memoria...
Que cable te pillaste?¿
Eske el uniko que he visto vale 30y pico euros....
se supone que ahi uno por 12 xo no lo encuentro.
Thanks
Salu2
azrael

Sylv3r
17/10/2003, 02:34
Pues yo lo encontre por 18.90€ en la web de nkcable es donde más barato lo puedes encontrar. Yo de lo que mas llene el telefono fue de melodias por que los juegos la verdad no me llamaron mucho la antencion yo sigo con mi juego de minigolf rulezzzzz.

chemaris
17/10/2003, 04:15
no sabia nada de esta consola pero entre n-gage y estra y si no existiera la gp32 me la pillaba filo ademas supuestamente la sacan para navidades y es consola-movil y camara

sdk gratuito ,java bluethop , 8mb de ram un arm7 ( no se los MHZ )
tarjetas MMC ademas me gusta mas el diseño

pero la gp32 me parece mejor por no hablar de la zodiac

ZwaN
17/10/2003, 11:04
A ver si consigo comprarmelo pq el otro dia fui hasta santander (soy de Bilbao) para podermelo comprar por 59 uros y a los tres dias me denegaron el contrato :S (vamos que no sirvio de nada)

Y encima luego me tendria que comprar el cable... ais